Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Critcal error -.-"

  1. #1

    Critcal error -.-"

    Alguien entiende lo ke dice ahi O.o
    cada vez ke intento entrar me salta ese critico -.-
    al ke me sepa ayudar 1000 gracias :p

    General protection fault!

    History: FFileManagerWindows::CreateFileReader <- appLoadFileToString <- FConfigFile::Read <- FConfigCacheIni::Find <- FConfigCacheIni::GetString <- UObject::LoadConfig <- (PlayerController None) <- UClass::Serialize <- (Class Engine.PlayerController) <- LoadObject <- (Class Engine.PlayerController 137868==137868/2696797 130768 7100) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class Engine.operty Engine.PlayerController.aBaseZ NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine

    Ps : Kiero volver a jugar a Playonline T.T desde ke kambiaron de parche no puedo entrar.. :P

    EDIT : sigo probando y llegue a la conclusion de ke me las kiero cortar con 1 termo -.-"

    Saludos-> :)
    Última edición por sadico; 27/05/2007 a las 00:05
    " Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no le tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren... "


    :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •