Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se choriaron la GK :P

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de elpibedeuqz
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    1,013

    Se choriaron la GK :P

    Wenas .. son las 2 de la mañana , hace mas de media hora q estoy esperando y no hay GK en Heine , me kiero rajarr , ( y no a gamba -.- ) ... Plz pongan la GK GMs !!! =''(..


    Bye ^^

  2. #2
    jaja ya postie hace rato sobre eso, todabia no volvio?jajajaj y hace 1 hora y media q lo postie te aviso

  3. #3
    Expulsado Avatar de Isengard
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    2,287
    ni idea..:S
    Última edición por Isengard; 23/01/2006 a las 02:35

  4. #4
    Loco Soy Lvl 40 Quiero Hacerme Da Son Las 2:40 De La MaÑana Me Quiero Ir A Dormir!!!!!!!!!!!!!!!estamos Todos Atrapados Ahi Loco Apuresen ^^!!!

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Lizz
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Mensajes
    100
    jajjajajajjajaja....pobreshitoss....vallan a pata hasta giran total no es tan lejos:P...o aunke sea hasta el puerto de giran jeje..

  6. #6
    ni haste tengo...si tuviera me iria corriendo de pecho para colmo no estan los NPCs q venden asiq estamos todos en bolainas

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Lizz
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Mensajes
    100
    jajaja si kieren los vengo a buscar:P con pot de correr jaajaja

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278
    Yo estuve ahi, lo que hize pa salir rapido fue ir a un necropolis que hay ahi nnomas entre por el agua y me tome el gk de ahi adentro je, pero si fue lokisimo, estar ahi, llegar de giran con la gk y ver que no hay gk, gente de mi clan esperandome y yo ahi barado jejeje, si fue una joda fue muy buena, pero loco si no lo fue, la re p*************, jaja, bueno fijensen lo de la gk, si se peleo con el novio ese que vende la loteria hagan algo y vuelvan a juntarlos je.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •