Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configurar memoria virtual

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de XeNy
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    67

    Configurar memoria virtual

    Buenas, si tengo 1gb de Ram. queria saber que tendria que poner en tamaño minimo, y en tamaño maximo.. leí algo asi... que el tamaño mínimo tenia que ser 1.5 de la cantidad de mi ram.. y el tamaño maximo 3 veces mi Ram.

    Esto es así?


    A mi mi pc me marca como 576 - 1152..

    y tendría que ponerlo así.. 1536 - 3072 ?


    Aunque me marca como que lo recomendado es 1534 de mínima, pero la cuenta da 1536..


    bueno gracias al que me de una mano.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de BrULaKo
    Fecha de ingreso
    15 dic, 06
    Mensajes
    32

    Re: Configurar memoria virtual

    Yo lo que hago es ponerle en el maximo y en el minimo la suma y media de la memoria fisica que le pusiste. Si tenes 1024 mb de ram, deberias poner 2560.
    No me preguntes porque!, pero me lo dijo una persona que la tiene muy clara. Fijate, yo lo tengo asi y anda joya, de ultima lo pones como estab predeteminado de windows
    :guitar:... no dejes drop tirado, porque este enano no le tiembla la mano y si te pones avaro, por mas que seas un mago!!, con mi cafetera te desarmo y si el hp no me a compania, un bleasing desentrania. Y no es que sea un mojon, pero leveliar para mi es un bajon!...:guitar:

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Faier
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    119

    Re: Configurar memoria virtual

    Esta a tu eleccion mientras respetes los limites puestos por windows...


    Les Aviso Que Poner La Memoria Virtual A gusto y Modificarla A Su Gusto...Hace

    La Pc Un Casi 40% Mas Lenta..

    y mas poniendoi memoria virtual a maximo de 3G =P es una barvaridad..para q qres tanto?...solo ayuda apenitas cn algunos procesos..no funciona como una Ram
    __________________________________________________ ______



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •