Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Tus primeros amiguitos del L2

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de C0L0S0
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,888

    Talking Tus primeros amiguitos del L2

    Éste thread está más que nada apuntado a los que ya llevan cierto tiempo en el server...
    Recuerdan quiénes fueron las primeras personas con las que se empezaron a hablar acá? En algunos casos pudieron haber pasado más de dos años para los más viejos, y seguramente habrá gente que se habla o ve luego de ese tiempo y gracias al fucking game :p

    Yo empecé en el viejo MORPG en Diciembre del 2005 con mi Warcryer C0L0S0, y sin contar a un par de amigos de afuera con los que empecé, los primeros que conocí acá fueron por ejemplo:

    -Tabatta (Miguel era?, líder mío en Elwyyn).
    -Sickboy (Diego, con su viejo enano TheDeath), pioneros del ya desaparecido clan PerfectWarriors. Seguimos en contacto y quizá lo conozca éstos dias que viene a Baires.
    -kha (Luis), en iguales circunstancias que Diego, y a su actual novia Bibi (Lary). Nos hablamos con ambos.
    -Nizz (Nahuel), líder de PerfectWarriors. Charlamos por MSN.
    -Los hermanos j0naz y mrm (Jonas y Fernando), compañeros de PW.
    -Freslta (Laura), y DasIstMeinName (Eva), las 1eras chicas (no fake je) que conocí acá, Lau y yo éramos grado D y la limada de Eva era C, con Laura seguimos hablando.
    -Rachiplusia (Fernando), desde siempre leí el foro y me encantaban sus firmas hechas con Paint. La 1ra vez que lo vi le dije "sos groso man". Y me saludó y yo re contento: era mi 1ra vez en Giran y él era un de los Gigantes de LoW en esa época. Seguimos en contacto.
    -Brank4 (Mauricio), de cruzarnos y saludarnos cuando éramos petecitos.
    -VladTepes (Xavier), recuerdo haberlo visto por 1ra vez en Cruma siendo yo petín y él un Shillien Knight (con los tres cubics!), luego de ver eso siempre quise ser SK. Luego sería mi lider en Assasins y conocería al resto del clan entre los que se encontraban varios PJs conocidos ahora.

    -Por último, a toda la banda de SwordKnights, a quienes conocí cuando los teníamos en Ally antes que se vayan para Coronas. Más tarde entraría a SK y bueno, todo lo que ya conocemos. Increíble gente, imposible sentirse más a gusto, mi mejor época aquí. Pero ésto ya es historia reciente y el thread apunta sólo a los primeros meses de vida de tu 1er PJ :)
    Y cómo dejar de mencionar a los Collobences! Ally fundada por Bufalo (Christian), Eva (Suwan) y mi JorgeGuinzburg.
    Seguro se me pasa alguna, pero bue.


    Pongan a laburar a ésa memoria y posteen a sus amiguillos.


    Saludos.
    Última edición por C0L0S0; 23/10/2007 a las 20:54

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de PiPa.Av
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    159

    Re: Tus primeros amiguitos del L2

    Yo empeze a Jugar cuando Adry (TeNalGueooOOO)era lvl 20 y pico en el ciber de el asi que nose cuanto tiempo hace :S, pero como no tenia idea del juego no hablaba con nadie solamente leveaba con un amigo mio y deciamos que groxo Adry ya tiene esa espada que vale 30 millones ^^ (Homu) (Cuando el llego a lvl 40 obvio xD)
    Y si hable con alguien que sea de la OldSchool la verdad ni me acuerdo, pero vivi el Viejo Toi, Los agites en la entrada de las Catas, Ir a Buscar blades de Homus en Cruma 2 para hacerlas y muchas cosas mas!
    Saludos!

    Pd:Con el Pj que empeze en esa epoca lo deje en lvl 45, despues me hice un spellsinger y God me lo baneo y despues me hice a Dark ^^
    Última edición por PiPa.Av; 23/10/2007 a las 20:50
    XxXDarKArCheRXxX Phantom Ranger / Tyrant / Warlock / Temple Knight

    UltimateDamage Hawkeye / Tyrant /

    :victory:

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Alex
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    1,715

    Re: Tus primeros amiguitos del L2

    yo todavia tengo las screenshots de las primeras personas con las que jugaba, me acuerdo que habian 2 chicos en dark elven village q recien empezaban como yo, uno era Gangrell, el otro no me acuerdo ^^
    Pero yo habia empezado a jugar con masterhand.
    Despues me hice muy amigo de Nehron, del cual hoy en dia sé poco y nada jeje u.u"
    una chica muy adorable, Yury, con ella me sigo hablando, la habia encontrado por primera ves en gludin, tenía un lobo ella, y en ese momento yo quise uno, estaba mas o menos por el lvl para hacer la quest, y ella me regaló 200k, que luego pude devoverle cuando me hice un poquito mas groso. Todavia mantengo contacto con ella.
    Hay mucha gente en verdad con la que jugaba mucho al principio, pero fue hace mucho.

    Lacrimosa dies illa 30/11/06

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de suwix
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,269

    Re: Tus primeros amiguitos del L2

    Yo soy mala gente y por ende no tengo amigos -.-.
    Si se la ponen, gritan
    Si se la sacan, lloran

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de xNightmare
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    806

    Re: Tus primeros amiguitos del L2

    yo ya me olvide de todos =( los unicos 3 o 4 q tenga en mi friend list de mi TK deben ser =D despues los posteo porq otras personas no me acuerdo solo de kuzzanagui o nose si aca se llamaba takayanagui q dejo un DA era lvl 46 o 52 creo y yo recien empezaba
    Cita Iniciado por schatten Ver mensaje
    mmmm no mientas, entraste al panel de admin, para sacarle el MSN, daleeeeeeeeeeee q antes la haciamos con ema :P jkajkakjjkajkajka

    PD: deja de desvirtuar el th -.- xD

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733

    Re: Tus primeros amiguitos del L2

    Los primeros de sk. Kaelo y los defiance.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de n3k_lp
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    1,460

    Re: Tus primeros amiguitos del L2

    belphegor y yorke
    Vitina
    n2k

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de leayoo
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,753

    Re: Tus primeros amiguitos del L2

    hasta despues de 1 anio no sabia que se podia poner ! y poner la letras en naranja ni que existia la friendlist xD
    igualmente, de los que me acuerdo patente patente son los de mi primer clan, avatares,conformado por(los que me acuerdo): thealchemist(que luego me lo encontre de **** en sensation), hodur(que ya se retiro), ankin(era el lider, lo hackearon), thelady(prophet), Epsilon(era el mas grosso del clan lvl 55) y si mal no recuerdo stratoroberts que hace un mes todavia lo veia ahora ni idea
    Igualmente en la friendlist tengo 10 o 15 pjs que se coenctan actualmente y tengo 45 en la friendlist(algunos ni idea quienes eran)
    mmmmmmmmmmmmmm nehron, si no me equivoco estuvo en el clan shadowcompany(lider waldorrrf) la verdad que ese pibe muuuuuuuuuuy buena onda, me regalo unas botas doom y yo no lo podia creer

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de NEMOELGROXO
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Mensajes
    1,000

    Re: Tus primeros amiguitos del L2

    Yo soy un adolescente amargado, mala onda y muy antisocial. :$
    SAlu2!
    pd: dps posteo la posta con screen si puedo.
    :lovefirefox:
    .................................................. ........[6 De Junio].................................................. .....

    Cita Iniciado por GoD Ver mensaje
    Che!! pasenme el teléfono de Hilel que está hermoso!!! todo mojadito recien salido de la duchita bebé!!! ....
    :shocked:

  10. #10
    Expulsado Avatar de SwordLegolas
    Fecha de ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    326

    Re: Tus primeros amiguitos del L2

    mis primeros amigos conocidos que ya no juegan mas...saylor..kalypso..marihuana16...disolvio el clan y nos dejamos de hablar ...nada mas dsp si me acuerdo de un par edito y los pongo

Temas similares

  1. A xcartmanx y sus amiguitos
    Por Elkjaer en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/08/2007, 17:45
  2. que conste que somos los primeros!!
    Por monkeydluffy en el foro Screenshots-Videos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/01/2007, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •