Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Mobeador en Giran

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de zildcrab
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    448

    Mobeador en Giran

    Hoy a la mañana antes de ir al laburo me puse a ver si habia vendido algo en la noche.

    Cuando miro mi enano, estaba muerto en el piso en el medio de giran (?) y en la leyenda decia "Nightmare Keeper gave you 300 damage.." lo bueno es que me tiraron resu.

    A mi sorpresa no soy el unico, veo que hay muchos muertos y whispeo al que me revivio.

    El flaco me dijo que un tal "OSAMYII" estuvo mobeando toda la noche y se ve que se dedico a tirar los bichos en la plaza de giran y algun VIVO o el mismo osamyii utilizo skiles como "switch" o "confusion" para hacer que el bichin ataque a cualquier otro.

    No estoy pidiendo ninguna sancion ni nada por el estilo, es simplemente para informar a los que se despertaron y vieron su pj muerto en el medio de la ciudad.

    Aclaro que la persona que me indico que era OSAMYII no estaba 100% seguro pero yo por las dudas si me cruzo un tal osamyii le voy a hacer acordar lo que es estar en el piso.

    Saludos y feliz dia (?)

    PD: aca tan las fotos...




    ZiiLdCrAb
    DarkLegions's battle wizard

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de <<<GeNoM>>>
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    1,925

    Re: Mobeador en Giran

    La que hace esto es una arquera. la vi mas o menos a las 3am.
    PD: Lo triste es q ya es hero. con arco y todo.

    pero no es el q vos decias, en mi caso. hay varios q hacen esa estupidez.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de zildcrab
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    448

    Re: Mobeador en Giran

    se puede dropear cuando estas en modo sell/buy?

    te digo que me la chupa que sea corona/naritomi/ptnwflan del clan o alianza que sea si averiguo quien es no lvlea tranquilo nunca mas.
    ZiiLdCrAb
    DarkLegions's battle wizard

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de pekito
    Fecha de ingreso
    11 oct, 06
    Mensajes
    60

    Re: Mobeador en Giran

    ahora, si trae bichos son lvl bajo, osea de ahi cerca. (no creo que venga corriendo desde TOI con los bichos).

    No habia ningun pj lvl 35 o mas a esa hora en giran? eso me resulta raro

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de <<<GeNoM>>>
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    1,925

    Re: Mobeador en Giran

    Hay que armarce una propia BlackList y cuando uno los ve hacerles el leveleo imposible. ^^

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de zildcrab
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    448

    Re: Mobeador en Giran

    el bicho que me pego se llamaba NIGHTMARE KEEPER.. aca esta la zona y descripcion

    ZiiLdCrAb
    DarkLegions's battle wizard

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de laspdi
    Fecha de ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    149

    Re: Mobeador en Giran

    Fijáte amigo que hay un TH de esto más abajo, se llama "nuevo método de choreo....", espero puedan hacer algo para cambiarlo, yo estaba ahí cuando pasó este "mobeo con confusion" y vi matar varios pjs, uno de ellos era el tuyo.

    Espero los GMS puedan hacer algo para cambiar esta avivada.

    Saluodos

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de zildcrab
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    448

    Re: Mobeador en Giran

    lamentablemente es algo del juego.. skiles como "switch" o algunos seals del overlord causan ese efecto en los bichos.

    Estaria bueno que los que estan en ese momento en giran o donde sea sean tan amables de matar esos bichos en vez de quedarse mirando como se muere la gente.

    Si seguimos modificando el lineage para intentar reprimir la pelotudez colectiva vamos a terminal jugando todos al buscaminas.
    ZiiLdCrAb
    DarkLegions's battle wizard

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de EmmaPeel
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    40

    Re: Mobeador en Giran

    los gms jamas intirvinieron en estas cosas, ni en las estafas de cuando compran diciendo que venden, ni cuando cambian los items en trade diceindo que tienen lag, ni cuando les roban cuentas, ni cuando usan mascotas y las meten en los clan hall para pikear los drops de los pks, ni ninguna otra accion similar de este estilo... que te hace pensar que van a internevir en esta ocasion...?
    creo que esta forma parte de una nueva forma de molestar que tienen algunos sobre los que buscan divertirse de una manera, por decirlo, sana...
    lamentablemente, ciertas pocisiones (no digo que sean buenas o malas) quizas fomentan estas formas de actuar de algunas personas que estan aburridos y no saben que hacer de sus vidas... suelen ser los mismos espcimenes que van y te tiran un mobeo encima mientras vos leveleas, te traen bichos y usan el fake death, que usan el ls, te cancelaban con las poles, etc...
    son esas personaas que realmente me gustaria tener dos minutos enfrente mio en la realidad... a ver cuando les duran los pulgares antes de que se le quiebren...
    El Poder no te hace bueno... te hace poderoso...

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de zildcrab
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    448

    Re: Mobeador en Giran

    No no .. como aclare perfectamente en el primer post, esto NO es para generar una protesta contra los GM ni para reclamar algun tipo de ACCION por parte de los GMs.

    Vamos de nuevo, es solamente para AVISAR a los PLAYERS (LEASE NO GMS) que no saben que puede suceder esto para que cuando vean algun flaco haciendolo maten los bichos que de por si son lvl bajo y faciles de eliminar.

    Reitero no es un thread para RECLAMAR nada al GM.

    Es un thread para AVISAR a los USUARIOS.

    Espero que haya quedado claro.
    ZiiLdCrAb
    DarkLegions's battle wizard

Temas similares

  1. todos giran y giran...cuac!
    Por ranster en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 25/12/2008, 20:06
  2. Vendedores! Giran
    Por CheSteR en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/12/2006, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •