Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 488

Tema: Guia De Subclass

  1. #21
    PlayOnline Gamer Avatar de Kame
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    54
    Pregunta :

    Esta en los planes de los GMs en algun futuro y dentro de lo posible arreglar el sistemas de subclases para que sea igual al Oficial? en el sentido de que no se mezclen los skills y que uno pueda volver a ser lo que fue originalmente o en alguna de las subclases anteriores?

    Gracias.

  2. #22
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278
    Tengo una pequenia duda, bue un par no tuve tiempño de leer todas las paginas por ahi esta en algun lado, bueno aca las dejo:

    -Soy sorcerer, puedo elegir como 1er subclass la de spoiler(enano) y luego si me hago necromancer, puedo usar los skill de spoiler???????

    - Una vez que elijo la ultima profecion, el pj que me queda es humano como el del principio o es un elfo(si elijiera esa como ultima prof alguna de elfos)?

  3. #23
    PlayOnline Gamer Avatar de Kame
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    54
    Por lo que entendi, el PJ queda con los stats de ELFO que elegiste a lo ultimo, y podes ver que se vea como humano, elfo o enano que fueron las clases que fuiste eligiendo, peor las stats son las del final.

  4. #24
    PlayOnline Gamer Avatar de DidiHer
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    295

    Talking

    Holas,muy buena idea lo de la guia me gustaria que se respondiera la preguta de sov ya que tengo la misma duda a ver si un da puede tener magic resistance + anti magic de un mago por ej . Gracias . Y aguante Morpg

  5. #25
    Expulsado Avatar de Isengard
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    2,287

    Momento K Soy Lento!!

    Hay una cosa k no entiendo..por favor expliquenmela..:
    -si yo soy gladiador..y cambio a subclass prophet:

    -Los SKILLs DE HUMAN MAGE Y CLERIC los TENGO??(osea los atks y las auras basicas)

    Última edición por Isengard; 20/01/2006 a las 18:33

  6. #26
    PlayOnline Gamer Avatar de Kame
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    54
    La logica indica que el NPC te los va a querer enseñar si le pagas con los SP correspondiente :)

  7. #27
    Expulsado Avatar de namen
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    31

    y esto se puede?

    ehhh esto ta muy loco y es por eso q juego este server pero.....
    si yo me hago un sorcerer y despues un elemental summoner y despues un prophet y despues un shadow summoner...
    eso en si va contra las reglas del oficial aca se puede q conste q tiene q ser si o si en este orden

  8. #28
    PlayOnline Gamer Avatar de leyer
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    11
    Vamos a ver, cuando se pasa a subclass te kedas a level 40 con la clase que has escogido y TODAS LAS SKILLS DE LEVEL 75 DE LA CLASE ANTERIOR SE QUEDAN!!!! NO PIERDES NINGUNA...

    ;)

  9. #29
    PlayOnline Gamer Avatar de Ardillon
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    57
    tengo una duda, con el tema de los masterys, supongamos q yo soy shilen elder, por ende tengo weapon mastery level 42, despues me hago bladedancer, pierdo el weapon mastery del shilen elder y me qda en lvl 3, q es el q tiene el bladedancer? o mantengo el del shilen elder, porque es de más lvl?
    La otra duda, cuando me hago hero, que stats me quedan? los de la ultima clase? los de la clase que elijo el skin? o elijo los stats por un lado y el skin por el otro?
    Última edición por Ardillon; 22/01/2006 a las 04:57

  10. #30
    PlayOnline Gamer Avatar de Kame
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    54
    (segun la guia)
    Se elige el skin, los stats quedan los de la ultima class.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •