Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fk Pc

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Before
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    1,311

    Fk Pc

    bueno aguient iene idea de por q se me frizea la pc tengo el msn abierto y no puedo jugar l2 .... por q el msn me frizea toda la pc


    ....


    solucion cerrar el msn pero eso es lo q no quiero
    tenia el msn 7.5 pero hace como 1 hora me tira instalar la nueva version live ...
    pero esa version me frizea la pc alguien sabe por q ?


    tengo una maquina dual core...
    tenia problema con el cs q se me frizaba pero instale unos controladores y toda la bola pero sobre el msn no encuentro nada....


    alguien sabe algo ? ya q todos vamos a tener q cambiar a el msn live ... por q un amigo cerro el msn :S y tambien le pidio la nueva version...
    claro diran pone q no y listo bueno pongo q no y me tira el cartel de nuevo al iniciar la sesion y no se abre :S










    alguien q aporte algo :) gracias









    :horse:

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de tetokobain
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    330

    Re: Fk Pc

    emmm, tenes buena memoria ram?

    alguna ves formatiaste tu pc?

    Quizas tengas poco mram y eso hace que tu pc ande lenta.

    Shot at 2007-07-19

    :ready: El mas Copado y laguero del server:slap:

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Before
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    1,311

    Re: Fk Pc

    tengo 2 memos de 512 cada una con dicipador ....
    y es una dual osea abri 5 l2 y jugaba re bien hasta q cambiaron por 2 clientes ¬¬
    pero osea mi problema es el msn live alguien tiene soluciones o conoce algo sobre el tema del msn live ?

  4. #4

    Re: Fk Pc

    El msn live es mas pesado que el 7.5, si no te anda bien la pc con ese msn puesto pues lo tendras q mantener cerrado, o entonces usa el MSN que trae el juego (muy comodo).

    Yo desd hac tiempo tengo el live msn y en mi pc por suerte si anda bien.

    <El juego es para mi diversion, no para el placer de los demas ;)>


  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Before
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    1,311

    Re: Fk Pc

    es problema es el dual core ... pero no encuentro en ningun lado donde me diga alguna solucion... para todo probema hay una solucion solo hay q buscarla pregunto aca por q no creo q sea el unicoq tenga una maquina dual core y ahora como el 7.5 no se va a poder usar mas ... van a tener q usar live y no es q se laguea solo para el l2 para todo lo q estes haciendo :) te frizea la pc EN GENERAL !

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Despistado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    525

    Re: Fk Pc

    El msn tiene una incompatibilidad con el L2 compitiendo por el uso de puertos, pero ese problema se presenta con el msn cuando está conectada la cámara.
    Sin conectar la cámara no debieras tener problemas, no te psicopatees con que tenés que tener una pc de la NASA porque no es así, con un AMD de 1667mhz y 512 mb de ram funcionan juntos sin problemas, con eso te quiero decir que no necesita mucho fierro.
    Ahora sí... cuando conectás la cámara en el msn se va el L2 a la merdis. Ya estuve viendo en foros de EEUU que el problema es general y no le han encontrado solución.
    Incluso si tenés una red con varias pc conectadas a L2 y ponés en cualquier pc un msn con cámara, se van todos al diablo.
    Si alguien tiene una solución a eso... agradecido de saberla. Pero de seguro la solución no tiene que ver con brutas pc ya que con una conexión de 2.5mb(andando bien por supuesto) y buenas pc eso sigue pasando.
    Tal vez alguien te pueda dar una explicación más técnica, o mejor aún alguna solución.

    Edit: También vi con dual core que anda bien hasta que encendés cámara, mientras tanto no vi que tuvieran problemas.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Before
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    1,311

    Re: Fk Pc

    nadie hablo de " camara " estaas hablando de camarita web ? :S no tengo ...
    osea son problemas con dual core y el live como tambien tenia problemas con el CS y el dual ... pero lo solucionaron con unos " controladores " tenia 30 de ping pero me funcionaba todo " lagueado " pero en otro foro encontre la suolucion....

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    301

    Re: Fk Pc

    Men estas caga** yo tengo makina levemente mas pt q la tuya y me anda el winam- el ultimo msn, 2ble cliente, las pag de playonline y el l2data -.-
    algo esta mal en tu pc
    Orcadas x Siempre:vertag:





  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Before
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    1,311

    Re: Fk Pc

    querido amigo igor dual core sabes q significa ?
    hay cosas y cosas compatibles y no con dual core .... di un ejemplo con el " cs "
    al ser algo " nuevo " hay cosas q no son compatibles pero siempre seguro hay solucion .... por favor posteen con algo de informacion al respecto... alguien q tenga una maquina dual tambien...




    no como igor q dice q tiene una maquina mas pete y le anda joya ... ya sabemos q anda joya con una maquina de 1 solo nucleo ...

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    301

    Re: Fk Pc

    Men es dual core...pero tengo una falla... ¬¬ sacas conclusionas por tu conosimiento en el desconosiemiento...me da bronca esa clase de actitudes...yo tube el mismo problema...pero instale una hilada y anda regio
    Orcadas x Siempre:vertag:





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •