Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Me cagaron y quiero que lo sepan

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de martinmerayo
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    4

    Me cagaron y quiero que lo sepan

    Bueno queria que sepan, que hoy me paso algo de lo mas mierda en el juego.
    Me rompi el **** juntando la guita y todo para conseguir la nightmare sword y encantarla y lo logre.
    Mas tarde un tal xxm4gicxx me pidio adena y de buena onda le preste. Empezamos a hablar y me dijo que de onda me hacia un upgrade en la espada y me la pidio. Yo pense que por ahi me la pungueaba pero dije: no quien puede ser tan hijo de ****! y se la di. Como un ****** entre y se la di. Dos minutos despues el chabon desaparecio y no lo volvi a ver en todo el dia.

    No se si esto tiene solucion, y por otro lado me jodo por confiar....
    Pero bueno queria que lo supieran para que tengan los ojos abiertos...
    Muchas gracias.

  2. #2
    Expulsado Avatar de laelfita
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    460
    Te zarpas...

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de mrsafiro
    Fecha de ingreso
    02 dic, 05
    Mensajes
    34
    a bueeeeeee...

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de elnahuel
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    2
    jauajua safi, dame als cosas safiiiii !!!


    ajuajua

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de tatu
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    19
    que mala leche viejo, siempre van a saltar los locos que dicen jodete por confiado, pero la verdad que es asi ja, hay que ser mala onda parece en todos los servers en todos los juegos es la misma historia. por ahi te sirve de experiencia y en futuro pegas onda de nuevo con otro loco confias y pasa igual o por ahi ya vas a ser parte de los qe son secos con todos lamentablemente. pero si te haces ortiva con los que no conoces no te sientas culpable es eso o experimentar esta sensacion de nuevo :P

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Odracir
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    126
    ¿te das cuenta que si el pibe te la quiere cagar y no lo tenes sentado al lado en el cyber, no hay NADA que puedas hacer para que te la devuelva?

    Que lvl sos? Me cuesta creer que un usuario de una nightmare todavia caiga en esos engaños...

    Jodete, no por confiado, que eso seria muy feo... sino por tramposo, por dejarte seducir por la posibilidad de que te "upgradeen" el arma y querer esa ventaja por zurda...

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de willi3lr
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    24
    y bueeee... si te paso es porque eres igual de tramposo que el que te ofrecio el truco ese. No pueden si no estan buscando ventajas....jueguen y difruten el juego como es loco.

    No hay palabras para esto.

  8. #8
    te pasas de ******, perdon que lo diga asi pero un usuario de nightmare ya tiene que conocer este tipo de cosas
    Deportes en el recuerdo

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de martinmerayo
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    4
    Miren gente, si quieren diganme ********, con eso no hay drama, pero no me digan tranposo. Yo a este pibe lo ayude, me pidio adena y de onda se la di! Yo soy lvl 40 pero porke me la paso matando bichitos, no juego hace mucho y hay muchas cosas que no tengo ni idea y en otras me ayuda mi hmno que la tiene mas clara. No queria sacar nada por zurda, el loco dijo que ma hacia un favor y yo acepte. Diganme ****** por confiar, pero no tramposo. Y es verdad, solo los garcas reconocen a otros garcas, quizas por eso no me di cuenta...

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de martinmerayo
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    4
    Ah y otra cosa, en vez de bardearme a mi, tendrian que bardear a semjante hijo de....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •