Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda Raid Boss

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Gouki
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    42

    Post ayuda Raid Boss

    Hay algo que no entiendo, entre el Orc Barracks y el Fellmere Lake casi a un costado del camino hay un Raid Boss que cuando lo marco lo veo de color azul, ahora cuando le pego no le saco nada. A todo esto mientras iba por el caminito veo a sus minions en cualquier otro lado y estaban re loquitos, parecian tildados, en fin; ¿los raid boss son demasiado zarpados? ¿como puede ser q solo le sacaba 7 o 10 cuando gereralmente ando en los 100?

    Otra cosa, tambien por esa zona y se q pasa en otras voy caminando y de repente no puedo avanzar mas, como si hubiese una pared invicible, ¿¿¿como puede ser q halla tantos bugs??? y no es que no me deja ir solo para un lado, a veces tengo que pegar flor de vuelta para ir a un lugar q esta a dos metros nomas

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Gouki
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    42
    Me olvidaba, si hay alguno que venda el casco y los guantes del full plate por favor diganme que quiero comprarlos

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de fixxxer
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    1,241
    los raid boss son 324058787 veces mas fuertes ke los otros bichos... asi ke aunke lo veas tan asul ke te keme los ojos (!?) nunka lo vas a podermatar solo

    y las paredes weno es un bug molesto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •