Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con el tranfert paint

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de silikkk
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    87

    Problemas con el tranfert paint

    Hola,
    Desde ayer ocurrio un hecho insolito en el skill transfer pain, desde ahora, al activarlo te consume el mp de manera descabellada, decir, a lso 6 segundos se te desactiva el skill, ya qye te consumio todo el mp. :S
    espro vean este problema y logren solucionarlo, ya que seria absolutamente inutil ese skill, que por cierto, es muy importante. creo, que asi como esta funcionando estariamos destruyendo una subclase, y en mi caso particular que ya tengo 2, estaria perdiendo la de warlock y con esto dar ventaja o mas bien, quedar en serios problemas , ya que se skill lo k hace es reducir el dano en un 50% desviandolo a.
    tu summoner
    ojala arreglen este skill y que nos permitan a lso warlock trabajar como tale.
    gracias

  2. #2
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    Se toco para arreglarlo proque no consumia el MP correspondiente y nos confundimos con el consumo.
    En el proximo restart estara arreglado.
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •