Buenas, espero no desvirtúen los más que justos ganadores de las siegues de este fin de semana. Mis felicitaciones para ellos y ya habrá revancha para nosotros.
El motivo de este thread es saber la razón por la cual a muchos players (y quiero saber también la parte corona del asunto) cada vez que se entraba a la zona de combate nos consumía un freeze de más de 30 segundos. No hablo de cantidad de pj acumulados, ya que lo testeé en medio de la siegue, apareciendo por varios lugares donde había muchos pj concentrados y ahí no tenía freeze. Solamente entrando en la zona de combate sucede este problema.
Ya que los GM arreglaron el problema de lag del que por suerte no fuí victima, me gustaría que también vean y arreglen este tema, ya que para mí (y creo que para mucha gente más) las siegues son la parte culminante y más divertida del juego, y la amargura de no poder jugarlas es francamente decepcionante.
Espero que puedan hacer algo con ello.
Evitando futuros comentarios a mi pc o conexión, les cuento que mi pc rinde hasta 3 clientes en horarios matinales, 2 en horarios tarde/noche y mi conexión es Fibertel 1 mega.
Hoy probé los 3 .ini (128, 256 y 512) y con los 3 pasó lo mismo, freeze de 30 segundos o más en zona de combate.

Gracias por leer esto.

Saludos.