Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Blokeo de SS y Macros :)

  1. #1
    Expulsado Avatar de Dragon
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    941

    Question Blokeo de SS y Macros :)

    GMs ! ! ! un dia uno de ustedes dijo ingame, por el anuncio, q pronto se venia el blokeo de SS.. asi q me puse re contento.. es mas.. ya habia sacado el SS del F3.. jeje Bueno.. de eso hace mucho mas de 1 mes creo.. Yo veo q todas las semanas le agregan cosas al server y capas q lo del SS ya se lo olvidaron o bien tienen cosas mas importantes q agregar.. Pero les pido q no lo dejen de lado porque es muy pero muy util.. = q los macros.

    GMs .. van a agregar el block o ya lo descartaron ?? ? ?

  2. #2
    Expulsado Avatar de elrengo512
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    144
    me explicas como es eso plz? como funciona =D

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Gold_Dragon
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,872
    el blok de los ss no me interesa tanto, yo quiero los macros, DIGAN SI AL MACRO!!!!!

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de REKIEM
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    454
    ke son los macros?

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de willi3lr
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    24
    Si quiero block SS .. Gm . Tengo problemas en el dedo ya tanto tener precionado el F2 y asi mejor poder chatear mientras mato :)
    Y la smacros no se de que son?

  6. #6
    las macron son mas enquilomabadas, el bloqueo de ss estaria joya

    para los que preguntaron que son las macros y el bloqueo de ss, lo explico rapido el bloqueo de ss es que le podes dar click con el boton derecho a los ss de y te quedan bloqueados osea con cada golpe se cargan solos, no necesitas tenerlo apretado o apretarlo con cada golpe y lo de los macros es que podes hacer por ejemplo un iconito que hagas mas de una accion, por ejemplo los DA usan uno que es tirarle el skill que le saca vida y pegarle y esas 2 acciones se las asignas a 1 boton nuvo y no tenes que andar apretando los 2 botones.

    se entendio?
    Deportes en el recuerdo

  7. #7
    Expulsado Avatar de Dragon
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    941
    lo del SS tal kual lo explico jojojo... lo del macro.. es como programar un poco a tu pj.. podes decirle q :
    1_ taget cualquier bicho cercano..
    2_ drain healt..
    3_ Hex
    4_ Bleed
    5_ pick up

    jejeje.. con un boton te haces un combo para matar sierto tipo de bichos por ejemplo. y hasta podes decirle q despues de eso agarre la adena y las cosas.

  8. #8
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    Se esta trabajando en eso el problema es que esto funcionaria de forma externa y no ingame es decir que antes de entrar al juego tendria que configurar en que F tiene las SS y de esta manera andaria es decir seria como un macro externo.
    Pero para hacer esto habria que bajar un nuevo patch completo y nuestro patch pesa 150mb asique vamos a ver como lo implementamos para que no se complique con el donwload del patch.
    Estamos buscando otra opcion cuando este listo tendran novedades.

    SALUDOS
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

  9. #9
    Expulsado Avatar de Dragon
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    941
    jejej.. estan en todas he !!!
    :D

  10. #10
    Son todos feos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •