Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Feliz Dia Con Atrazo

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de elekeko
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    231

    Smile Feliz Dia Con Atrazo

    Buenas Hace Unos 5 Meses Que No Juego En Elgun Mometo Volvere Y Queria Aprovechar Este Medio Para Saludar Algunos Viejos Amigos Del Server Como : Vasilli, Ferefe , Fresita, Elanor , Mtornado, Giniamago, Ladyelena, Cytara, Ethanas, Katrina, Wally06 (kakakka) , Pajanoel, Hu Haber No Se Son Tantos Ya Ni Me Acurdo De Todos Los Nombres De Los Pj Con Los Cuales Comparti In Game Miles De Cosas Buenas Y Malas Me Quedan Muchos Sin Nombrar Seguro Pero Tengo Poco Tiempo Ahora Un Abrazo Enorme Para Todos By Totylui Ex Pande, Ex, Wc , Ex Low En Cuanto Buelva De Nuevo A Pande Saludos Para Todos
    NO TE SIENTAS VENCIDO NI AUN VENCIDO !!!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de notmacerror
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    25

    Talking Re: Feliz Dia Con Atrazo

    [QUOTE=elekeko;539365]Buenas Hace Unos 5 Meses Que No Juego En Elgun Mometo Volvere Y Queria Aprovechar Este Medio Para Saludar Algunos Viejos Amigos Del Server Como : Vasilli, Ferefe , Fresita, Elanor , Mtornado, Giniamago, Ladyelena, Cytara, Ethanas, Katrina, Wally06 (kakakka) , Pajanoel, Hu Haber No Se Son Tantos Ya Ni Me Acurdo De Todos Los Nombres De Los Pj Con Los Cuales Comparti In Game Miles De Cosas Buenas Y Malas Me Quedan Muchos Sin Nombrar Seguro Pero Tengo Poco Tiempo Ahora Un Abrazo Enorme Para Todos By Totylui Ex Pande, Ex, Wc , Ex Low En Cuanto Buelva De Nuevo A Pande Saludos Para Todos[/QUT

    Toti= MARIO... te extraniamos!!!!, tamos todos juntos en pande.. siempre tendras un lugar.un abrazo . by MTORNADO=migue.


    Zombie Never Die.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de <<<GeNoM>>>
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    1,925

    Re: Feliz Dia Con Atrazo

    Bienvenida denuevo!! :D

  4. #4
    Expulsado Avatar de Hacker 47
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    2,754

    Re: Feliz Dia Con Atrazo

    Eso, welcome back.

Temas similares

  1. Feliz Cumpleaños NTZ
    Por GoD en el foro Fiestas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/11/2006, 13:16
  2. toy re feliz!!!:D
    Por Lizz en el foro Clanes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/10/2006, 16:04
  3. Felíz día.
    Por Wishy :* en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/06/2006, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •