Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Samu con haste o crtical dmg?!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de zildcrab
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    448

    Arrow Samu con haste o crtical dmg?!

    Hola soy SK (Dark Elf - Shillien Knight) y queria saber que SA me convenia mas para mi Samurai longsword, si la Critical Damage o Haste.

    Actualmente estoy usando una Tsurugi con Haste y con la POT de swift attack me sube 35 puntos el atk speed. No me parece algo muy impresionante y queria saber de alguno que usara la samu con critical damage y que preferentemente sea dark elf ya que son los que mas critical damage y STR tienen.

    Actualmente me tiro mas por la SA de Critical Damage, pero no estoy 100% seguro.

    Gracias.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de REKIEM
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    454
    yo soy shilien,no tengo samu pero a mis espadas siempre les puse focus, con eso y un buf tambien de focus llego a pegar 4 criticals seguidos a veces

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de zildcrab
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    448
    Yo lo decia porque sin focus meto muchos criticals.. y la Sa de critical damage te sube 240 o algo asi el patk cdo metes un critico, a eso sumale la chance de que te den death whisper, sacas 1k de vida de un critico :)

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Silfer
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    399
    Yo recomiendo haste.
    ***** server: Silfer S.R lvl 65 (exp x2)

    Morpg server: Silfer (agitadora en crecimiento ^^)

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de loch
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    9
    mmmmm toda la onda el focus... total el tiempo para matar lo tenes ya q sos tanke... mientras mas criticos pegues creo q va a ser mejor... un poco de velocidad ta bueno , pero un buen critico te rompe a pedazos ^^

    saludos

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de fabio
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    184
    El focus esta re bien, va nunca use una espada con SA, pero si un arco, el cual no usa SA de haste ni focus, pero con el focus de lvl 3 sacava de a 4 criticos seguidos de 2000 cada uno.

    Sinceramente para mi lvl les rompia todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •