Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito encontrar un tema

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de CANITO22
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    123

    Necesito encontrar un tema

    Hola necesito encontrar un tema ke lo pasan por Rock And Pop .TV.

    La data ke tengo es la siguiente .

    -En el video aparecian 2 personas tocando musica , uno era stilo reggeaton con remera negra y gorra negra y era medio gordito y el otro era flaquito con una guitarra aaa y tiene anteojos ( el flakito de la guitarra )

    -En el video una parte era en la vida real , se los veia a los 2 chaboncitos tocando
    el gordito tocaba un teclado , se muestra en el video ke se separa el mundo de un lado del televisor esta la vida real y del otro esta los legos

    -Del lado de los legos o asi tipo pixeleados habia un perro ke acompañaba en un cuarto a vestirse a una minita , luego de transcurrirse la cambiada de ropa , la minita lo mira al chabon por el televisor y es como ke se ven por el televisor los 2 , y el perro salta hacia el televisor y se le prende de la pata al gordito del teclado ,

    -Luego el flakito de la guitarra le da un beso a la minita toda pixeleada y se empiesan a transformar todos en legos , una onda pixel , y el gordito tambien y los muebles y el ambiente tambien .

    -Luego cuando terminan de tocar se ve en blanco y negro y desp los pasan a color y se sacan las mascaras ( caretas con forma ) y salen a la realidad

    El ritmo es medio ochentoso , y el tema es maso meno suave
    mmmm mas ke eso no les podria decir

    el ritmo del tema me lo acuerdo porke me retumba el valero , son esos temas ke cantas y cantas jejeje ,o son temas del momento

    era algo asi

    asii vivvivilok oooooooooo

    ------------------------

    Tenia como un estribillo creo de Ooo oooooo , pero medio cortado tipo el de tinele con jose maria ke hacia oooo oooooo jajajajajaj

    Muchas gracias a todos y espero ke me puedan ayudar
    [/COLOR]

  2. #2
    Expulsado Avatar de zombie00
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1,974

    Talking Re: Necesito encontrar un tema

    Chromeo - Bonafide Lovin'

    Ahí esta, hace semanas que me parto la cabeza tratando e acordarme del nombre de la banda o aunque sea del tema, hace unos días me acorde a medias el nombre de la banda, Chrome pensé, empecé a buscar y nada, me salían temas de bandas viejas y cosas que nada que ver (llantas, raperos, cuchillos, etc). Hoy hablando con un amigo del tema surgió una parte del nombre bonafide (re chocolate) y bue, con ayuda de google salio el resto. Espero que todavía te sirve :D.
    Me gusto mucho su música, tenían hace un buen rato, otro video en circulación. Rage, acá te lo dejo ya que estamos
    Chromeo - Rage

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/01/2007, 10:29
  2. no puedo encontrar este tema!
    Por 15539873 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2006, 03:16
  3. ayuda para encontrar libros!
    Por washinoboku en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •