Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sobre el robo de cuante posible solu

  1. #1
    Expulsado Avatar de ikaru
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    211

    sobre el robo de cuante posible solu

    gente esta pensando con unos amigos formas de que no te roben la cuenta y la verdad es que si te llega a pesar, bueno duele pero bue, lo que mas duele es perder al pjs con tal vestirlo se puede con dona y alluda del clan, ahora mi suguerencia es al siguiente cuantdo te saques la cuenta o que ahora se pueda poner, un codigo unico, que no pueda ser cambiado ni visto desde la pagina, que se envie una sola ves a tu correo y depende de vos conservar ese correo o tatuarte el codigo en donde no da el sol, y si te roban la cuenta solo tenes que enviar tu user y el mega codigo al un gm para que te la pase, reitero un codigo unico que se ponga 1 sola ves y se lea 1 sola ves y que no se pueda cambiar, bueno no se que mas decir, aunque otra es bloquear la cuenta desde la pagina como en el *****. ;)

    reitero son solo sugerencias si se puede se hace si es muy complicado no y listo. desde ya gracias

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Matyas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    76

    Re: sobre el robo de cuante posible solu

    perdon, no entendi bien. te roban la cuenta....y vos que pretendes? q te devuelvan todo? q te hagan rollback o algo asi?? suena utopico....

    imaginate esto...junto 1kkk, y consigo nose, 10...miracles.
    de las 10 miracles, las overenchanteo y llego a tener 2 +15...se me rompen las 2 en +16, entonces le mando un codigo el gm para q me devuelvan las cosas q me "robaron"...

    como puede saber el gm si en realidad fue un robo o fue por ejemplo, lo q puse arriba?

    para saber si hubo, tiene q entrar ala base de datos y creo q eso implica tirar el server...si por cada PM tiene q tirar el server, viviria off..


    la mejor forma de q no te roben la cuenta, es jugar en tu casa, y si no podes, y tenes q ir a un ciber...asegurarte de que no haya ningun keylogger puesto...
    tpoco le des tu pass a nadie y blah blah blah.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de lVlistyco
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    9

    Re: sobre el robo de cuante posible solu

    -.-

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •