Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: KeRRo a Atharitax Gm Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee

  1. #1
    Expulsado Avatar de ezequielpistero87@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    29

    Red face KeRRo a Atharitax Gm Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee

    Wolas Quiero Que Un gm Me Responda, ... La idea es esta... Que un gm Sumonee A Atharas En algun lugar especifico para que todos Lu podamos ver viteh

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Antilope
    Fecha de ingreso
    04 oct, 05
    Mensajes
    137
    OFF: esto no va en la seccion galery :S
    ON: Antharas esta en un lugar especifico y todos los que les da el lvl y estan bien organizados lo pueden ir a visitar
    Buscando server fruta con Subclass acumulativas :(

    Hay que probar subs :D

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de killerkeeper
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    2

    Talking

    -.- Si el Gm se copa puedo summonearlo tranquilamente no solo tenes que ir a ese lugar especifico :o ^^ xD

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Odracir
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    126
    Como En Otros Servers Que Te Lo Traen Y Lo Matan Al Pedo? Dejalo, Prefiero Que Sea Un Mito Para Cuando Podamos...

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de sirfernet
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    31
    pregunto no cual es la emocion por ver a antharas si no lo matas si quieren saver como es bajense una foto o entren en elguno de esos server fruta q jugas 1 dia y sos lvl 1000 y anda darle y no desvirtues el server

  6. #6
    Expulsado Avatar de DarkSoul
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    858
    hace la quest y anda a buscarlo :P

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de TonyBaretta
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    1,579
    Che, porque le responden tan duro ?
    El solo quiere verlo, cosa que ya se ha hecho otras veces, me consta que Archonus lo sumoneo en el Coliseo de eventos, y segun me dijeron tambien en la Plaza de Giran pero yo no estuve, solo me contaron.
    Además, matarlo en la cueva es algo histórico, y no tiene nada que ver conque en un evento lo pongan en exhibicion.

  8. #8
    Expulsado Avatar de ezequielpistero87@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    29
    Olaa mi nombre en el juego es Shaftyel para los jodidos que hablan de mas quieron que entienda que en ningun momento se hablo de ir a matar a Antharas es solo para apreciar su colosal rostro no cean cabrones tios es cuestion de verlo y soñar con que algun le podremos dar su merecido es un deceo que tengo el cual es verlo de observalo estoy hablando como buen rapero que soy jejeje me sali del tema pero es solo eso Ezequiel tanto como hablamos en algun momento de matarlo es lo para verlo espero que entiendan saludos y que tengan un FEliz Año nuevo =D

  9. #9
    ezequielpistero87 flaco es el post nro 400 que abris para romper las pelotas con ver a antharas,lo que res ver bajate un video y punto, si vas a empezar conel ami me contaron como nombro no se quiern por ahi ami me contaron que si queres ver a antharas vas a la cueva y lo ves y punto......el gm ni esta para tus caprichos..... ni los de nadie me parece.......cuando los gm empiezan a hacer esas boludeces (o por lo menos ami me parecen boludeces) el server desviruta y despues te lo empiezan a comparar con los demas server pedorros....asi que nene pls deja de crear post rompiendo las tarlipes y juga un poquito mas asi podes ir a matar a antharas, verlo, tocarlo, sacarle fotos, un tour por la cueva, te lo llevas de vacaciones con vos, le hace una manola, lo que se te cante......

    Salu2

    PD: Por lo menos asi lo veo yo.
    Deportes en el recuerdo

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Recoilless
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    71
    totalmente de acuerdo con JoJoJo, si tanto keres ver al antharas hacelo como se debe.

    NO PIDIENDO QUE TE LO SUMONEEN

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •