Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una dudita tecnica

  1. #1
    Expulsado Avatar de ferfa
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    992

    Una dudita tecnica

    Anoche taba con una mochi (sep... por mas que taba en contra de esto, si no uso el pj de un amigo rachi no va a hacer la sub jamas), y de repente sas... cai en un delay de unos 5 segundos, que pasaron a 10 (en una de las ventanas, mientras que la otra estaba lo mas piola.

    No tenia lag, solo este golpazo, que al ser mago y estar entrenando en una cata, provoco mi muerte en reiteradas oportunidades (para ser preciso 3 y dropie un charcoal)

    Alguno sabe a que se debe, si es por la maquina, la conexion o algun asunto de extraterrestres del que no me haya percatado.

    Desde ya muchas gracias y perdon por postear otro tema mas que puede o no estar referido al Lag.

    PD: La maquinula es una Pentium 4, con 1gb de Ram y la placa (el talon de aquiles) es una onboard overclokeada a 128.

  2. #2
    Expulsado Avatar de Hinoki
    Fecha de ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    2,680

    Re: Una dudita tecnica

    la verdad no sabria decirte,. ya que no uso mochi, pero ...por lo que leo en el foro.. a todo el mundo le pasa eso. no se que sera.

    saludos

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de fedeee
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    224

    Re: Una dudita tecnica

    a mi me pasa si la pongo el follow, si la muevo yo no se lagea...
    vofijate = sorcerer - shillen elder - shillen knight - necromancer = heroe
    fijatevo = hawkeye - tyrant - destroyer - paladin = heroe

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Girion
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Mensajes
    1,356

    Re: Una dudita tecnica

    nooooooooooooooooooooooooooooooo un charcoal aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo agarraste ??? bue en fin aveces me pasa ke cuando pongo en follow se laguea y por algun extranio motivo si la minimiso se laguea mas ke si esta desplegada

    wtf ?

    Girion: pt rompe todo
    SilverBow: Primer noble en zeus :2guns:
    Sabemos lo del perfume ^^ lindos nenes ^^

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •