Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Adiós.

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de »»i®oN»»
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    141

    Adiós.

    (Tenía que hacer este thread de despedida ya que playonline ex morpg fue muy importante para mi)

    Bueno gente no fue larga mi estadía ni muy notoria pero sepan que fue divertido y fructífero leer sus comentarios, es una buena comunidad y me hubiera gustado quedarme más tiempo =) sigan así y menos spam por favor xD (me voy porque insultan y ofenden a mi país y a mi gente y nadie hace nada.. como si estuviera permitido, una gran decepción).

    Ahora la lista de los que me caen muy bien.. Eriol, Cedric, Blackfire, thealchemist, Future_Days, Roco, Hacker47, Rischter, Findarato, Vicio, acidburn, Petit, Killer1317, schatten, Jhewt, Coloso, Cegadora, ..y seguro olvido varios.. , a muchos no pude conocerlos bien y con otros seguro tuve discrepancias o no pensamos igual pero de eso se trata. Nunca fui de viciar mucho o por un largo tiempo, mi verdadero vicio es y será leer, así que seguiré con ese vicio pero en otro lado =)

    (Si no está bien despedirse ciérrenlo, sólo quería que lo lean).

    Cuídense todos, fue un placer.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de dariodea
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    4,421

    Re: Adiós.

    Suerte, espero que reconsideres tu ida, por algunos bobitos, si no es asi, hasta prontito :)...

    PD: igual vos tampoco me caias bien T_T

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de killer1317
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    379

    Re: Adiós.

    :O me sorprende q me nombres XD

    bueno che una lastima q te vayas, ya vi tu post del gunz y x la razon q te fuiste, yo en tu lugar me hubiese ido tambien
    , es una lastima che, pero bue es tu decision

    byes y suertes

  4. #4
    Expulsado Avatar de HellBoy
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    95

    Re: Adiós.

    Bueno no creo q nos hayamos visto pero si tene ganas de pasarme tu cuenta jajajjaj na mentira bueno saludos y ojala q vuelvas!

  5. #5

    Re: Adiós.

    Exitos y es una lastima que ofendana la gente somo todos iguales, sin mas ni menos somos seres humanos y espero que vuelvas

  6. #6
    Expulsado Avatar de Hacker 47
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    2,754

    Unhappy Re: Adiós.

    Es una lastima chabón :( la verdad que te ganaste todo mi respeto en el Foro y es un bajon que ahora te despidas de nosotros U_U sabelo que siempre vas a tener las puertas abiertas para volver cuando quieras, te voy a estar esperando con los brazos abiertos ^_^ muchisima suerte en la vida y sea cual sea tu destino.
    PD: Volvé pronto... por unos infelices no rinde que te vayas.

  7. #7
    Ad Baculum Avatar de TheAlchemist
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    796

    Re: Adiós.

    Iron te invito a que te quedes, esta gente lamentablemente demuestran la verdadera MIERDA argentina, no tengo la mas palida idea de que educacion recibieron pero si hay algo que verdaderamente me jode es la falta de respeto, te prometo mientras siga moderando el foro que esta gente no pisa el foro y menos en esta seccion, me calento mucho leer todas la sarta de pelotudeces que escribieron -.-

    PD: me da por el 5to forro de las pelotas estas situaciones (perdon por la expresión) si estos pendejos son el futuro del pais no me quiero imaginar lo que vendrá.

  8. #8
    Expulsado Avatar de AxeTouch
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    3,286

    Re: Adiós.

    Mucha suerte en tu vida :( no te conocia pero la verdad una lastima que te ballas :(

    Suerte-.

  9. #9

    Re: Adiós.

    Naaa Iron :( bueno viejo que tengas suerte en todo lo que agas lamento que te despidas


    Suerte en todo

  10. #10
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358

    Re: Adiós.

    sos peruca no me caen muy bien normalmente pero vos hasta hay nomas. chau suerte

Temas similares

  1. Adios
    Por ntz en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 05/11/2005, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •