Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Felicitaciones Por Nueva Maquina

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de aleluis
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    914

    Talking Felicitaciones Por Nueva Maquina

    NADA SOLO ESO MUCHAS FELICITACIONES POR EL NUEVO SERVER, OJALA QUE TODO EL ESFUERZO PUESTO PARA CONSEGUIRLO DE SUS FRUTOS....................
    LOS FELICITO
    Proteuz=TY(75)
    ThorinII =Warsmith(62)
    BLACKDYA
    KB HERO.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de REKIEM
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    454
    como va aleluis! al final no hubo agite ni pudimos hablar,un garron,encima sin foro en el laburo,igual gracias a eso pegue minita del laburo jajajajaj gracias ch4noooooooooo

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de GitanOo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    9
    Emm , en al pag dice server up pero no puedo entrar.

    Que onda , ta up o down?

    Salutes

  4. #4
    Colo Beta Avatar de LiderPK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    2,623
    JoJo rekiem no vos sollo tonces, porque! yo tmb con la hija de la peluquera!

    JojOjOOjOj suerte,

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de GitanOo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    9
    Pongan up el server x diossssss me toy por cortar las venas, estan atentando contra mi salud :(
    Última edición por GitanOo; 06/01/2006 a las 15:37

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de REKIEM
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    454
    tendre ke replantearme jugar tanto al lineage???naaaaaa.....caen igual jajajaja

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de dabc-05
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    849
    jajajaja wenas
    che encerio ayer comi sin foro, tuve ke entrar al de dragones negros (me gusta la pagina pero no el foro) no entiendo sus galisismos y lunfardo.
    ke mal ke escriben avisenle al corrector jejejeje
    por suerte tenemos server nuevo y nueva coneccion no se a uds pero a mi me levanto un monton el rendimiento del juego, el lag es minimo y dura 2 segundos, solo cuando voy a giran por zoe o gatek se me laguea cuando renasco en la city
    juego con 35 de ping ;)
    saludos a todos los extrañe ayer y encima no pude jugar :(
    pero ahora estoy felizzzzz tengo casa clan wiiiii pero no tiene buffer :( me dijieron ke si iva a tener

  8. #8
    che algo que no entiendo es como labura el server con 2 pc? porque sino entiendo mal son 2 pc no micros....si algiuen me lo sabe explicar gracias, porque un cluster no creo que sea....porque los discos son sata.

    taria bueno que pongan discos scsi creo que eso aumentaria la performance, si se que salen fortuna pero bueno soñar no cuesta tanto, es mas en un raid 0 de 3 discos y ademas espejados, asi la performance de disco se va al cielo y encima tenes redundancia.........

    el no poder jugar me hacer ponerme a pensar cosas... sorry si divague
    Deportes en el recuerdo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •