Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: De duelo

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de couger
    Fecha de ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    167

    Re: De duelo

    no te procupes q el siempre va a estar a tu lado, se lo q se siente, yo perdi 1 y tengo muy buenos recuerdos con el

  2. #12
    Expulsado Avatar de stevieray
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    1,413

    Re: De duelo

    Yo nunca perdi un amigo pero debe ser horrible. Lo mejor es que los buenos recuerdo que tnes de el no te lo saca nada. Fuerza che!

  3. #13
    PlayOnline Gamer Avatar de carlitoscs1
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    2,533

    Re: De duelo

    Se lo que se siente,yo tenia un amiguito que iba al cyber que tenia 8 años y fallecio a principio de año.Hasta el dia de hoy me es dificil creer que no esta mas...
    Los acompaño en el sentimiento,espero puedan recuperarse pronto.Estas personas siempre permanecen en el corazon,un lugar del que nadie puede sacarlos
    RockHoward - GF
    Elfornicador - C4

  4. #14
    Expulsado Avatar de alucard_66
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    9

    Unhappy Re: De duelo

    No Man, Que Mal Loco, Me Da Tristeza Cuando Una Persona Joven Muere, Y Aunque No Lo Conoci, Cuando Lei El Post Y Porque Murio >_< ,me Hizo Sentir Remal. Por Un Auto, Aunque Haya Sido Muy Valioso La Vida De Este Chabon Es Mas Que Un Millon De Veces Mas Valiosa. Lo Lamento Mucho Por El, Por La Familia Y Por La Gente Que Lo Conocia.

    Fuerza Vieja, El Tiempo Va A Cicatrizar Esta Herida, Aunque La Marca Siempre Quedara.

    Se Lo Que Se Siente En Bronca E Impotencia Cuando Te Roban, Pero Por Mas Doloroso Seaa Perder Un Objeto Valiosisimo, La Vida Tuya Y De Tus Seres Queridos Vale Mucho Mas, Porque Ese Algo Se Puede Llegar A Conseguir De Nuevo, Pero Tristemente Una Vida Perdida No Se Puede Recuperar Hagas Lo Que Hagas.

  5. #15
    PlayOnline Gamer Avatar de leayoo
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,753

    Re: De duelo

    no te pongas triste......fijate que se fue a un mejor lugar...no lo veras materializado pero esta en tu corazon

  6. #16

    Re: De duelo

    q feo che .... q hdp q es la gente ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •