Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: Sobre la economia del server

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    4,191

    Sobre la economia del server

    Nota antes de empezar a leer: estaba escribiendo el thread y justo se me corto la luz. No perdi lo que habia escrito (gracias al fabuloso mozilla firefox) pero se me corto la inspiracion...

    Bueno gente, la verdad que me veo obligado a crear este thread porque me veo preocupado por la economia en nuestro (si digo nuestro porque no hay server sin jugadores: el server es tambien de uds) server esta muy debilitada. Es mas, yo diria que esta en recesion, presentando una fuerte deflacion de precios y aun empeorando la situacion actual.

    ¿Que como es la situacion actual? Items de valor vendiendose por nada, nadie comprando (sin contar el mercado de los draconic bows y armaduras draconic que parece que es lo unico que usa el server). He llegado a ver gente vendiendo armas a precios regalados y buenas armas encima, estando semanas vendiendo. Es mas, registro que hay un incremento substancial del uso del trade en vez de la venta por tiendas; en otras palabras el cambio de items por items en vez de por adena.

    En mi caso particular, digo que estaba vendiendo un set nighmare light a menos de 150kk y nadie compraba, y unas blood tornado con SA tambien a menos de 100kk y tampoco nadie compraba (termine ahceidno el peor negocio de mi vida para conseguir las partes del set que necesitaba). PEro asi como me pasa a mi, muchas otras personas estan con estos items devaluados por el server, con semanas sin poder venderlos. Se ve que si no tiene el sello que diga "draconic" ya no sirve, al menos eso es lo que logro apreciar.

    En fin, ¿que se puede hacer para contrarrestar esta situacion? No desesperarse por vender y subir los precios paulatinamente. Aprovechar para comprar lo que uno ve barato, aun sabiendo si no va a necesitarlo, solo para hacer un buen negocio en el futuro (por ejemplo los que venden duales grado A a tan solo 200kk: comprenselas y ponganles un par de enchants y luegos las venden a un precio mayor). Comrpar cosas para cristalizar debido a su bajo precio (armas A a menos de 80kk para hacer SSA y BSSA rinden muchisimo).

    A ver si con estas medidas logramos reactivar la economia del server.

    Y si al que lee no le importa nada de esto que estoy escribiendo porque solo utiliza la todopoderosa lanza y dona masivamente, al menos abstengase de comprar en el GM shop y compre a los demas usuarios que brindan menores precios y le terminan conveniendo a UD.

    Esperemos que la situacion cambie rapidamente.

    Suerte en la vida

    P/D: tambien ayudaria que la gente no pague lo que sea por items que realmente no lo valen o sea dracos, saint spears y set draconics enchanteadas o con SA. No puede ser que esten vendiendo arcos draconics con SA focus +3 a 1,2kkk y que la gente se los compre. Media pila team!!!!

    P/D2: ¿porque es tan superpoderosa la lanza?¿ya nadie prefiere entrenar en party o soleando?¿acaso la lanza domina sus vidas?

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de NiKe
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    1,186

    Re: Sobre la economia del server

    Es verdad, los set A estan baratisimos, las joyas ni hablar.
    Yo vendi una bloody orchid a 100 kk xd

    Ahora solucion a simple vista no creo q haya.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de carlitoscs1
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    2,533

    Re: Sobre la economia del server

    La verdad que esta muy jodida la economia,antes me tiraban un drop B y festejaba y ahora me dan ganas de tirarlo al tachito.Me acuerdo cuando los guantes doom ligth taban 25kk y ahora +1 no tuv que venderlo a 8kk despues de 2 semanas de tar sentado :/
    La gente que lvlea es muy poca,la mayoria son todos hijos de la pole.Solucion para esto no creo que exista,habra que comerse el garron lamentablemente :(
    RockHoward - GF
    Elfornicador - C4

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de <<<GeNoM>>>
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    1,925

    Re: Sobre la economia del server

    Yo compre pechera nightmare light a 15kk :o

  5. #5
    Expulsado Avatar de Kresta
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    2,194

    Re: Sobre la economia del server

    Mas alla de que ustedes sean un servidor con mas gente, Zeus no tiene punto de comparacion con ustedes en lo respectivo a economia: la gente tiene que estar drogada o en pedo casi para comprar algo fuera del donation y los que tienen full equip, ni se gastan en enchantear ( algunos ) y quedan con lo que tienen. Los SS y BSS se venden en DM a precios mas baratos de lo que saldria craftearlos, por lo tanto es al pedo craftear. El tema de drop es parte de esto: los mats me dijeron que no son faciles de conseguir, y con eso me refiero a que 1 persona que conozco aca craftea 1 miracles por semana y en zeus, tardo 1 mes estando solamente para lograr eso. Los que tienen materiales no los venden o ni los juntan, llevando todo esto a una cadena. En giran de Ares, esta zarpado de gente con toda clase de items, la giran de Zeus tiene un poco mas de gente que la que hay en Goddard-Ares vendiendo, dense 1 idea.
    Esa es 1 de las razones por las que mucha gente no juega o se aburre en nuestro server, pero bueno, todabia quedamos los que nos gusta el servidor.

    Salu2ss > > >

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de martin
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    265

    Re: Sobre la economia del server

    prefiero kemar las armas con enchants q regalarlas por monedas ....
    eso da bronca porq sabes q valen mas de lo q te quieren dar

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de -Nitz-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,868

    Re: Sobre la economia del server

    no hay forma de arreglarlo...todo por las donaciones

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Girion
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Mensajes
    1,356

    Re: Sobre la economia del server

    y ensima ke caian menos adenas ke antes ahora se borran tb xD

    wtf ?

    Girion: pt rompe todo
    SilverBow: Primer noble en zeus :2guns:
    Sabemos lo del perfume ^^ lindos nenes ^^

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de limp_
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    1,304

    Re: Sobre la economia del server

    keres reestablecer la economia? junta a todos los players k se dedican a vender items, llega a un arreglo masivo, empezando x los ss, siguiendo x las armas b/a y terminando con los sets b/a/s, olvidate las cosas no van a ser como antes:
    1) porke la gente dona mas, ahora un chabon k tiene un char lvl 40 dona 10 mangos, para estar top C, ni hablar cuando son S grade, donata de 100 mangos, y elijen: si un draco bow, o un set draco.
    2) si una blood tornado, o una bloody orchid estan cotizanado entre 100kk y 150kk es porke vas x ahi, matas un par de bichos y te cae una, y si se kiere.. .porke la gente ya no levelea a mano, son muy pocos los k siguen eso de: "consigamos un bd y un sws para el parti" (no mochila)
    3) ahora todo es pole mochila, un flaco x una modica suma de 2kkk en 1 mes (como mucho) tiene su char hero, totalmente ekipado, donde diran algunos? basta con darte una vuelta x it o fog
    4) se perdio la esencia del server, lleva mas de 3 años morpg, sufrio muchos cambios, muchos se fueron, muchos se kedaron, pero ahora el char mas pt tiene 1 sub, distinto era cuando empezabas, y es por eso k hoy en dia solo cotiza vender un draco bow o un set dc robe o draco "porke es lo k los grosos usan.."
    5) no hay vuelta atras, solo un reset.

    (?)

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de HadaAngellie
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    1,508

    Re: Sobre la economia del server

    todo se responde con : bajo spoil , bajo rate de drop

Temas similares

  1. sobre el server!!!
    Por Mandraque en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/02/2006, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •