Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con redes

  1. #1

    problema con redes

    buenas noches
    mi duda es la siguiente:

    tenia dos pcs conectada en una red domestica, pero en la pc1 (la que recibe la conexion de banda ancha) tuvo que ser formateada por culpa de un virus. el hecho es que se me armo un lio, ya que en la pc2 la conexion de red seguia configurada, pero cuando intente volver a configurarla en la pc1 despues de haberla formateado tuve un par de bardos (sin querer aparecio un puente entre las redes o algo asi =S )
    lo que quiero saber es como hago para ELIMINAR completamente las configuraciones de la red en ambas maquinas y poder armarlas de cero

    PD. aclaro que ya intente tocando boton derecho sobre la red (y tambien sobre el puente) y eligiendo "eliminar", pero no me deja, dice que no se puede

    desde ya, muchas gracias
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  2. #2
    Expulsado Avatar de qpc
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    110

    Re: problema con redes

    la verdad q no entiendo exactamente lo que estuviste haciendo, pero si qres te doy una mano con eso, mandame un pm con los SO q tenes en cada pc y te dijo como hacerlo
    sld

  3. #3

    Re: problema con redes

    para configurar las dos maquinas con internet hace asi...
    anda a configuracion de red boton derecho sobre la conexion de area local que tenes el cable... despues te vas a "Protocolo de internet TCP/IP" y pones abajo donde dice propiedades...
    Direccion de IP : 192.168.0.1
    Mascara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace: (queda en blanco) y lo de abajo tmb

    esto anterior es en la maquina que tenes internet...

    despues vas a la otra maquina la que no tiene conexion y entras al mismo lugar... y pones esta configuracion...

    Direccion de IP : 192.168.0.2
    Mascara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace:192.168.0.1

    Servidor DNS preferido: 192.168.0.1
    Servidor DNS alternativo: (aca no va nada)

    con eso tenes que tener internet en las dos maquinas

    XDJX- SILVER RANGER

Temas similares

  1. Redes
    Por Marquitos07 en el foro Tecnologia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/07/2008, 20:18
  2. Problema
    Por -jik- en el foro Guias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/12/2006, 07:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •