Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 163 de 163

Tema: Sobre LAG, ahora como anda?

  1. #161
    Expulsado Avatar de arg123
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Mensajes
    27

    Re: Sobre LAG, ahora como anda?

    Hola esta es la primera vez qeu posteo proqeu la verdad que em preocupa el tema del freez que ando sufriedo en estas ultimas 2 semanas tengo fibertel de 2.5mb y hasta esa dos semanas me andava perfecto pero ahora cuando hay agites y se junta mucha gente se me freesea el jeugo si em corro de la batalla me anda bien pero si em junto donde hay gran cantidad de getne agitando no me puedo mober. Mi opinion para arreglar tema lag seria prohibir mas de 3 clientes ya que usar mas de 3 me parece un abuso inesesario, de esta forma evitariamso el server full y andaria un poco mejor.

    PS: desde ya disculpen si postee en el lugar equibocado pero pienso que es aca el tema freez y creo qeu nos incumbe a todos hoy me toca a mi mañana por ahi te toca a voz desde ya saludo a todo el estaff y espero que se solucione pront oel tema lag

  2. #162
    Expulsado Avatar de chochiamor
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    439

    Re: Sobre LAG, ahora como anda?

    Hoy laguie solo cuando fuimos de Boss, fuimos a Giran: Todo Bien, Fuimos a Blazing: Todo Bien, despues abajo de Giants a las 2:50pm hasta las 3:06pm no vi nada, bueno ese fue en el unico momento despues todo el dia me trato bastante bien el lag!(Nu muri y el pj dicen que pegaba = :p)

  3. #163
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122

    Re: Sobre LAG, ahora como anda?

    Speedy 1m, muy bien tengo que decir, estoy con 2 clientes en giran y no tengo lag.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •