Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda Pliss!!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de wojtiuk
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    57

    Red face Ayuda Pliss!!!

    hola, bueno hoy me cree una mochi elfa blanca y tuve algunos problemitas ;P ...
    lo q me pasa es q de ves en cuando con otros chares tambien me tira un Critico o un error q dice algo d Visual Basic y se me cierra automaticamente, pero era algo muy de vez en cuando; en cambio ahora q estoy usando esta elven Fighter lvl 20 estaba haciendo el 1 er cambio d clase y en un momento me tira otro tipo de Critico diferente q dice algo sobre las texturas y se me cierra d toke ;P , bueno reinicio y vuelvo a probar y ni bien loguea critico d nuevo, casi instantaneo ;P , lo mismo y se cierra. Quisiera ver si alguien me puede dar una mano pork no la puedo jugar y se me complica con ese asunto.

    El Error Critico es el Siguiente:

    OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2675 MHz with 1022MB RAM
    Video: RADEON 9600 SERIES (6571)

    Assertion failed: Removed!=0 [File:UnObj.cpp] [Line: 3852]

    History: UObject::UnhashObject <- UObject::~UObject <- UObject::StaticAllocateObject <- (Class WetTexture) <- UObject::StaticConstructObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (WetTexture 15443) <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (2SP_PRO_000 5373542) <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad231 13053693)) <- FPropertyTag::SerializeTaggedProperty <- LoadStream <- (Count 0) <- UStruct::SerializeTaggedProperties <- (Texture[-1]) <- UObject::Serialize <- (SpriteEmitter 18_23.SpriteEmitter71) <- LoadObject <- (SpriteEmitter 18_23.SpriteEmitter71 13053693==13053693/16536262 13053500 212) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UGameEngine::LoadMapThread::ActorLoading <- UGameEngine::LoadMapThread <- RunLoadMap <- UALAudioSubsystem::Update <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

    El q me pueda dar algun tipo de solucion, agradecido! ;)

    Test de héroes y villanos


    SlaSh FOREVER! :PDT_Armataz_01_25:

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de GDMandrak
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    146

    Re: Ayuda Pliss!!!

    ........mira yo tengo un amigo que le tira uno muy parecido porque los archivos del parche tienen conflicto con C6, ya que en su maquina tiene instalado C4 y C6......intento reinstalando el parche y nada, y despues desisnstalo el l2 (los dos), y e instalo C4 nomas, instalo el parche y ahi andubo..........lo mas probable es que tengas una textura dañada.....proba reinstalando el parche y sino anda pensando en bajarte el l2 de vuelta..... pa mi es eso....

    ------------------------

    ACA VA LA FIRMA VITEH'

  3. #3
    Expulsado Avatar de AxeTouch
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    3,286

    Re: Ayuda Pliss!!!

    Hola:

    Proba lo siguiente..

    Te dejo dos opciones:

    1: Drivers..

    - Actualiza drivers de tu placa de video (reinstalarlos)
    - Reinstalar Directx 9.0c

    2: Cliente C4

    - Reinstala el cliente L2 C4
    - Reinstala el parche v1.6 de PlayOnline.
    - Instalalo en la carpeta en donde se encuentra el L2 C4.

    __________________________________________________-

    En el caso de q necesites algo mas :)

    No dudes en pedir explicaciones etc.

    :)

    suerte-.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de wojtiuk
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    57

    Re: Ayuda Pliss!!!

    ok pero el tema q es solo por esa **** Textura me entienden? o sea es cerca de gludin a la salida llendo para abandoned camp, recien probe entrar con otro pj eh ir al mismo lugar donde tiraba critico a la buffer y me paso exactamente lo mismo, o sea es solo en ese lugar, no abra alguna manera d solucionarlo ahi mismo, o sea, si me tiro un blessed escape y me voy d ahi supuestamente no me tendria q tirar el error? la verdad q me da paja tener q instalar todo d vuelta, plis ayudenmen!! ;P

    Test de héroes y villanos


    SlaSh FOREVER! :PDT_Armataz_01_25:

  5. #5
    Expulsado Avatar de AxeTouch
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    3,286

    Re: Ayuda Pliss!!!

    Fijate.. esto.. como para chequear :P

    En esa cuenta, create un char nuevo con un nombre cualquiera.. y fijate si te salta critico.. no es problema de zona en donde esta tu char.. en el caso de q no salte critico le mandas un PM a ch4no o a Rodo* y seguro q te lo mueve de lugar a los Pjs.

    Suerte-.

    ;)

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de GDMandrak
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    146

    Re: Ayuda Pliss!!!

    es el L2, pasa que dice de la placa, porque dice que la placa no puede ller tal cosa....no es el driver....sino no le andaria nada....es el l2 reinstalalo

  7. #7
    PlayOnline Player Avatar de luchito!
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    26

    Re: Ayuda Pliss!!!

    yo de onda nomas diria que llames a un tecnico :P ( no se si es la mejor solucion, pero es un remedio casero muy practico :P)

  8. #8
    PlayOnline Player Avatar de luchito!
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    26

    Re: Ayuda Pliss!!!

    yo de onda nomas ....te aconsejo que llames a un tecnico ....( no se si es la mejor solucion , pero es un remedio casero muy practico :P )

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de wojtiuk
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    57

    Re: Ayuda Pliss!!!

    VAMOOOOOOoooos!!!! Kbio despues d 2 horas d probar pero funcionó!
    era lo q yo decia habia q tirar blessed SOE y con eso aunke saltaba el critico = y me pateaba cuando relogueo ya estoy en la city y no tira ningun error, Q SUerte!
    Desde hoy en adelante ando con un par d blessed en mano ;P.

    Gracias :jump2:

    Test de héroes y villanos


    SlaSh FOREVER! :PDT_Armataz_01_25:

Temas similares

  1. Mi sub...ayuda pliss
    Por ethanas en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2006, 15:06
  2. ayuda pliss
    Por damians en el foro Tecnologia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2006, 19:03
  3. ayuda pliss
    Por Liilim en el foro Guias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/02/2006, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •