Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Vale la pena

  1. #1
    Expulsado Avatar de ferfa
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    992

    Thumbs up Vale la pena

    Brevemente...

    Tabamos en Imperial con 4 amigos del clan cuando de repente llego "SrSmith & Cia" y nos pekearon a todos... no los vimos venir, repartieron hits de 10k pa todos lados y dejandonos trasero al norte a los 5.

    Obviamente nos revivimos entre nosotros para seguir entrenando y... pafff.... otra vez los flechasos del fantasma de Forest...

    Esto no se va a quedar asi, nos juntamos en Godar y nos tomamos el "Priest of Dawn" (afortunadamente yo soy tan pero tan arrebatado que me mande solito)... pin, paf, pum, sacate este felchaso, toma guacho... ni apareci en el respawn que ya taba Mr Smith sobre mi cabeza disfrutando el color rojo de su nombre. En ese preciso momento aparecio la flota intergalactica compuesta por mas o menos 10 pj (2 heroes y los demas con una o 2 sub) y empezaron a repartir flechas, rayitos y demas verduras impartiendo justicia.

    El mini agite que se armo en la puerta de imperial estubo muy bueno, veias que caia uno de la party lo revivias para q el te reviviera a vos y asi pasamos unos 30 minutos espectaculares riendonos de los 2 bandos.

    Lo importante de todo esto es que en ningun momento se escucho una puteada, ni un solo insulto, caiamos con honor y debo felicitar como esos 4 guanacos que nos dieron un peleon terrible a los 10 que eramos nosotros.

    Muchachos, GF y felicitaciones por promover el juego sin boqueadas.

    PD:

    Esta muy bueno que los PK anden por lugares de su level y dejen de molestar a la gente que recien empieza el server en los alrededores de Dion o Gludio.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Wip
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    1,186

    Re: Vale la pena

    huuuuuuuuuuuu lastima que no me entere de nada cuando estaba en proceso el agite si no caia :P nos tenes algunas screen para postear ????

    P.D: oajala dejen de boquear no rinde... pero bue....

  3. #3
    Expulsado Avatar de kaze77
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    409

    Re: Vale la pena

    Eso es copado ^_^
    Por lo que lei en tu post algun dia hago un megapost psicologico del l2 xD
    PD: Poste screennss

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de ::iNoW::
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    2,434

    Re: Vale la pena

    Toda la onda tienen los agites asi.

    Con elnono pasamos un par de noche llendo a FG a agitarnos, aunke sea con los bichitos de por ahi, con toda la onda sin bokear y pasando un buen rato. Hace rato que no veo a alguien bokear, a si anoche a celeborn en saints :P ^^ cuando me quize hacer el wachy man con UD pero bue siempre vuela el fucking cancel -.-"

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de ELnono
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    1,482

    Re: Vale la pena

    ferfa pense q me ibas a deleitar con una de tus historias locas jajajajaj

    igual, apoyo la propuesta x un server no bokeador :P
    Velika - SwordKnights CP assistant
    eeeeeeeeee la re mochi soy jajajaja
    :ninja_2:

    Sealiah - La Esclava

    Belphegor... El muertito

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de totocmb
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    147

    Re: Vale la pena

    ferfa sos groso para mi....
    off: nono .....sarpada firma....me rei solo durante mucho tiempo...

  7. #7
    Expulsado Avatar de ferfa
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    992

    Re: Vale la pena

    Altos agites...
    Tengo Screens pero lamentablemente no las puedo levantar por que use el Pj de un amigo pa pegale a la gente mala y no quiero que se de cuenta que ando matando gente con su personaje (aunque a esta altura ya debe tar enterado).

    Off Topic 1:
    Les cuento q cree el pj del "ElpyCarlitos", es un tyrano asesino que lleva ganados 4 de los 4 pvp que hizo. Asi que tiemblen cuando vean ese nombre por que la leyenda existe... mua ja ja...

    OFF Topic 2:

    jeje...ya wa escribi algo, lamentablemente estoy en proceso de pasar a Rachi a sub, lo que me desinspira totalmente :( .Anoche la lime toda la noche e hice un 40%... (gracias a Sr Smith que me ayudo a ganar mas SP de la necesaria para poder sacar todas las skiles cuando llegue a level 74... me pekio 3 veces el guanaco), si alguno tiene una lanza pa ayudarme se le agradece

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Eguevara
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    1,373

    Re: Vale la pena

    Bueno, que lindo es saber que la gente se divierte sanamente ... y está bueno que lo cuentes ya que ultimamente se leen todos reclamos en el foro asi que una buena noticia nos viene muy bien.
    Ja! ElpyCarlitos .. lo conozco a ese ^^ esta hecho todo un zapatista (?)

    Salutes fer-


    " ... Porque he visto a la Corneta, porque caminé detrás de John siguiendo tu sendero, cruce Abbey Road y tu me esperaste en la vereda ... " Testimonio Caotico Cp - 15.16 Ls - Kb 21

  9. #9
    Expulsado Avatar de chochiamor
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    439

    Re: Vale la pena

    Es un k-po este Ferfa, tiene un humor admirable
    Proximo Evento, Matar a ElpyCarlitos xDDD

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de xleox
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    565

    Re: Vale la pena

    jajjajaj apoyo tu propuesta de ke no alla bokones ya me traen arto metiendose con las madres hermanas -.- ellas no juegan che y la vieja es sagrada ( la unica te lava los calzones sin asco )

    pd: srsmith te amo ayer ke esta moveando con un hero aver si por fin subia algo me la re distes-.- y eso k eskibe do por ke estaba llenito de coronas^^


    un camino largo ....siempre con pasos seguros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •