Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Precios.

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    3,694

    Precios.

    En este ultimo tiempo he visto precios MUY MUY bajos, por un lado mejor, pero por otro para los enanos es muy malo.
    Antes los sss estaban 2k y hoy los he visto a 800 adenas, casi como un SSA.

    Las blody orchid las vi a 220kk y en el shop estan 400!!!!

    Ahora para llegar a 1kkk cuesta muchisimo, antes no era asi, vendias como mucho 3 armas grado A.

    Sinceramente no se que le esta pasando al comercio, pero cada vez los precios estan mas bajos, ya me veo que en un mes los sss estan 200a.

    Y tratar de vender algo ahora es un logro, hay muy pocos que compran.

    Opinen.
    Última edición por Chi; 01/04/2007 a las 12:16

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de escalador2000
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    221

    Re: Precios.

    mucha oferta;poca demanda = UNA ECUACION DE MIERDA -.-

  3. #3
    Expulsado Avatar de Bagley
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    155

    Re: Precios.

    simplemente se quejaron tanto de que los precios estaba altos, que los bajaron.. y mientras muchos deciamos que eso era incoherente , lo cumplieron , bajaron los precios y ahora viene el dilema, el comercio es precario y es muy dificil conseguir plata..
    ahora solo nos queda volver a pedir que suban los precios
    a lo cual con tanto pedir y pedir los enanos van a quedar asi ---> @_@
    y van a poner el precio que se les cante
    y chifla! si queres ayuda

  4. #4
    Expulsado Avatar de Magick
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    1,767

    Re: Precios.

    Lo uqe pasa es que antes habia poca gente en el server y los precios podian ser altos, ahora casi todos tiene una enana. Por ejemplo, mi enana es lvl 31, lo unico que hace es SSD y BSSS, los estoy vendiendo tan baratos que la gente hace cola para comprarlos ( de enserio, hasta me querian dar pot se MP para uqe craftee ). Entonces gracias a esto hay mayor oferta, por eso los precios bajaron y seguiran bajando.

    Saludos

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440

    Re: Precios.

    No te quejes, los propios enanos son los que bajan los precios (y era hora, porque los sss eran una estafa xD)
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de mLk
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    771

    Re: Precios.

    yo creo q el tema fue q muchos para evitar donaciones se hicieron muchoas mas enanos de todo tipo, luego el 7 sing hiso lo suyo... Las modas en armas tmb cabiaron....
    Aveces me asombro al ver un Carnage mas barato q un peril.. ya se q es un arco con una SA de mierd* pero es un arco A al fin.. seria casi com un peril +6...
    Es economa basica...muchos vendedores = mucha competencia.. pocos vendedores = adenita de mas :D

    Saluttes.-

    PD: ZARPADISIMA la firma de chii


    Cria Cuervos y te comeran los Ojos.

  7. #7

    Re: Precios.

    Para mi esta bien solo un poco , pero no tanto, y tomar los precios del shop donation manager como base me parece bastante mal, ya q en ese shop venden por ejemplo la Elemental Sword y el otro staf feo al mismo precio que la miracles , cuando es obia la superioridad de la miracles contra los otros 2, entonces asi ¿quien compra una elemental sword o el otro staf cuando por el mismo precio pueden tener una miracles?

    Es para pensarlo.

  8. #8
    Expulsado Avatar de Mnemosine
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    2,493

    Re: Precios.

    la verdad no rinde hacer bss y ss para mantenerse... antes me mantenia con eso :S ahora me cuesta un pokito mas -.-"

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de AlterNeo
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    220

    Re: Precios.

    Como lo veo yo cada vez hay mas competencia en el comercio y eso inside en los precios, tiempos duros nos esperan XD

  10. #10
    Expulsado Avatar de Mnemosine
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    2,493

    Re: Precios.

    no solo eso. me parece q no se va a vender mas ss y bss va a kedar como en el x10 si sigue asi -.-"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •