Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: La historia de el Azul y la Rosa

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de andyus
    Fecha de ingreso
    23 ago, 06
    Mensajes
    17

    La historia de el Azul y la Rosa

    Espero que les agrade, a los elfos seguro q sí...

    Eargirith y Eanna

    Parte I
    el Azul y la Rosa

    Hace muchos años, en las tierras lejanas de Elmore, existió una familia de elfos de la luz que fueron bendecidos con dos hermosos hijos gemelos. Ambos antiguos guerreros elfos renacidos, ambos de tez blanca y suave y hermosos cabellos dorados. La aldea élfica entera se reunió en celebración del renacimiento de los hermanos Eargirith y Eanna.
    Con el tiempo, los niños se transformaron pronto en elfos jóvenes, y se educaron con esmero, tanto en las artes de la música y la magia, como en las de la guerra. No pasó mucho tiempo antes de que lograran convertirse en poderosos Spellsingers, y que juraran defender a su gente a cualquier costo.
    Pues ya se oían es esa tierra lejana los rumores de la guerra y la matanza que se acercaban cada vez más. Había surgido la terrible amenaza de los elfos nocturnos, y la aún reciente victoria de éstos en la sangrienta batalla del fuerte élfico despertaban fieros temores.
    Eargirith y Eanna acostumbraban a salir solos a cazar monstruos y enemigos, ayudaban a los principiantes a vencer sus oponentes, y en una extraordinaria batalla lograron vencer al malvado Rey Tigre Angel, con quien se enfrentaron en la catarata Angel, que solían frecuentar.
    La victoria de los dos hermanos llegó a los oídos del gran señor del castillo de Giran, que organizó una gran fiesta en su honor. Ambos fueron agradecidos y alabados, y se les fueron dados los títulos de Eargirith el Azul y Eanna la Rosa. Por último, el señor de giran les obsequió a cada uno un anillo con una impresionante gema negra.
    Así fue como un día, mientras rondaban las tierras sombrías de la torre de la insolencia, Eargirith y Eanna se encontraron con un grupo de guerreros . Tenían unas extrañas insignias de clan que ni Eargirith ni Eanna conocían: una corona amarilla sobre un fondo de diferente color.
    Los guerreros se presentaron e informaron que se dirigían a la torre, a cazar algunas de las terribles criaturas que moraban allí.
    Eargirith y Eanna los admiraron. Ni siquiera ellos se atrevían a entrar a la implacable torre, y mucho menos a enfrentarse con sus habitantes. Los guerreros propusieron que los dos hermanos los acompañaran a la torre, y aseguraron que ellos los protegerían.
    Eanna vaciló, pero Eargirith, que era de corazón osado, aceptó sin dudar. Los guerreros los cubrieron de magia protectora y entraron…

    Continuará...
    Última edición por andyus; 13/03/2007 a las 14:39

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de felpan
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    266

    Re: La historia de el Azul y la Rosa

    ta bueno, pero dale con la 2da aprte :D

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de andyus
    Fecha de ingreso
    23 ago, 06
    Mensajes
    17

    Re: La historia de el Azul y la Rosa

    Jaj estaba esperando que la pidieran, ahora se pone mejor...

    Parte II
    Engaño y separación


    Las magias que los guerreros otorgaron a Eargirith y Eanna eran realmente asombrosas. Ambos se habían vuelto extremadamente rápidos, resistentes y poderosos. Eargirith fue capaz de destruir varios monstruos él sólo, y Eanna, habiendo perdido el miedo y la duda, También influjo grandes bajas en el enemigo.

    Pero aún con sus nuevos poderes, ninguno podía rivalizar con los guerreros de aquel clan desconocido. Cinco monstruos se abalanzaron sobre un espadachín que los destruyó sin siquiera ser herido. Un mago dormía a grandes grupos de monstruos, dejándolos indefensos contra los ataques de sus amigos. El poder de ese clan era grande en verdad.

    Pronto recorrieron ocho de los catorce pisos que componían la torre. En aquella altura, moraban los grupos de demonios, que Eargirith y Eanna conocían y temían. Recordaban la derrota en la fortaleza élfica, en donde sólo uno de esos engendros fue suficiente para asegurar la victoria de los elfos oscuros.
    Pero su poder era ahora suficiente para vengar las muertes de sus hermanos. Estaban a punto de gritar y lanzarse contra los demonios cuando de repente sucedió.

    Sus pies se volvieron pesados, y también sus báculos. La fuerza que los impulsaba los abandonó, y sintieron que sus cuerpos se debilitaban. La magia protectora los abandonaba.
    Sin saber qué sucedía, Eargirith y Eanna se volvieron y vieron al grupo de guerreros. Los magos estaban en pose de batalla. Ambos reconocieron el hechizo que acababan de efectuar.
    Cancelación. Eliminación de toda magia protectora.
    - Pero, ¿por qué? – preguntó Eargirith.
    - Porque no tenemos por qué ayudar a unos tontos como ustedes. – respondió el guerrero más poderoso, seguramente líder del grupo.
    Sucedió muy rápido. Un destello brillante y Eanna cayó inconsciente. Un rayo azul y Eargirith fue paralizado. Los guerreros le quitaron a Eanna los rollos de magia escape y los usaron para abrir los portales.
    - Diviértanse, elfos. – Dijeron burlonamente antes de desaparecer con un resplandor azulado.

    Le tomó unos minutos a Eargirith para recuperar la movilidad de su cuerpo. Luego usó un rollo de reanimación para despertar a Eanna.

    Ambos maldijeron el darse cuenta demasiado tarde de la identidad de esos guerreros. ¿No había sido un guerrero con insignia de corona amarilla, quien había liberado un monstruo acuático en la aldea élfica, hacía sólo días? La Alianza de Las Doce Coronas. Señores de la mayoría de los castillos y tierras de Aden. Orgullosos, temerarios y principalmente traicioneros. Y ahora habían engañado a los hermanos elfos y abandonado a su suerte en la temida torre de la insolencia.

    Sin embargo los hermanos no temieron. Buscaron en sus mochilas la guía sobre criaturas que su maestro les había otorgado hace tiempo. Revisaron si algún monstruo podía llevar un rollo de escape, pero ninguno figuraba en la lista.
    De pronto recordaron algo. Cuando su maestro les dio el libro de criaturas, también les advirtió de los peligros que acechaban en el mundo de Aden. Y recordaron que habiendo escuchado las palabras del maestro, decidieron…

    Rápidamente encontraron el bolsillo oculto de la mochila de Eargirith. Contenía un rollo de escape, con una inscripción que ellos mismos habían hecho:
    “Para un mal día”

    Eanna comenzó a leer la magia del rollo, pero para su mala suerte el resplandor azulado alertó a uno de los demonios.
    Eanna sólo podía mirar cómo el monstruo se dirigía hacia ella, pero cuando éste estaba a punto de atacarla, un rayo azul lo convirtió en cenizas.
    Eargirith logró efectuar el hechizo justo a tiempo, y le dijo a Eanna que él la protegería.
    - Después de todo, fui yo quien acordó entrar aquí.

    Un minuto para abrir el portal. La muerte del demonio había alertado a otros y se acercaban. Eargirith disparaba la llama solar a toda velocidad. Eanna rezaba a Eva que la magia de Eargirith no se extinguiera.
    Treinta segundos para abrir el portal. Los demonios ya estaban frente a Eargirith, que los repelía con la llama de Aura, pero no podía detenerlos. Los demonios lo dañaban poco a poco.
    Se abrió el portal. Eanna estiró la mano hacia su hermano. Tenía que alcanzarlo o estaría perdido. Sólo estaba a unos centímetros. La magia de Eargirith de extinguió. Aferró con su mano izquierda la mano de Eanna. Sólo debía mantenerla…
    Pero uno de los demonios golpeó con su garra al elfo, y la mano de su hermana se separó.
    Eargirith el elfo cayó al suelo. Lo último que recordó fue la vista de cómo su hermana desaparecía mientras los demonios lo rodeaban.

    Pero los demonios no mataron al elfo. Durante la resistencia de Eargirith, apareció el mismísimo señor de todos los demonios, Hallate, Señor de la muerte. Había subido a responder el llamado de sus súbditos, que informaban la intrusión de una banda de guerreros de la Alianza de las doce coronas. Y al ver al elfo resistiendo contra sus más poderosos campeones, ordenó que lo capturaran vivo y lo llevaran al cuarto piso.

    Allí dibujó con la sangre del elfo un círculo de magia olvidada hace tiempo, y realizó un hechizo prohibido.
    Entonces los cabellos brillantes del elfo se oscurecieron, al igual que su piel y sus ojos. Sus livianas ropas de mago fueron reemplazadas por una sólida armadura de pesadilla. Y así como se transformó su cuerpo se transformó su mente, olvidando quién era en realidad y siendo impuesta una nueva memoria.

    Eargirith era ahora un nombre olvidado. Las artes ocultas del señor demonio habían destruido al elfo de la luz, y de su muerte había nacido un nuevo campeón del ejército de los demonios. Eargirith era ahora Belmoth, el elfo oscuro, spellhowler de la guardia de Hallate.

    Continuará…

    Crítica che, qué les parece?
    Última edición por andyus; 15/03/2007 a las 15:17

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de andyus
    Fecha de ingreso
    23 ago, 06
    Mensajes
    17

    El fin

    Parte III
    Los dos héroes se enfrentan

    Belmoth no tardó en convertirse en un gran guerrero entre los demonios. Cumpliendo la voluntad del señor Hallate, probando su lealtad, había subido de rango rápidamente entre los preferidos del señor.
    Le fue otorgada por el mismísimo señor Baium la guardia del séptimo piso de la torre, más alto que el de Hallate incluso, junto con el título de héroe y el comando del ejército de los demonios.
    Un día, el día en que se cumplían cinco años desde que Eargirith entrara por primera vez a la torre, Baium y Hallate se reunieron en consejo. Últimamente llegaban a la torre numerosas compañías de héroes elfos que inflingían graves bajas en sus fuerzas. Ya era hora de acabar con lo que habían comenzado hace mucho tiempo.

    “Al Spellhowler Belmoth: orden a cumplirse de inmediato
    Asediar y arrasar la aldea de elfos de la luz.”

    Belmoth se dirigió a los pisos superiores para notificar su salida. Pero cuando entró en la cámara del capitán, vio algo que estremeció todo su ser.
    En una bolsa de tesoros, en uno de los rincones de la cámara, sobresalía un objeto brillante: un gran anillo de plata con una resplandeciente gema negra.
    Su mente se confundió. Sólo supo que esa joya tenía que ser suya. Reunió poder y aplastó al capitán con la llama de la sombra. Luego tomó la joya y se la colocó torpemente en la mano derecha.
    Pero la confusión no duró mucho. No sabía qué le causaba esa joya, pero no podía interrumpir su misión. Al anochecer la mitad de todo el ejército de los señores Baium y Hallate dejaban la torre y se encaminaban hacia la aldea élfica. Y Belmoth iba a la cabeza de la comitiva, montado en un strider obsequiado por sus señores.

    En la aldea élfica, mientras tanto, hombres y mujeres se preparaban para repeler el ataque ya reportado por los espías que rondaban la torre. Numerosos refuerzos venían de las ciudades cercanas, tanto elfos como humanos, orcos, enanos y hasta elfos oscuros.
    Pues la aldea élfica, además de ser una ubicación estratégica importante, era el hogar del árbol madre, que mantenía viva a toda la región y a los elfos mismos. Si algo llegara a ocurrirle, la vida eterna de los elfos se acabaría, desapareciendo así una de las cinco razas del mundo.
    Esa era la orden dada a Belmoth. Antes de irse, Baium le entregó una gran semilla negra, dotada con todo su poder de destrucción. Belmoth debía plantarla en el árbol madre, y este se corrompería y moriría.

    Un sol rojo se elevó sobre la aldea, marcando el comienzo de un día sangriento. Ya había sido elevado el puente del oeste, por donde se esperaba el ataque. Los que combatían cuerpo a cuerpo se apostaron en el exterior de la aldea, mientras que magos y arqueros se preparaban para defender la aldea desde el interior.
    Y entre los magos iba Eanna, con un brillo oscuro en sus ojos. Muchos años había esperado para vengar la muerte de su hermano. Desde ese día no había cesado su entrenamiento hasta que fue nombrada heroína por el señor de Giran. Y junto a ella iba su padre, Eyrdyn, decano élfico. Su madre había abandonado voluntariamente el mundo para apagar su sufrimiento luego de la muerte de Eargirith.

    Se escuchó un estruendo y el cielo se oscureció. Grandes bandadas de demonios cayeron del cielo y aterrizaron en medio de la ciudad, esparcindo terror y sorpresa entre los defensores.
    Había sido una idea de Hallate. Salteando las montañas al este de la aldea con la magia de teleportación de Baium, el ejército llegaría antes de lo esperado y por la retaguardia. Mientras tanto, Belmoth y su guardia debían llevar a cabo su misión.

    Eanna resistía en un círculo junto con sus compañeros y su padre, en el borde norte de la aldea. Las bestias de los invocadores mantenían a raya a la mayoría de los demonios mientras los magos lanzaban sus hechizos.
    - ¡Eanna, mira! – dijo Eyrdyn señalando al árbol madre.
    Eanna vio que un gran grupo de demonios se dirigía hacia el árbol madre. A la cabeza iba un elfo oscuro, probablemente un comandante. Eanna noto que se trataba de un héroe.
    Eso no podía ser bueno. Los guerreros que protegían el árbol madre no podrían contra un héroe enemigo. Se abrirían camino hacia el, y quíen sabe que le harían. Eanna le dejó la batalla en la aldea a su padre, y junto a dos compañeros magos saltaron desde la valla de la aldea. Cayeron unos metros y usaron el azote de viento para aterrizar sin daño.
    No había tiempo que perder. Los guerreros no resistirían mucho tiempo.

    Belmoth sonreía. La batalla en la aldea se inclinaba a favor de los elfos, pero eso a él no le importaba. En cuanto plantara la semilla de Baium en el árbol madre, la raza de los elfos de la luz estaría condenada a la destrucción.
    El árbol estaba fuertemente guardado, pero eso tampoco le importaba. La semilla lo imbuía con magia oscura que doblaba sus fuerzas. Cualquier no-héroe con quien se enfrentara no era más que un estorbo para él.
    Derrotó al último guerrero que se interponía entre él y el árbol, y estaba a punto de colocar la semilla cuando una poderosa magia lo golpeó.
    Se dio vuelta y vio a una heroína élfica, con dos compañeros. No le preocupaban, junto con los demonios y la semilla no le temía a nada. Mandó a los demonios a que los destruyeran y estaba a punto de seguir con su misión cuando…

    El pensamiento de Belmoth se detuvo. había notado que la heroína llevaba el mismo anillo con gema negra que él había robado. Al ver el brillo de las dos gemas juntas, lo acometió la sensación de haberlo visto antes.
    Cayó arrodillado, presa de la tormenta que se había desatado en su mente. Toda una vida de recuerdos olvidados se liberaron. La aldea élfica. La torre de la insolencia. La alianza de las doce coronas. El rey tigre Angel.
    Eanna…

    Belmoth abrió los ojos y miró a su alrededor. Antiguos compañeros y amigos yacían sin vida frente a él. Miró al cielo y vió su aldea natal incendiándose, invadida por demonios. Demonios que él mismo había traído allí. A su lado, su hermana luchaba con más de diez demonios. Sus compañeros ya habían caído.

    En ese momento el corazón de Belmoth sólo pensó en una cosa: Salvar a su hermana.
    Aferró fuertemente la semilla que Baium le había dado. Recordó el hechizo más poderoso que usaba cuando era un elfo de la luz, y concentró todo su poder en un último ataque.

    Un gran rayo azul ascendió al cielo y estalló en una gran onda azul, que se extendió por todo el árbol madre y la aldea élfica. Y cada demonio que era alcanzado por ese gigantesco poder se convertía en cenizas. Belmoth había usado todo el poder de la semilla, pero al enfocarlo en un hechizo de la luz, fueron los demonios quienes recibieron el golpe.
    La semilla se convirtió en aire, y Belmoth cayó al suelo. Su báculo de espíritu maligno se deshizo. Había puesto toda su fuerza vital en su ataque, y el poder de la oscuridad, que lo había mantenido vivo desde hace tiempo, ahora lo abandonaba por su traición. Vio que Eanna se acercaba a él, manteniendo la guardia.
    Eanna no sabía por qué el elfo oscuro había destruido a todos los demonios. Se acercó lentamente a él y vio que intentaba mover la mano derecha.
    Entonces vió el anillo, el anillo que el señor de giran les había dado hace ya muchos años. Y cuando vió los ojos oscurecidos del elfo oscuro, pudo reconocer la inconfundible mirada de Eargirith.

    Llamó rápidamente a Eyrdyn.
    - Padre… mira quién ha vuelto con nosotros… es Eargirith.

    Y mientras Eyrdyn reconocía el anillo en su mano y lo comprendía todo, el espíritu de Eargirith se desprendió gozoso de su cuerpo, y regresó al árbol madre.

    No se supo si Eargirith regresó al mundo o no. Sobre su tumba, en el templo de la aldea élfica, Eanna colocó el anillo con gema negra, para que quienes lo vieran recordasen que el aspecto puede corromperse y los recuerdos pueden olvidarse, pero el corazón nunca cambia.


    PJ. Eargirith lvl 57 spellsinger CHEMICALS clan
    Última edición por andyus; 20/03/2007 a las 21:07

  5. #5
    Expulsado Avatar de ferfa
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    992

    Re: La historia de el Azul y la Rosa

    sin palabras...

    10

    Es lejos la mejor historia de rol que lei en este foro, me encanto.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de andyus
    Fecha de ingreso
    23 ago, 06
    Mensajes
    17

    Re: La historia de el Azul y la Rosa

    jaj bien mis primeras dos críticas positivas!
    Más vale que creas en tus sueños... ellos creen en ti...



    Which Final Fantasy Character Are You?

  7. #7
    Expulsado Avatar de AYUDIN
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    679

    Re: La historia de el Azul y la Rosa

    jojojo lo escribiste vos ? 0.0 muy copado me colge

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de andyus
    Fecha de ingreso
    23 ago, 06
    Mensajes
    17

    Re: La historia de el Azul y la Rosa

    Sip la pensé yo y la escribí yo.

    Lo que me recuerda: Copyright 2007 Emisiones A Buenos Aires, Argentina.

    Por qué preguntabas, che? parece demasiado buena:blush: o tiene alguna similitud con algo que hayas leído?
    Más vale que creas en tus sueños... ellos creen en ti...



    Which Final Fantasy Character Are You?

  9. #9
    Expulsado Avatar de darkguidoo
    Fecha de ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    686

    Re: La historia de el Azul y la Rosa

    la zarpa la historia
    pero... DELF RLZ ;)

  10. #10
    Expulsado Avatar de juanas
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    134

    Re: La historia de el Azul y la Rosa

    sin palabras mucho mejor q la historia real del lineage mejor q cualkeir otar coass .. se me pianto un lagrimon kpo me hiiste emocionar de verdad de ahora en ams si te veo hacem,e acordar q te auyde en todo
    increibleeeeeeeeeeee
    nununun nu puedo parar de pensar en juanas mi spell Xd luchando por defender elven village contra todos los demonios ye ncontraar a skapero (un amigo ) el elfo oscuro casi un hermano habrinedose paso entre amigos gerreros aliados mas.. y surtirle un hidro blast y q se qeude hay shokeado y me reconosca , dando se cuanta quien era realmente .. una historia inolvidables hoy me voya a dormir soñando en eso y dejo la pc prendida bajandome el l2=)
    kpo
    sos
    un
    idolo

    espero mas ...
    suerte
    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •