Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 155

Tema: Como tiran tu esfuerzo a la basura!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Tigra
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    125

    Como tiran tu esfuerzo a la basura!!

    Situacion
    Jueves 21hs , como todos los jueves a las 21hs estaba en reunion de lideres (para los q no saben soy lider de una ally Dynasty) de un moneto a otro se cae el cliente, vuelvo a abrir "pasword incorrecta" y yo digo "chan :S" weno, logeo otro char y veo q mi pj estaba logeado, el resto de los lideres me dice que el char esta ahi, q se esta desvistiendo, lo extraño es q no habia nadie cerca para tradear
    Recupero la pass por mail la cambio, entro ... estaba mi char en 0 adena y sin nada en el inventario totalmente pelada..... empieso a hablar x ally y q se yo... a los 5 minutos... me logea otra persona la cuenta " pero como si cambie el pass"
    vuelvo a recuperar pass etc etc entro echo a toda la gente de mi clan, y a todos los clanes de mi ally y hasta se tomo el trabajo de sacar el logo ( que atento! )
    Que perdi?
    en cuanto a material perdi
    Set dc completo +4 /+3
    escudo imperial
    joyeria unica +4 /+3 (lo q mas me dolio fue un zaken+4 q era un trofeo de guerra me lo habia dropeado CONDEMONTECRISTO)

    en cuanto a lo no material perdi:
    en este acmbito perdi mas que mucho...
    el ezfuerso de 2 anios de jugar y de 7 meses de ser lider d una ally...
    todos los clanes ..
    la gente que tenia en mi clan q nos habia costado mucho llegar hasta donde estabamos...

    igual volveremos y seremos millones, si el q fue esta leyendo esto (y creo saber quien sos...) solo te digo q cuando lo confirme yo misma te rompo la nariz :D

    Para la gente del clan/ally no se preocupen q maniana metemos todos los clanes y we la gente del clan esperara 5 dias, hagan de cuenta q tienen 5 dias para hacer todo lo q yo no les dejo hacer con la bandera :P

    We.. la verdad mas q triste estoy histerica. solo queria expresarlo en algun lugar:P

    ...Para todos ellos que me apoyan y siempre lo hacen....

    Lau
    ¿Cuanto tiempo mas voy a alimentar los lobos que despues me deboren?

    Ti6ra in game....
    xElunex >>sin palabras -.-
    xM4ievx >>mi mochi personal :D
    AZsharA >> pj de mi mami.. el q la toka sale pk:P
    Warding> la negra con frenzi :P

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Spyrax
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    1,498

    Re: Como tiran tu esfuerzo a la basura!!

    Fuerza Fuerza q los malnacidos no nos tiren abajo como dicen unidos triunfaremos.
    Sabes q contas con migo pa lo q sea, gracias a vos conoci a la gente q forma parte de nightsentinels. Son todos maravillosos muy buenas personas y esto lo logre gracias a vos ^^
    es jodido lo q paso pero fuerza, tomate otras minivacaciones y a arrazar con todo luego.
    Desde el principio me guto la idea del clan ^^.
    Bueno ojala se pueda hacer algo y q los gms se porten.
    Se despide XShion Forever NightSentin3l.
    Última edición por Spyrax; 10/08/2007 a las 00:39

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ElDrac
    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    15

    Re: Como tiran tu esfuerzo a la basura!!

    Soy uno de los que se quedaron sin clan de un momento a otro... fue tan triste ver como ivan siendo echados cada uno de tus amigos hasta que me toco a mi. Me hizo acordar a Martix 1 la situacion.

    Pero vamos a seguir adelante, ya nos juntamos fuera del clan y dentro de 5 dias estaremos adentro con todo.

    Aqui Akelarion/Akeloin para lo que necesites.

  4. #4

    Re: Como tiran tu esfuerzo a la basura!!

    Sabes que estamos todos con vos, incluso la gente de fue ally de Dynasty y hoy no lo es, por lo buena persona que sos.
    La verdad que para bancarse semejante manoseo hay que tener muchos huevos (ovarios en tu caso), y te felicito por dejar que este tropezon no sea caida.

    A la persona que hizo esto, una pena por ella, porque su objetivo no fue cumplido y en pocos dias volvemos a ser lo de siempre. El sentimiento no se hackea. Aguante nightsentinels, aguante Dynasty!!!! (y aguante Racing putos xD)

  5. #5
    Expulsado Avatar de zombie00
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1,974

    Thumbs up Re: Como tiran tu esfuerzo a la basura!!

    Si abra gente HDP.
    Espero que te enteres quien fue y que le rompan la cabeza y los dedos, asi no logea mas nada.
    Les deseo suerte rearmando la ally, lo que no te mata te hace mas fuerte. Ojala que vuelvan pronto, le tengo fe a su alianza, estoy seguro de que van a llegar a hacer algo importante.
    Todo en la vida vuelva lau, ya van a caer los responsables...

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de k4rloz
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    98

    Re: Como tiran tu esfuerzo a la basura!!

    Lastima que se disuelva una ally por gente tan basura, es una pena y ojala que vuelvan a formarla.

    Saludos

    K4rloz - Illuminati
    NO HAGAS A LOS OTROS
    LO QUE NO TE GUSTA
    QUE TE HAGAN A VOS

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de -Nitz-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,868

    Re: Como tiran tu esfuerzo a la basura!!

    que mocaso....quien habra sido el HDP... pero jugas en un cyber??? si jugas en casa es medio dificil que te afanen

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de n3k_lp
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    1,460

    Re: Como tiran tu esfuerzo a la basura!!

    instala un ativirus mejor =S porque diciendo lo que dijiste no te extrañes si de un segundo para el otro vuelve a pasar... pero bue.. suerte en todo..
    Vitina
    n2k

  9. #9
    Expulsado Avatar de mantek
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    824

    Re: Como tiran tu esfuerzo a la basura!!

    una lastima que siga habiendo gente asi en el server.
    Me gusta tu ally, para lo que necesites whisp, y dale para adelante nomas que un tropezon no es caida.

    atte, Delryn

    clan FeAr.

  10. #10
    Expulsado Avatar de qpc
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    110

    Re: Como tiran tu esfuerzo a la basura!!

    Bueno soy nuevo en este clan y en la ally ni una semana, pero q puedo decir, a todos los q conoci son excelentes personas, espero q esto se solucione y cuenten conmigo para lo q sea y si sabes quien fue con gusto le rompo la nariz :P.

    PD: Para el salame q hizo esto, si quiere q vaya a giran q mi nano vende 1 VIDA, pero como me das lastima te la regalo q te hace falta.

    QPCPOCHI-NightSentinels

Temas similares

  1. Vendo Basura
    Por kopillof en el foro Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2007, 14:26
  2. temple knigth, una basura?
    Por MasterNinja en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21/06/2007, 01:21
  3. Por fin despues de tanto esfuerzo
    Por mad87 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/02/2007, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •