Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Evento De Navidad

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de TheVaati
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    50

    Talking Evento De Navidad

    Bueno los eventos de hoy estuvieron buenos...
    El de ir a talkind island y encontrar a god al lado de un quest moster creo q era muy facil porq:
    -esta nerkas en dungeon y no era ahi porq dijo q no era en dungeon
    -luego solo quedaban los 3 quest moster q son los del staff(el sapo, el orco y
    el lobo) mire el sapo y no estaba y luego dije el orc esta frente del obelisco y crei muy facil y quise ir y ya gano
    -el lobo estaba muy lejos y lo dude
    BUENO NO SE CUAL DE ELLOS ESTABAB GOD
    Lo q me parece raro es 50kk por esta pavada

    Luego el evento de lvl 50+ en busqueda en dragon valley no le preste nada de atencion apenas soy lvl 45.

    Luego dijeron para lvl 1 y 50 ir a dark elven, luego dijeron a SODA empeze a correr y uno me dijo porq no tomas teleport, me acorde y lo tome estuve cuando llege a SODA me dije "este lugar conozco perfectamente y no pienso ir por la entrada" me tire hacia el puente de eskeletos y me dije "esta lo mas fonde q conozco" me fui por debajo de las escaleras le pude targetear a god me empezaron a seguir 5-6 aranias o sh*t corri o a la "sala de succubus" me vinieron otros eskeletos sucuubus etc.
    Le vi a god el empezo a hacer skilles con mejores efectos q power rangers xD.
    Me salvo de pedo me habia quedado con 20 de vida/hp.
    Y me gane 10kk :D
    Bueno casi me muero por 10kk

    Luego a los orcos a los dungeon de ahi mi amigo fue hizo teleport el del norte no era estaba llegando al del sur y justo ya hubo ganador y se gano 10kk

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de TheVaati
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    50
    Ah! estuvo muy bueno a mi me diviertio mucho, si uno de lvl 20 hacia lo mismo q yo no sobrevivia ni en pedo ya q yo soy vl 45 con set karmian +2 (gloves+1, tunic+2 y pants+2) y casi me moria.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de SelesV33
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    54
    No Entendi Absolutamente Nada De lo Ke Dijistes Y Nisikiera Se Komo Ases Para Konseguir 10kk...

    Pj: Sasuke * Retirado Por Robo :mf_pcwhack: *
    Spellsinger Lvl 72

    ( Venus 10X )

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Leochoborra
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    159

    Talking Sinceram,ente !

    La verdad estubo muiy bueno mis felicitaciones a lso GM ya ke yo taba haciendo al quest de scavy y oi a quien quiere ganarse 50 kk ke hice dejar la quest subi 2 lvl matando bichitos por ganar 50 kk ms ke eso me entretube ya ke la quest de scavy es aburrida jejjajejaje
    Ups cierto debo ir a hacer la quest Graxias GM y mil felicitaciones

  5. #5
    ke HDPs sho no estube nunca puedo estar para estos eventos en ke todo el mundo se shena los bosishos u.u

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •