Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Viciosos soñamos con el juego? Jajaja

  1. #1

    Viciosos soñamos con el juego? Jajaja

    Ya van varios con los que hablo que parece que no solo yo tuve un sueño con el juego, me gustaria que postearan que fue lo que soniaron del juego por que esto es muy vicioso, no podemos andar soñando con el juego che!!! Jajaja.

    Empiezo yo, esto fue un dia que me habia pasado todo el dia leveando a full y juntando plata haciendo transas y todo y que a fin de dia habia conseguido la Demon Set (que me costo horrores).
    El sueño fue que estando leveando en Death Pass vienen muchos bichos agresivos y me la ponen y me dropean el set entero y me quedo en bolas, imaginense la desesperacion (me levante traspirado) y justo pasa uno y me dice te revivo? si pero primero agarrame las cosas no sea que otro se las lleve... (me dice te rez, se supone que el chabon es copado). En una de esas me dice donde estan, ahi le digo y las agarra se las pone y dice joya a levear, y yo lo veia que el chabon leveaba con mi set y no me revivia y no me podia ir a la ciudad ni nada.
    Fue horrible, la verdad una pesadilla total, aparte el chabon se saco su ropa y la tiro era re pt la otra ropa, era obvio que no me la iva a devolver. Jajaja Espero que cuenten sus sueños de vicio total.

    FoxSeven InGame


  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de NiKe
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    1,186
    jaja, no se si sueño historias elavoradas, pero si imagenes revueltas, tipico de 20 dias encerrado en TOI :P

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Kamaleon
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    100
    jajajaja pobre Foxx como habras sufrido en ese sueño ^^

    Yo soñe que adivinaba la pass de un pj que me pekeo una vez y cuando le iba a robar todo por -_- en la radio dan el informe y avisan que le iban a robar :s y encima se me reinicio la pc y no pude vengarme :`(

    Suenio Qliadoo me desperte con una broncaa

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Abril..
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    35
    jajajaja en la radio jajajaja te juro k me kge de risa

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de C0L0S0
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,888
    no fue un sueño pero la otra vuelta estaba mi novia hablando con la prima y ella le conto q habia perdido un anillo, y yo asi re natural le pregunte: lo dropeaste? me salio de adentro asi de una... y se me quedaron mirando xD

    la verdad, es preocupante...

  6. #6
    jajaj noo ya me imagino la cara q te deben haber puesto

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Espanto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    15
    Yo soñe que era Sir Colin Windawood y andaba en tanga por el obelisco de la victoria regalandole flores a los orcos!!!!!
    jejeje.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de fabio
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    184
    Yo soñe un bue par de veces con el lineage, per solo cuando me invisiava mucho, y no parava de pensar en el. No voi a ponerme a contarlos ya que fueron muchos y fue hac semanas y los recuerdo muy borrosos. Ya casi no me los acuerdo :(

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Haydn
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    30
    me paso y fue entremezclado con la realidad, estaba en la casa de un amigo lvl a mi y nadie mas q yo en persona, matando fettereds y ocubos hasta q me dropean una daga grado b. y luego estando en el mismo sueño me dije, esto no tiene sentido, no hay fettereds en lo de mi amigo y menos van a dropear algo b, debo estar soñoando de nuevo con el juego y ahi me levante con dolor de cabeza.

  10. #10
    Expulsado Avatar de Sarge
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    528
    es raro esto... si se lo ponen a pensar... cuentan muchas cosas... pero los sueños duran solamente 1 solo segundo y les parece que vivieron una historia completa =)..

    a mi tmb me pasa.. pero no con los juegos..

    aunq me acuerdo cuando era chico soñe con la pelicula Jurasic Park y q me perseguia el Rex =$

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •