Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Presentacion y pregunta al mismo tiempo

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de LordKram
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    4

    Presentacion y pregunta al mismo tiempo

    Hola a todos.

    Tengo el agrado de presentarme a todos los players del server y usuarios del foro de MORPG, me llamo alejandro y soy de la plata, argentina y adicto al L2 (primero estan las cervezas, mujeres y salidas por ahi en busca de diversion). Mis preferencias son los SwS y TK.

    Bueno, hasta aca todo bien... pero aca empesamos con las preguntas...

    Mi pregunta es si se consigue el Implosion Shield?? Es solo simple curiosidad para saber... xq al SwS le queda muy guapa la BW Hvy con la damas y el implosion shield :P.

    Bueno, la duda queda abierta y espero que alguien me sepa responder mi duda.
    Sin mas que decir nos vemos en el server :D.

    Saludos

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de carlitoscs1
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    2,533

    Re: Presentacion y pregunta al mismo tiempo

    Nunca escuche del Implosion Shield,existe?o es de un server fruta?(Para la gente que va a saltar diciendo Morpg=Server Fruta,les aclaro que me refiero a otro server que haya jugado)
    RockHoward - GF
    Elfornicador - C4

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Filiberto
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    87

    Re: Presentacion y pregunta al mismo tiempo

    bienvenido ¨¨

    sobre tu pregnta, en mi año de server nunca lo he visto, ni por drop ni por nada, no tengo entendido a que C pertenece C3 o C4, y por lo que acavo de ver en una pagina de por ahi, me doy cuenta de que ni siquiera he visto alguna parte del set.

    Ojala alla mas entendidos en el tema

    Atte

    Fili
    Cita Iniciado por demon_cry
    el dolor te purificara...



    Filiberto - QuantumTexas - GracieLuFreeBush - Numindil

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de loriz
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    1,101

    Re: Presentacion y pregunta al mismo tiempo

    me parece que no existe, al menos, no aparenta existir.. no encontre info sobre drop de este shield y tmp encontre info en la pagina oficial..

    por lo que se ve en la pag de drop de morpg (donde no hace mas que figurrar) es muy parecido al doom shield, que ese se consige...


    de todas formas no estoy seguro realmente de lo que estoy afirmando, asi que por ahi te teste diciendo huevadas

    saludos

    EVENTO ARTÍSTICO de PLAYONLINE!

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de LordKram
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    4

    Re: Presentacion y pregunta al mismo tiempo

    Yo se que en algunos servers esta ese escudo, es de C3, pero me gustaria q algun GM me respondiera la pregunta para sacarme definitivamente la duda... xq quiero ese escudo!!!!!!!! terrible capricho el mio :P

    X cierto... en la imagen q muestra del escudo es parecido al Doom shield, pero una vez puesto tiene otra forma, de un color azul que convina muy bien con la BW. Es por eso que lo quiero ^^.

    Saludos

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de centauro
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,864

    Re: Presentacion y pregunta al mismo tiempo

    no lo vi nunca ak porlomenos..


    El firmamento tiene lugar para todos, pero a pocos se les distingue por el propio brillo...

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de TherioN
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    2,629

    Re: Presentacion y pregunta al mismo tiempo

    si mal no recuerdo ese shield era de C1, muy parecido a uno blanco, o porlo menos en las texturas, a uno de estos, no recuerdo cual pero si se que lo he visto en c1



    segun se todabia existe en los servers c4 pero no cae ni por drop ni se puede hacer, seria como un regalo .... la textura que tiene en c4

    juajua perdonen las ediciones se me hizo quilombo.... con los escudos pero si se que lo he visto porque lo tube. han sufrido cambio con las texturas, hasta el mismo zubei cambio en c1 era

    y ahora es
    Última edición por TherioN; 19/04/2007 a las 09:54

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de NReloadeD
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    400

    Re: Presentacion y pregunta al mismo tiempo

    el implosion creo q es uno azul dado vuelta 0.o pero como dice therion .. n creo q se vea como debe ser :P
    Firma edita by GoD. (no vuelvas a poner esa imágen por favor.)

  9. #9
    Super Moderador Avatar de Subclass
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    573

    Re: Presentacion y pregunta al mismo tiempo

    era un item de C1, que ncsoft elimino cuando paso a c3

    el skin es igual a un doom shield, dado que ya en c4 ese escudo no tiene skins, aca en morpg no esta implementado.

  10. #10
    Expulsado Avatar de gatorade
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    79

    Re: Presentacion y pregunta al mismo tiempo

    En el server nightmare x30....(dragon network).....se lo conseguia por letras...avias q formar LINEAGEII...con las letras y t lo davan...:D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •