Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Critical Rate

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de rejodida1000
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    99

    Critical Rate

    HOLA una pregunta a todos los warrios del server o a los gm el critical tiene tope de puntajes ya que intente subirlo no sube + de 500 puntos primero con ( totem bison que da P.Atk. +10%, Critical +200 + carnage +buff Blessing of Queen 3+ - Critical +30%, Critical Damage +25% + focus) todos esto me deba 489 de critico rate le sume ( draconic mismos buff + Song of Hunter - Critical +100%) = 500 bueno mi pregunta es si tiene un tope el critical rate ya que no sube mas de eso busque si hay algun tema de esto no encontre x eso pregunto: a y otro cosa mas hice un pvp con un mago de mi clan que tiene estas sub. sk .profhet . sorceror .necro .yo tengo sub overlord. hawkeye. warlock tyran full buff del castle soul cry + snipe+ puma + dragonic el con sus skill activos puestos le saque 84 de damage = 84 a su sumon 15 golpes le di ( 4 ) fueron de 1 de damage x su exelente defensa del escudo( 5) fueron criticos de 356 .6 golpes mas de 84 83 la pregunta es cuanto de p. atak tengo que tener para vajarlo a me olvidaba el warrior balance lo tengo lvl 1 no lo subi si no le pego x 42 ? no parese vastante desparejo la cosa ya que todos los arches no tenemos frenzy bueno eso es todo saludos ,a espero no digan! se hace todo lo posible para que sea como el ofi xq no lo es!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de rejodida1000
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    99

    Re: Critical Rate

    sume todos los buff que tenia en ese momento da esto :Death Whisper 3 - Critical Damage +50%+Blessing of Queen 3+ - Critical +30%, Critical Damage +25% da 75 % de critical damage 3900 de p.atak sin esos buff x cuanto le pego un critico ?

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de MECHAS
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    739

    Re: Critical Rate

    Mira lo que es seguro que en los stats el tope es 500, deberia ser asi tambien en la realidad, si suma mas o menos, no lo se..... lo unico seguro es lo que te dije antes
    "Ningun retoño, crece bajo la sombra de un gran arbol..."
    "No creo ser mejor, fui diferente... nada mas!!!"
    "Te voy a dar 2 medallas : 1 por idiot@ y otra por si la pierdes."

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de osky
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    785

    Re: Critical Rate

    si andas con draco deberias tener el wb en lvl 4 :S

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Lokaaaaa
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    542

    Re: Critical Rate

    el critico es 500 maximo, mas no da....
    :protesta:SE ACABO LO QUE SE DABA LOLES:protesta:
    ..::Nana is NOT NOW in ADEN CASTLE::..

Temas similares

  1. bajaron el critical rate a la pole hero
    Por shin06 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/04/2007, 11:19
  2. Server RATE x100 o más...
    Por watamOn en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/11/2005, 07:38
  3. Rate Del server.
    Por Ch4n0 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •