Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Hice Mal o Hice Bien?

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Spyrax
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    1,498

    Hice Mal o Hice Bien?

    Bueno gente, la verdad hoy me decepcione un poco con algunas personas.
    Tengo entendido que en un agite pueden ir los q quieran y en mi clan los pj q no tienen sub estas excentos de ir a agites, solo si levelean.
    Hoy hubo un agite en saints y yo decidi no ir 1 por q siempre soleo, 2 por que soy 73 y cuesta subir y me dijeron si no vas desloguea .
    Y bueno de bronca desloguee, lo peor de todo es que dije hoy no voy a ir al agite para no quedar mal estando On, pero creo que lo mejor hubiese sido quedarme callado y hacerme el zota, por que hay muxa gente en la ally que no salta ni aunque le peyisques la cola y no se le dice nada y yo que decido abrir la boca me ladran.
    Agarre loguie de nuevo y me fui a hot springs a lviar, mientras leia lo q se decia de mi en defensa y ofensa y la verdad no se que pensar si por un solo agite q no voy pasa esto, no se que pasara mañana.
    La verdad no se por que lvliar es un pecado, solo vine del laburo con ganas de lviar para subir a sub cosa que toy 73 y toy subiendo 20% por dia debido a que laburo de 9 a 19 hs y ensima ayudo a gente de clan y ally que saltaron por mi.
    No se si hice bien o mal, pero lo que se es que no me arrepiento de haber ido a lviar.

    Gracias MaximaReyna y Sxlooser por saltar y bancarme en esta! 1 ya fue recompenzado por la confianza faltas vos Sx ^^
    Salu2
    XShion
    Clan: NightSentin3ls
    Ally: -

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Khurya
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    42

    Re: Hice Mal o Hice Bien?

    Cada clan y cada ally tiene sus reglas y sus formas de juego, yo estoy = que vos estoy en lvl 73 sin sub y son los mas difíciles de todo el trayecto, personalmente forma parte de la ally GoldClass y mi gente me cuida mucho sabe lo que cuestan esos levels y solo recibo de ellos apoyo y aliento para llegar a sub, mas de una ves me han venido a dar res desde el otro lado del mapa (idola Cissandra).
    Si hiciste bien o mal, solo vos sabrás.
    Saludos Spirax

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de -Nitz-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,868

    Re: Hice Mal o Hice Bien?

    explicales man q estas laburando, y no te da para ayudarlos siempre, si no te entienden, chau clan, es problema de ellos...

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Khurya
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    42

    Re: Hice Mal o Hice Bien?

    Sep opino como Nitz, hay que buscar un clan con el cual compartas la forma de pensar.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de cecily
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    134

    Re: Hice Mal o Hice Bien?

    No entiendo cual es el problema vos no querias ir nada mas no es nada malo
    cuesta la exp desde lvl 70 y todos lo saben
    ami me dejaron faltar a asedios cuando era lvl 70+
    estando como elder y maga
    pero es verdad cada clan y aly tiene sus reglas si no te gustan chau clan
    y buscate otro pero vos estuviste bien
    sino deciles que vas y que despues te leveen y listo :P

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Sauro
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    160

    Re: Hice Mal o Hice Bien?

    La verdad cada clan tiene sus reglas, pero de todos modos los lideres no siempre llamamos a agite, y cuando llamamos nosotros mismos esperamos presencia del clan por ahi.

    Ahora que alguno falte a agite por cuestiones de lvl porque esta por pasar a sub es una cosa.
    Lo que si creo que nose puede hacer es que si tenes toda una ally asediando o dos , tengas pjs de tu clan lvleando por ahi ........................
    Filiberto de firma :


    Argetlam de firma :


    :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733

    Re: Hice Mal o Hice Bien?

    Una cosa es agite, la otra es que llame el lider, si llame el lider no ir es de hippon.

  8. #8
    Expulsado Avatar de zombie00
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1,974

    Talking Re: Hice Mal o Hice Bien?

    Me parece que lo que hiciste mal es postearlo en el foro, yo creo que estas cosas hay que hablarlas entre las partes involucradas.
    Tu actitud por lo que explicas no fue mala, aunque no se la seridad del agite ni tampoco que temperamento tiene tu lider de clan como para decir si tu desicion fue la mas correcta.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de PajaNoel
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Mensajes
    152

    Re: Hice Mal o Hice Bien?

    CUALQUIER LIDER CALIENTE te va a wisp para q vallas a bajar de % AL PEDO y es la posta... Vos cuando estas en esas condiciones q nombraste no gracias toy lvl alto recien llego del laburo, Si por un agite de 4ta la amistad y comprañerismo y monton de cosas q te da el clan se va a la ******, sacame y chau XD Eso es lo haria yo! = nose q onda los lideres si ven q es un char sin sub o esta lvl muy alto CUIDENLOO asi en un futuro tienen a un HEROOO.. Chau suerte
    PJ: Marihuana16
    Clan: BlackSoul
    Ally: PerfectCircle

    Usando cuenta por un tiempo grax paja xD

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de anaxagoras
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    1,047

    Re: Hice Mal o Hice Bien?

    muchos lideres descuidan a sus futuros heroes.
    se de muy pocos clanes que cuiden a su gente y les hagan el aguante siempre.
    hay alguien que tiene un lugarcito para mi en su clan, y yo le correspondo soleando hasta hacer sub (por orgullo xD).
    de ultima, clavate un char sin clan para cuando querés lvlear y nada más, o habla con el clan sobre lo que pasó.

Temas similares

  1. Que Hice?????????
    Por kracken9 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/07/2006, 07:56
  2. Miren lo que me hice!
    Por Lollipop en el foro Screenshots-Videos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/06/2006, 00:49
  3. Ma perque? yo que hice?
    Por Antharas en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2006, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •