Me dirijo a todos los usuarios que jueguen en algun server del l2 como tambien a todo el staff de los servers morpg.

La verdad que este servidor es el mejor que pude encontrar del lineage2 pero el unico punto donde esta flojo es en el asunto de la DONACION PREMIADA. Me parese totalmente rasonable que las personas que quieran puedan aportar dinero al servidor, como forma de ayuda a este para su desarrollo, y tambien me parese bien que por este aporte reciban un premio pero el premio no tiene que desbalancear la economia del lineage. Con el sistema que estan usando actualmente han destruido casi en su totalidad una imporatantisima parte del juego que se llama CRAFTEO, gracias a que hay un shop en el que se pueden comprar practicamente de todo los items que quieras, los enanos solo estan para la gente que no puede donar o para asedios pero todo el sistema de comercio, de busqueda de materiales, la compra y venta de estos y la creacion de items a partir de estos esta tranformado en una especie de mercado de segunda mano en la cual se venden las cosas a menor precio que ne el shop de donadores para que la gente q no dona tenga acceso a algunos items por lo menos.
En fin solo queria proponer que aunque sea en un solo servidor por ejemplo el Zeus(que al estar recien comenzado todabia se pueden hacer cambios de importancia) se cambie el sistema de premiacion de la donacion, sacar el shop para donadores que no halla ningun shop mas que los que originalmente estan en el juego y que el que quiera donar que se le den peremios como un straider o un clan nivel 4 o cosas por el estilo.

esta es mi opinion de seguro mucha gente pensara muy diferente a lo expuesto aqui asi que estaria buneo que tanto el staff de morpg como los usuarios debatamos este tema para ver que sucede

desde ya muchas gracias a todos y a seguir roleando:specool: