Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Duda con esta Sub

  1. #11

    Re: Duda con esta Sub

    Bueno es q me gustaban mucho los elfos oscuros y aparte yo venia del gz =$ era sk también y llege a morpg sin tener presente q algun dia iba a llegar a esto.

    Otra cosa, como es la cuestion de la penalizacion "magician movement"?? no la entiendo casi nada =( ayuda plz

    <El juego es para mi diversion, no para el placer de los demas ;)>


  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de Pennywise
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    51

    Re: Duda con esta Sub

    1) q lvl sos .. capas q te conviene empezar de nuevo para no hacer varios PJs.Si empezarias de nuevo y qres duales empeza con BD y terminas con sk... aunq preferiria algo asi (sin sk) ty(podes mobear)-loqquieras-WK-BD
    2)pongo esto sobre la "penalizacion" de los mago, asi te saca la dudas y no se pregunta mas xD(q ya postie en otro thread)[no pienso cambiar hacia quien respondi me da paja]:

    Respecto a Pablo:
    si lo armo TH//TY//WC//SK si quedo penalizado?? o se me cancela la penalizacion??

    Si te qda penalizado la heavy... pero si usas Light o Robe no tenes penalización... usaras la Light A.M q heredas del WC y te qda "las misma atk speed q cuando fuiste ty" (es una forma de decir por q tenes q pensar en q el humano tiene mas DEX y el calculo del atk speed es.. me da paja poner todo) o sea el WC/Ol no da atk speed la light ni la heavy... si no q contraresta la penalizacion q hicieron (bien pensado, por cierto) para q los magos no sean guerreros. Esta "penalizacion" la denominaron Magician Movement(pasivo de las clases tipo mystic).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y para 'Richiery':
    Pueden explicar a que se refiere con penalizacion?

    La "penalizacion" es en realidad un pasivo q reduce el atk speed y el casting speed al menos q tengas Robe en un 20ypico de % [ya no me acuerdo :S] ese pasivo es de las clase tipo mystic y se llama Magician Movement, esta hecho obviamente para q los magos no tengan un atk speed = al de los guerreros. Bueno pero hay clases de Tipo mystic q necesitan mas atk spd (como los summoners, healers, assist, etc), entonces en sus mastery de Light y heavy (solo los wc/ol tienen heavy) le dan un plus de atk/cast speed q contrarestan la reduccion q da el magician movement.
    Entonces la penalizacion viene cuando vos haces sub (o comenzas) de mystic y luego haces sub de warrior y te pisas la mastery de heavy y/o Light segun el caso.
    Ahora vamos a los ejemplos:
    Supongamos q 'el chabon' se hace: ty-he-warcryer(WC-mysitc)-destroyer
    En esta sub el warcryer tiene la Light y heavy q contraresta los efectos negativos (o no para los magos :P xDDD) del magician movement, pero luego 'el chacon' (la mankio) y metio destroyer (por el frenzy nada+ q navo 'el chabon' xD) q pisa la light y heavy de la clase anterior (warcryer), entonces ya no tiene la light y heavy q contrarestaban el magician movement y wala! 'el chabon' tiene -20ypico% de atk speed por manko (penalizacion o makiada ?)
    Otro ejemplo
    es el del chabon Pablos, subs: TH//TY//WC//SK
    en este caso el chabon mete warcryer (light y heavy 'buenas') y luego mete SK (shilien knight, q solo lvlea la heavy ), entonces el chabon pisa la heavy del warcryer pero NO la light. Por lo tanto PJdePablos qda penalizado solo con la heavy => usara light para mayor atk speed
    Otro ejemplo es:
    loqsetecante-loqquieras-warlock-tankeótanquesito xD (lo ideal :P)
    En este caso el warlock tiene solo light y robe y los tanques lvlean solo la heavy en este caso nadie se pisa nada, pero solo la Robe y Light contrarestan el preciado efecto del magician movement :P
    (digo ideal por el warlock xD)
    -------------------------------------------
    PD:Nunca qdaras penalizado si usas Robe.La Mastery Robe del ovl/wc defienden mas q todas las light y las heavy(exepto la de los tanques) pero las armaduras defienden menos.. ¿se entiende!?... o sea por esto pongo penalizacion entre comillas, pues a un guerrero q paso por mystic y la mankio por lo dicho arriba le combiene usar robe ponele contra magos ^^ (q cagada para nosotros xD)

    PDDDD: Escuche algunos pervertidos :P q dicen q hay veces en las q 'sin querer' le chingan al hacer las sub (q suerte para esos chabones) y le borran el magician movement lo q daria es un efecto de +20ypico% de atk speed en tus stat cuando usas las light o heavy mystic (si pasaron a una sub q las pisan son re pero reeee mankooooss! mentales)
    digo 'sin querer' por q no se q poner xD

Temas similares

  1. M.M. Alguien q me saque esta duda WLK
    Por -Nitz- en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/2007, 23:02
  2. Aclarenme esta duda plz!! XD
    Por ::iNoW:: en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/11/2006, 18:07
  3. Porfavor GMs aclareneme esta duda!!
    Por PhoeniX en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2006, 21:32
  4. Una Duda...esta bien esto?
    Por DevilliveD en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2006, 18:41
  5. Me ayudan con esta duda ?????
    Por fabio en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/2006, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •