Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito ayuda con mi banda ancha!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de HaLLe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    165

    Thumbs down Necesito ayuda con mi banda ancha!

    tengo una banda ancha de promocion, arnet, de 1,2 mb, cuando la instale hara mas de 1 año) andaba a una velocidad de 130/128kbsps, ahora cuando descargo archivos empiesa a la velocidad antes dicha y termina bajando a una velocidad de 14kbsps...

    lo que quiero saber es: es problema mio, o de la empresa que me da el servicio??

    si es problema mio, como lo soluciono?

    PD: les digo de dnd soy, por si a lo mejor es un problema de la zona. Provincia de Cordoba, casi Sta Fe.
    PD2: Si necesitan informacion del modem pidanmela y se las paso...

    by Hacker47! ;)

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de HaLLe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    165

    Re: Necesito ayuda con mi banda ancha!

    upppppppp!

    by Hacker47! ;)

  3. #3

    Re: Necesito ayuda con mi banda ancha!

    Yo tengo fullzero max... me anda mmuuuuuy mal durante el dia... me descarga archivos entre 1 y 10 kb/s... tengo un mega -.-"... solo durante la madrugada anda bien Y_Y

  4. #4
    Expulsado Avatar de AxeTouch
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    3,286

    Re: Necesito ayuda con mi banda ancha!

    Halle: mira.. paso a explicarte.., el problema en verdad es tuyo como dicen todas las enpresas... Por ejemplo ami tambien me ocurrio eso, llamo al soporte de la enpresa y la verdad q la unica solucion q te dan ellos es "Elegi bien las paginas de descargas" en verdad la solucion es NULA -.-" ... Bue.. miraa sinoo la solucion q te dan es Bajate un buen anti spywere.. :S

    Mi solucion desde el punto de vista, para q se te mejore el tema de la velosidad pasa bien el anti spywere.. q seguramente q te arregla un poco el problema..

    Bye..!

    PD: espero ayudarte en algo.. :D

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Mathutito
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    816

    Re: Necesito ayuda con mi banda ancha!

    Conseguite programas que aprovechen mas recursos de tu conexion el DAP es bueno fragmenta el archivo a descargar en partes casi iguales y las empieza a bajar a la par para acelerar

    Es eso o me fui de mambo (?)

  6. #6
    Expulsado Avatar de Hacker 47
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    2,754

    Re: Necesito ayuda con mi banda ancha!

    Configurá el Router de tu PC, fijate si estan bien tus puertos de conexión ISP, fijate los servidores DNS y sobre todas las cosas: CONSEGUITE UN GESTOR DE DESCARGA.

  7. #7

    Re: Necesito ayuda con mi banda ancha!

    Yo con gestor de descarga y todo bajo lento Y_Y... Solo con el bitlord y solo si tiene muuuchas fuentes me baja dentro de todo "bien"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •