Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estatus del server

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de TonyBaretta
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    1,579

    Thumbs up Estatus del server

    Sin ánimo de critica, pero entré a votar en Top Zone, y me encontré con la sorpresa de que en la página donde votás podés ver el estatus del servidor, y me pregunto porqué la página de Morpg no lo muestra y una página externa si...
    Mas allá de que se que los GM tienen mucho laburo, pero me parece que eso debería estar en la pagina principal.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de elpibedeuqz
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    1,013
    Hace un tiempo lo mostraba morpg.com.ar pero ya no , y tmb mostraba cuantos PJs habia ONLINE.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ArCHoNuS
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    503
    Poner el status del server en la pagina , teniendo una gran de players online y gran trafico en la pagina , nos lleva como resultado a lag en la pagina (navegacion) y lag en el juego, por el cual en su momento decidimos sacarlos

    Saludos

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Odracir
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    126
    Creo que lo habian sacado porque de algun modo provocaba.... lag? puede ser? creo que fue eso...

  5. #5
    Expulsado Avatar de DarkSoul
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    858
    Gente como dijo chano 1 ves... si el server se llega a caer x mucho tiempo se hara un post informando sobre eso (como siempre se hizo) si el server ta down y no hay info , es solo una caida de momento ke no va a durar nada de tiempo...
    Si el server va a estar caido x 1 hora o mas tiempo se va a avisar para ke lo sepan =)

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de TonyBaretta
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    1,579
    Ok, gracias, queda clarisimo.
    Lo que podrías hacer es poner un breve recordatorio de eso que decis en la pagina principal asi todos lo sabemos y no preguntamos al cuete. Porque seguramente no seré el último que se haga esa pregunta y la tire al foro.
    Cerrá el tread por favor. ;)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •