Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: La travesia de Iago

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de Punisher-angel
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    3

    Re: La travesia de Iago

    Barbara loko a mi me enkantan los silver ranger(logiko la ruleamos)y nunka lei una historia de rol tan buena con respecto a ellos...espero ke alla mas de donde vino eso

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de iago64
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    2,771

    Re: La travesia de Iago

    Capitulo 4: El secreto del Centinela

    No habían pasado mas que unos pocos días de lo acontecido en la cueva cerca de la torre de Cruma, y aun seguía en mi mente lo que había dicho el extraño arquero, “vendrán tiempos difíciles” no podía entender que era lo que iba a acontecer que yo no sabia, o que ignoraba. Y fue así que decidí ponerme en marcha y perfeccionar mi uso del arco, pero fueron un par de días arduos de practica, y ya había logrado un gran avance en cuanto a mi velocidad y mi puntería, pero aun me faltaba algo que no lograba entender que. Y fue durante una noche de luna llena que lo entendí, al ver esa hermosa luna, entendí lo que me faltaba, su hermoso brillo, para poder ser aun mas veloz, puesto que el divino brillo de la luz de luna me hacia casi invisible en la zona puesto que mi cuerpo se mimetizaba con la blanca luz, y fue allí que en una planicie ubicada cerca de del castillo de Adén, lo vi, el extraño arquero, observando la luna con una mirada perdida por su belleza. Y fue ahí que lo intercepte y tome coraje para interrogarlo. Lo primero que pronuncia casi sin pensarlo – Ahora no te me vas a escapar, y me vas a tener que decir quien eres – mi voz sonaba algo extraña, puesto que era una mezcla de duda y enojo lo que se manifestaba en mi corazón. El elfo mirándome me dice – Esta bien, te diré quien soy, pero primero quiero que sepas algo, el echo de que nos hayamos cruzado no fue algo casual, yo te seguí, puesto que sos el heredero. – no terminando de pronunciar su ultima palabra lo interrumpí con una acotación con un tono de voz elevado y muy asombrado – Como el heredero? – a lo que el extraño me responde – Así es muchos elfos deciden el camino de la arquería, pero solo los herederos de Eva son capaces de encontrar en la luna su belleza y convertirse en sus centinelas – a lo que perplejo pregunte – Los legendarios centinelas de la luz de luna? - y con una paciencia extraordinaria mi ya casi compañero me responde – Así es, los legendarios centinelas de la luz de luna, y tu eres heredero por lo que te convertirás en uno -. En ese momento mi corazón empezó a palpitar muy rápido, un entusiasmo extraño empezó a correr por mis venas y levantándome dije – Ahora si que me esforzare por mejorar mis habilidades – a lo que el elfo contesta – no te apresures aun eres muy joven, debes primero conocer mas sobre Eva y el por que de los centinelas de luz de luna – hace una pausa para tomar aliento mientras que toma de entre sus ropas una extraña moneda – Este medallón representa a los centinelas, yo soy uno de ellos mi nombre es Elessar, ahora ya sabes mi nombre y el porque de varias cosas, ahora solo te pido que sigas entrenando y cuando estés listo vendré a buscarte para que te conviertas en un centinela de la luz de luna – y sus ultimas palabras me dejaron perplejo mientras que observaba como Elessar se alejaba bajo a bella luz de la luna.
    No tengo ganas de tener una firma con onda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •