Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Féliz cumple Gaspa.

  1. #1
    Expulsado Avatar de Hacker 47
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    2,754

    Thumbs up Féliz cumple Gaspa.

    Eso doña, féliz cumple capo muchiimas gracias por estar cuando más te necesito, como cuando un pusilanime me puso "Expulsado" cuando en realidad estaba suspendido ble y vos hiciste un re piquete en el Foro :) gracias por hacerme escuchar Ska-P y también gracias por la firma esa que hiciste XD que manera de reirme pero no por el dibujo, sino por la intencón ^_^ enfin felices 15 y gracias por todo, pasala bien, portate mal, matá a muchos en la calle, ponete ne pedo, sacudí el pedazo en la calle (?) y revoleale empanadas a la gente.

    :groupwave:

    Nota: Todavía recuerdo cuando te cruzé por primera vez, allá en Gludio cuando jugaba al Fénix :D.

  2. #2
    Expulsado Avatar de gaspa10
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    99

    Re: Féliz cumple Gaspa.

    daaaleee q buena onda loko sos un tipazo vos no t olvidas de nada eh... muchas gracias por el th pa t agradasco mucho y l verdad q jamas me arrepiuento de haverte pedido adena es la puerta de gludio... jajaja... dalu2.. gracias a todos mis amigos q siermpre estan hoy cruzo una nueva etapa espero q todo siga asi... "todo marcha bien". grax hacker.. muchas grax..

  3. #3

    Re: Féliz cumple Gaspa.

    feliz cumple que se te cumplan todos los deseos y que tengas un lindo nuevo año

  4. #4
    Expulsado Avatar de juanas
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    134

    Re: Féliz cumple Gaspa.

    q loa cumplas infelizzz q los cumplas infelizzz q lo cumpla q lo cumpla frliz :D bue re alepdo pase depue te lvlo hoy ni ganas chauuu

  5. #5
    Expulsado Avatar de gaspa10
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    99

    Re: Féliz cumple Gaspa.

    GRAX CHIKOS POR TODO.... :)


    FIJENSE ISE UN POST EN LA PARTE DE ROL DEL ARES X5 E ISE UNA HISTORIA LEELA Y POSTEA AVER SI T GUSTA GRACIAS!!!!

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Marvel
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    932

    Re: Féliz cumple Gaspa.

    feli cumplè peton (no te conozco pero me cuelgo de la felicidad de los demas hahahah xD re looser )

  7. #7
    Expulsado Avatar de gaspa10
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    99

    Re: Féliz cumple Gaspa.

    gil si me conoses, no en RL ( real live ) pero si en foro, yo me avuerdo q una vez nos peliamos pero desp nos unimos en contra de blackfire xDD grax!

    FIJENSE ISE UN POST EN LA PARTE DE ROL DEL ARES X5 E ISE UNA HISTORIA LEELA Y POSTEA AVER SI T GUSTA GRACIAS!!!!
    Última edición por gaspa10; 15/05/2007 a las 21:51

  8. #8

    Re: Féliz cumple Gaspa.

    Feliz cumple ^^!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •