Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Muy Muy Grave

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de ginkay
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    144

    Thumbs down Muy Muy Grave

    Señores Gms o Admins; el otro dia estaba jugando y un pj de nombre pa7ale7a, intento "robarme" mi arma diciendo ke si la tiraba me iva a dar una bonificacion especial, obiamente no cai pero es mi deber como jugador "homesto" decirles que esto pasa todo el tiempo y aunque se que no se puede erradicar seria apropiado que aunquesea se tratara el tema y se tomara algun tipo de medida la cual no corresponde que sea recomendada por mi. Esta persona en particular se dedica ademas de entrenar, religiosamente a hacer este tipo de engaño para robar y ganar tanto adena como items deshonestamente, lo peor es que hay muchos que colaboran con el server donando y es totalmente injusto que personas como estas se hagan acreedores de items y por lo tanto de adena de este modo; dejo una foto tomada cuando me querian engañar; ademas cabe destacar que este Pj junto con Options llevan bichos a los lugares "seguros" de una zona para ke maten a los pjs sentados y asi junten lo ke dropean; Ya se que esto esta permitido y no hay restriccion alguna, pero me parece que va encontra de los buenos principios de cualkier persona y se ve manchado el servidor, el cual tiene gente como esta, realmente me gustaria que se tome algun tipo de medida aunquesea para que lo piensen dos veces antes de hacerlo. Esto degrada al Servidor entero, y si es que la seccion de Denuncias sirve para algo me gustaria que hagan algo; muchas Gracias.

    Pick:

    PJS IMPLICADOS Y EN SOCIEDAD: --Pa7ale7a
    --Opciones



    Y SI ESTO NO LES SIRVE...




    POR FAVOR HAGAN ALGO SINO NO VALE LA PENA NINUN VALOR DE COMPAÑERISMO U HONOR............................................. .................

    GRACIAS; TMB LO POSTEO EN EL GENERAL PARA QUE TODOS SE ENTEREN.



    DIMITER
    (DETRAS DE CADA PJ HAY UNA PERSONA, NO SE OLVIDEN DE ESO)

  2. #2
    Expulsado Avatar de Hacker 47
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    2,754

    Thumbs down Re: Muy Muy Grave

    Maldita gente... tenés que matarlos :) no hay otra ^_^ así se dejan de joder, ni bien ves el Target, Ctrl+ F algo (F1, F2 etc...).

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ginkay
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    144

    Re: Muy Muy Grave

    jaja ojala fuera asi de facil :S

  4. #4
    Expulsado Avatar de Hacker 47
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    2,754

    Re: Muy Muy Grave

    Ese es el desafío... encima si vienen de a 2 o de a 3 no rinde, y a veces cuando les estas por romper las nalgas toman BSOE.

    Recuerden manga de neofitos: BSOE salva el orgullo y la poca dignidad que les queda.

    Consejo: Estate siempre listo/a con 2 o 3 amigos lvleando o buscando bardo y listo, al primer gil que venga, ¡COME TIERRA!.

  5. #5
    Expulsado Avatar de darkslayer
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    1,982

    Re: Muy Muy Grave

    ;O , yo conozco al dueño de ese pj y pensaba q con la cara de gil q tiene no podia robar nada -.- ,
    q gente de mierd@

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Vicio
    Fecha de ingreso
    05 ene, 07
    Mensajes
    77

    Re: Muy Muy Grave

    wtf y ese nw se gano 10 morpg coins en el concurso en la radio -.-

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de carlitoscs1
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    2,533

    Re: Muy Muy Grave

    Que gente de mierdala verdad,yo lo vi pero no tenia conocimientos de esto xD
    Es verdad eso de lo del BsoexDhoy me paso algo comico,nada que ver con el Bsoe pero queria contarlo porque me acorde xD,no se si era un hero o no pero 1 sub tenia,taba defendiendo a unos amigos que se habian pkeado con unos que los habian molestado antes,cae uno del clan del que pkearon y los mata,bien hasta ahi,de repente me tira LS :O no entro!soy Sps-EE-Sws con 1146 Mdef y set DC robe,lo hice comer piso mal y de repente me dice,dame res y te bajo,tenia mucho lag O.o Cada vez vienen peor...
    RockHoward - GF
    Elfornicador - C4

  8. #8
    Expulsado Avatar de Mnemosine
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    2,493

    Re: Muy Muy Grave

    no hay q creer todo lo que dicen =)

  9. #9
    Expulsado Avatar de ferfa
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    992

    Re: Muy Muy Grave

    (Sory, me la mande, me pense que era la de los enchant... no vieron nada aca, de hecho este post no existe)
    Última edición por ferfa; 28/04/2007 a las 04:26

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de kewa
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,663

    Re: Muy Muy Grave

    Juntemos las esferas del dragon y pidámosle que elimine la mala actitud de esa gente!!

    O sea.. está bien, es lástima que haya gente así.. pero no es regulable, no queda otra que avivarte para que no te estafen o aprender por las malas... para estas cosas a veces sirve la blacklist, pero como para hacer esto no hace falta lvl.. sale pj nuevo y listo.

    Saludos!

    pd: inspector de billeteras, muestreme su billetera por favor!! (?)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •