Resultados 1 al 4 de 4

Tema: GM no contestastes mi prgunta..

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Expulsado Avatar de markush
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    8

    Exclamation GM no contestastes mi prgunta..

    te pregunte ayer di en algun lugar dropean coasa B o A y me saltascon ke ke vas a a gregas cosasa A para dropiar en las catacumbas bueno..pero esa no fue mi pregunta.. ahci ke te pido el favor ke me contestes mi prgunta grax ( y perdona de hablarte aci es ke empese uy mal el año y no estoy apra giladas )

  2. #2
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    no son "giladas",te dijeron que estan implementando las cosas A ,las B estan.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Neba
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    819
    l2dc.onlinewelten.com ahi tenes todos lso drops hasta los b. Lo a esta en catacumbas pero lamento decirte que la mayoria de las cosas a salen por spoil, tal ves no la mayoria pero si una cuantas. Si no tenes un scavi 60+ olvidate de craftear algo!


    Marishka, BloodAngel.

  4. #4
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    A mi me parece que la pregunta se contesto y el que no la sabe interpretar sos vos.
    Los drop estan TODOSSSSSSSSSSSSS (solo falta agregar las partes para craftear las armas A)
    Yo tampoco estoy para giladas
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •