Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Una refleccion

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de alexitahawk
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    335

    Una refleccion

    Ayer pedi ayuda a un friend de una ally conocida a que me diera una mano para matar un raid boss grox que necesitaba para terminar mi quest de Ketra.
    Armó una party y le fuimos a dar.
    Lo que me llamo fue el planteo de una persona de la party: "estan contra nosotros ustedes?" (en funcion a que se ve que algunos de mi ally los bajaron en algun momento). "Deben tomar una posicion, ser o no enemigos" ( :| )
    Ahora, tan dificil es estar cada uno en bandos diferentes, agitarse y mantener el friend?
    A ver, pienso que si soy de boca y un amigo de river, cuando juega boca vs river vamos a estar cada uno hinchando por su equipo, finalizado el partido seguimos siendo amigos, lo mismo deberia pasar aca, fuimos, nos agitamos, nos matamos, listo, a otra cosa, sin rencores, seamos friends.
    Mi amigo que armo la party a pedido mio me decia, "hay gente que no lo ve asi".
    A ver, supongamos que tengo un amigo uruguayo, Argentina le declara la guerra a Uruguay, automaticamente deja de ser mi amigo? nah, la gente no cambia por el status o la bandera que tengan. Lo mismo que con el ejemplo boca vs river.
    Es un juego, cada uno, llegado el momento, tirará para su banderita, pero no por eso tengo que odiar, excluir, no hablar, a la gente que lleve la contraria. Matemonos, divirtamonos en el proceso y al finalizar, vamos a levelear juntos si hace falta =)

    Besos

    Yo soy Elfa Oscura, yo soy Blade Dancer

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de NITRO_UY
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Mensajes
    77

    Re: Una refleccion

    totalmente de acuerdo contigo. tampoco van conmigo esas actitudes. Saludso y nos vemos in game
    La justicia se defiende con la razón y no con las armas.
    No se pierde nada con la paz y puede perderse todo con la guerra.



  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de songohan
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    1,304

    Re: Una refleccion

    Es como decis.
    Pero vistes aca hay muchos q no tiene ni 2 ndedos de frente, o son pendejos maleducados o hasta gente grande maleducada q se caga en todo y todos.
    Pero bue, asi como hay ese gente, hay gente q es totalmente al revez.
    En si no hay anda x hacer. Son asi las cosas

  4. #4
    Ad Baculum Avatar de TheAlchemist
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    796

    Re: Una refleccion

    En realidad depende de cada uno, en la epoca que jugaba nunca lo tome como "vos sos enemigo" por eso no te hablo o no hacemos party al contrario inlcuso pasaba mas tiempo haciendo relaciones publicas con los supuestos "enemigos" que con la gente de mi clan y/o ally, en mi forma de verlo es una boludes, pero bueno cada uno es libre de jugar como quiere.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de luiscarlos
    Fecha de ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    350

    Re: Una refleccion

    Hola Alexita:
    No te conozco ingame, pero leyendo tus opiniones en el foro desde hace rato, arriésgome a decir que jugas como vivís, es decir, aplicando principios , codigos y sentido común. No debe de alcanzarte el hecho que coincida con vos en monton de aspectos, pero creo que hay que acostumbrarse a convivir con estos tipos de conductas ...como en la vida real. Exponés, de hecho, para demostrar y proponer un cambio a partir de la reflexión. Tarea casi quijotesca pero no inválida. Si Freud tuviere la posiblilidad de analizar las conductas en este juego...volvería a morir. Nada...en algún momento se formará alguna alianza grossa que ajusticie o aplique correctivos a ciertas conductas..que se yo. Pero el principal motivo de mi post es decirte que no estás solo/a. Saludos.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Nube
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    484

    Re: Una refleccion

    no se, yo tengo varios amigos k son "enemigos" y les hablo y me divierto. Pero es un juego de rol... y el rol k tengo es de enemigo del clan ese... por mas k sea mi mejor amigo, si es enemigo in game, por lo menos para mi, no da ir de party S:
    pero no pork no tenga relacion con muchos enemigos, nada k ver, solo pork es un juego y me gusta jugarlo asi xD

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de goncba
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    1,181

    Re: Una refleccion

    hay tres claras posturas en este tema:

    Por un lado esta la gente como vos Ale, que juega de la misma forma que vive, aplicando principios, con mucha moral, con códigos, tal como dijo luiscarlos mas arriba. Y me parece bárbaro.
    Por otro lado, estan los que no dejan de aplicar esos códigos, pero toman el juego como un juego, matan a sus amigos porque son allys enemigas, se venden cosas y demas. Pero saben que fuera del game, los amigos son los amigos por mas que te hayan matado mil veces.
    Y estan finalmente los cerrados insoportables que en lugar de jugar para pasarla bien, lo toma como una segunda vida. Estos son los peores de los tres porque saltan con huevadas como "no leveo con el enemigo", "no hablo con el enemigo", "yo soy mucho mejor que vos", "si me haces enojar te busco y te cago a piñas"...como si realmente hubiera enemistad, mas alla del game, como si el game no fuera eso, un jueguito.
    Personalmente yo, no encajo en ninguno de los tres. Por que? porque mato amigos de allys rivales, pero me encanta hablar con ellos, encontrarlos en el juego, sacarme fotos y hacer jodas, me re divierto con mis amigos del clan, leveo con rivales y la paso bien (el otro dia, con kamstra y delantero), y a la hora de los sieges me divierto un monton con mi ally y las rivales.
    En fin, cada uno con su postura...

    Si queres raid, avisame :D
    Un beso ale.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733

    Re: Una refleccion

    Para mi la creadora del th ta enfocando mal el concepto.

    Vos decis, juega boca y river y ahi cada uno hincha por su equipo despues cuando termina son amigos y la pasan barbaro.

    Ahora cambia el partido de boca y de river por entrar y salir del game.

    El l2 sin enemigos es aburrido. El l2 sin cagarte a palos con los enemigos es aburrido. El l2 sin tratar de que el enemigo no se beneficie es aburrido.

    Para todo lo demas existe asdtercard.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de suwix
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,269

    Re: Una refleccion

    hay q tomarselo con mas calma..., haciendo un paralelismo con otro de lso grandes juegos online: Counter Strike. Si tu amigo es CT y vos Terro no le volas la peluca cada vez q podes? no se cagan de risa de las mankeadas mutuas? no hacen hasta lo imposible (reiniciar la pc del otro es semi-valido) para q el Hijo de re mil Buda (pensaronq iba a decir una barbaridad eh?) no desactive la bomba?. Me juego la cabeza a q casi todos los presentes han vivido esas experiencias, se han divertido de lo lindo y salieron vivos, asi q pongan en practica esos mismos razonamientos para el lineage 2 y a otra cosa mariposa.
    Si se la ponen, gritan
    Si se la sacan, lloran

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Heuridice
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    543

    Re: Una refleccion

    La otra vez estaba hablando con un amigo mio ke es de mi bando contrario y me tubo ke kortar la charla porke el lider no le dejaba hablar conmigo porke era la contra ¬¬... osea, es mi amigo... me parece una pelotudes esto ya...y mas ke se meta alguien ke no conoces y te tenga ke cortar la charla con un amigo por esas leyes ********s ke meten, la mayoria se toma el game muy enserio y enserio de verdad :/


    Saludos

Temas similares

  1. Otro cuento de refleccion...8(^_^)8
    Por machuchispita05 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/03/2007, 11:53
  2. LEER!! - Reflección... principios y moral.
    Por borg en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28/07/2006, 16:48
  3. Segunda Refleccion
    Por conciencia en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/06/2006, 18:38
  4. Primera Refleccion !!!!!!!!!!!!!!!
    Por conciencia en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/05/2006, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •