Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: LA CAIDA DE HEROLIFE. Introduccion: La extraña Reunion...

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733
    "Antharas no es la encarnación del mal? y no sólo eso, un grupo organizado totalmente desconocido para él, era quien supuestamente traía penurias a los reinos de Aden y Elmore", las ideas iban y venían dentro de su cabeza como un remolino.

    Nunca en su vida había escuchado palabras similares, él mismo empezaba a cuestionar su propia concepción del mal.


    "Eso explicaría algunas cosas", penso, sin embargo seguía teniendo como eje de todos los males a aquella bestia maldita. Era conocido en todo elmore por ser un personaje testarudo.

    El orco, levantó la vista y vio un cartel, éste hablaba sobre que se llevaría a cabo una reunión en la ciudad de Heine.

    "Es perfecto, así podré buscar las respuestas que necesito", dijo para sí el orco mientras miraba las lenguas de fuego, simbolo de su dios y de su escencia, q abrazaban a un leño mientras en su cabeza ordenaba todo lo acontecido en ese día...

    CONTINUARA

    Última edición por IMPA; 02/02/2006 a las 01:27

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de jcarmona
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    110

    Thumbs up Viejos Amigos...

    Luego de vagar un largo rato por el clan hall Silena decide dejar descansar su mente, guardar los viejos recuerdos y dejar a un lado sus preocupaciones por Belem, a final de cuentas, sabia que no seria una niña toda la vida y el espíritu de su padre era fuerte en ella, ahora solo podía dormir y esperar la llegada de un mañana el cual no era muy bien esperado.

    Al mismo tiempo un orco de nombre IMPA, ha fijado destino "Heine", y la gran reunión...


    Mientras tanto al norte de Gludin…



    Noel el enano se encontraba afilando su hacha cuando de repente siente una presencia, en la oscuridad de la noche, unos ojos amarillos lo observan desde la oscuridad, el enano empuña su hacha y grita:



    - Noel: Salid barbajan, y da la cara, si haz venido a buscar pleito lo haz conseguido, pero yo te aconsejaría que siguieras tu camino y evitaras probar el filo de mi hacha.



    Luego de estas palabras el enano observa que los ojos desaparecen y se escucha a una bestia corretear veloz mente en la oscuridad en círculos alrededor de su campamento, sosteniendo ferozmente su hacha siente como se hace de nuevo un silencio sepulcral…….Luego de un par de minutos y en un descuido del enano una bestia negra se abalanza sobre el y lo derriba fuertemente, Noel siente el aliento de la bestia en su cara y después de unos segundos viéndola fijamente suelta una incontenible risa a lo que la felina responde lamiéndole la cara efusivamente:



    - Noel: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Zantra que hacéis por acá, JAJAJAJAJJA, crees que es de buena educación estar alarmando a un viejo enano como yo? Y por cierto donde esta el pelafustán de tu amo.

    - Thradek: (saliendo de la oscuridad y acercándose al fuego que arde cerca del viejo enano que acaricia a la feroz pantera como si fuera un pequeño gatito) dice: El pelafustán del amo ha podido acabar con tu avara existencia hace mas de una hora, por cierto deberías cuidarte ese problema de flatulencias, hace años la peste de Duante casi acabo con Adén, no queremos que la peste de Noel termine el trabajo.

    - Noel: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, larguirucho creído, me matas de risa creo poder recordaros, que las botas, la armadura, la espada y hasta los soulshots que cargáis son míos, y pues te los he cedido en calidad de préstamo el cual puedo revocar en cualquier momento. (Dice el enano sentándose cerca de la fogata y alimentando a el ahora amigable felino con unos trozos de biscochos)

    - Thradek: (Se sienta y sin preguntar o pedir permiso toma un trozo de conejo recién cocido al fuego de la pequeña fogata que ilumina el campamento) Mira enano miserable te recuerdo los millones de Adena que haz fabricado con la receta de SpiritShots grado C que te conseguí (al decir esto da una mordida al pedazo de carne luego de masticar un poco dice: ) a ver si aprendemos a cocinar no pequeño amigo.

    - Noel: JAJAJAJAJAJJAJA, tu realmente no respetas, bueno, bueno, calla, come y luego cuéntame que demonios haces por aquí tan cerca de los dominios de los elfos oscuros por que si mal no recuerdo tienes un particular desprecio por ellos… a excepción de Vlad (VladTepes), por supuesto….



    El Avenger comienza a contar a su amigo el enano el motivo de su presencia en esa zona, mientras a su vez intercambian todo tipo de insultos…



    El camino al norte de Gludin es el mas indicado para llegar a Elven Village sin llamar mucho la atención, en su breve estadía en el pueblo costero escucho algunos rumores sobre la formación de un concilio, algo esta por suceder comenta al enano, pero realmente a este guerrero de las artes oscuras poco le interesan los problemas de Adén, ha estado errante por mas de 20 años desde que renació de las cenizas por invocación de VladTepes a través del ritual del Fénix Negro y piensa que el haber encontrado la flecha de Astarus es una señal, debe pagar su deuda con su antiguo maestro, la magia negra permite ver muchas cosas y la joven elfa esta por emprender una empresa (quest) y el debe ayudarla, luego de recordar las palabras de su amigo VladTepes hace mas de 20 años:



    “Te haz de preguntar por que te he traído a la vida y la verdad yo también me lo pregunto, la inmortalidad es un castigo viejo amigo y no un premio como ustedes los humanos piensan y hasta que tu alma no cumpla con su verdadero destine siempre te consumirás en fuego antes de morir como lo hiciste hace cientos de años en Enchanted Valley, para luego resurgir de las cenizas en un agonizante dolor que te recordara que vives, solo por que tu antiguo maestro (Astarus) ha querido que te redimas, pero no buscando su perdón sino perdonándote a ti mismo”



    Los recuerdos del humano son interrumpidos por una pregunta del enano:



    - Noel: (Bostezando, tratando de mostrar aburrimiento con el relato del Avenger, cuando realmente siente una profunda pena por el alma errante de su amigo) dice: Pero buscáis a la hija de Astarus en Elven Village?, estas en un error ella ha fijado residencia en Hunters Village hace algún tiempo así que en Elven Village no la encontraras….

    - Thradek: (Asombrado) dice: Hunters Village he perdido el tiempo como un ******* viniendo por este camino debo ir al este pasar por Gludio y Dion para tomar hacia Hunter´s, no hay tiempo que perder el camino es largo debo partir ahora mismo….(y con esto el Avenger se levanta rapidamente)

    - Noel: (Grita): I***** !!!!!!!, por que los humanos siempre andan apurados no pueden tomarse nada con calma, ella ahora no esta en Hunter´s, EHM EHMM (Tose el enano), pero por aguna receta interesante que tengas por ahí podría decirte donde esta JEJEJEJEJEJEJJE…

    - Thradek: (Con una mirada penetrante indicando que los momentos de broma han terminado) grita: ENANO AVARO DEL DEMONIOOOOOOOO

    - Noel: JEJEJEJEJEJJEJEJE, esta bien, esta bien, veo que se olvidaste el sentido del humor en Talking Island, deberías regresar y buscarlo amargado, coincidí con la chica elfa en que conecta las dos villas elficas, viajaba deprisa y no queria conversar mucho pero logre averiguar que ha ido a Dark Elven Village a entrevistarse con WizzarLegolas…

    - Thradek: Con WizzarLegolas?, entiendo va a pedirle consejo el “sabio” de “sabio”, “el conocedor”, “el guardián de los secretos de Adén”, solo para irse de la gran entrevista con mas dudas de las que tenia anteriormente, eso te lo aseguro, conozco a ese elfo del…..

    - Noel: Ahhhhhh no, no comencéis con las patrañas, que si “odio a los elfos oscuros, ellos mataron a mi familia wuaa wuaaaaa” (burlandose), amigo larguirucho es hora de superar eso, un drow desquiciado lo dejo huérfano, que pena, fue una desgracia, pero eso fue hace cientos de años….



    Luego de escuchar este comentario una sonrisa se dibuja en el rostro del Avenger, el y Noel se conocían desde hace un buen tiempo y realmente llevaban una amistad muy relajada, se conocían bien y mas de una vez habían puesto su vida en las manos del otro. Después de todo su existencia no era tan miserable aun le quedaban unos fieles amigos como Noel que le ayudaban a reír y disfrutar pequeños momentos de la vida.



    De repente ve como el enano lanza una bolsa llena de soulshots hacia el y la ataja rapidamente:



    - Noel: Toma Thrak (forma amigable como el enano llamaba a Thradek), ahí hay tenéis una buena provisión aunque no estéis buscando problemas en Adén creo que si buscas a la hija de Astarus, los problemas te encontraran a ti y mejor esta preparado, te acompañaría pero realmente tengo negocios en Gludio y no descarto darme una vuelta por este Concilio, a ver que puedo vender por ahí JEJEJEJE……… Ahora sigue tu camino ya que realmente me habeis aburriste y quiero dormir… (Con esto el enano se recuesta sobre el piso e impresionantemente cae dormido en breves segundos emitiendo fuertes ronquidos)



    El Avenger no tarda en retomar su camino hacia el norte con un nuevo destino, la tierra de los Elfos Oscuros, un lugar donde probablemente no sería bien recibido y el hogar del Gran Maestro WizzardLegolas (al cual recetaba profundamente en el fondo aunque lo negara).



    Continuara….
    Última edición por jcarmona; 02/02/2006 a las 12:07 Razón: Ajustes y aclaraciones

  3. #13
    PlayOnline Gamer Avatar de G4mBiT
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    117
    G4mBiT – Luz en la sangre oscura



    No comprendía el porque de la huida, pero fiel a su sangre seguía los pasos firmes de su padre, aunque veía en su mirada algo que jamás antes había brillado de tal manera en los ojos de Verclan su amado padre…. Una sensación de miedo presentía en su mirada aunque nunca la había visto en el, sabia que algo no estaba bien y que era malo lo que iba a suceder… Sin tiempo a pensar vio de golpe a su padre desenfundar la daga y saltar sobre una figura oscura que el no había notado formarse poco a poco delante de el , perdido por el temor se inmovilizo y no podía reaccionar solo 9 años tan solo 9 años tenia cuando vio a su padre cobrar la vida de dos personajes que asechaban en el camino como esperandolos pasar. Y con tan solo 9 años vio la desesperación de un padre,cuando este en un acto de amor lo arrojo por el borde de un barranco mientras en la caída aun oía lo gritos de su padre muriendo en manos de esos seres que no entendía quienes eran…

    La caída fue dura algunos moretones y unos roces en su piel pero su raza era hábil para sortear las caídas por muy altas que fueran… Aunque no pensaba en eso ahora solo lloraba y rugía por dentro pensando en el destino que su padre había corrido… por un rió en el que había caído llego aturdido por lo hechos y desconcertado por el odio la impotencia y el dolor inmenso que lo enardecían por dentro.



    Años pasaron de esta tragedia en su vida y jamás borro la imagen de su padre cuando sus brazos lo rodeaban y al mismo tiempo lo dejaban caer para darle vida mas allá de esa noche. Caminaba perdido alejado de dark elven village, cosa que solía hacer pues si bien su lugar era alli con su raza el no sentía que perteneciera por completo a ese lugar, los recuerdos, el dolor o algo que ni el podía comprender quizás eran motivo de eso…. El arco había sido su fiel arma de defensa y era realmente bueno con el, muchos habían probado ya su habilidad y sabían que no era un enemigo fácil de derrotar por tal se lo quería mas de amigo que de la otra manera, esto le permitía ser algo mas que un drow en aden.
    Absorto en la luna pensaba en la noche sentado a unos kilómetros de gludio en que algo tenia que hacer de su vida mas que matar por rencor y odio… levanto sus cosas y retomo el camino cuando en un árbol vio una hoja que el viento arrancaba y dejaba justo delante de sus pies, se inclino y recogió el papel leyendo en el que una reunión se planeaba en heine… su mente se puso en blanco y sintió en todo su cuerpo los brazos de su padre rodeándolo como en aquella trágica noche. Sin dudarlo se puso rumbo a heine pues eran unos días de viaje a paso ligero del elfo oscuro.
    Pensaba.... Sera este el indicio de mi destino? sera que mi padre me guia hoy en el camino como aquella noche cuando dio su vida a cambio de la mia? En unos dias escuchare quiza las palabras que no pude oir a los 9 años cuando me arrebataron mi inocencia y a mi padre junto a ella.
    Eso si mi venganza es indudable si he de saber quienes atentaron contra mi vida y cobraron la de mi padre. Pobre de aquel si aun se encuentra con vida que se animo a hacer tal locura dejandome vivir hasta estos dias y hacerme tan fuerte... mis dias de gloria se aproximan lo se, lo siento en mi corazon apagado por el dolor de la perdida y en mi mente abrumada por el odio.

  4. #14
    PlayOnline Gamer Avatar de jcarmona
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    110

    Smile Ton - Ton - Tonky

    Diferentes guerreros se preparan para la gran reunión de Heine, un drown de nombre G4mbit contempla la noche mientras piensa en recuerdos del pasado, tres elfos conversan en la residencia de WizzardLegolas acerca de un pasado olvidado mientras un Avenger de nombre Thradek se dirige hacia ellos, un orco de nombre IMPA medita en busca de respuestas, un dragón de nombre Antharas duerme en su guarida, mientras estos y otros héroes se preparan para afrontar su destino….


    Una enanita de nombre Tonky (la cual no sabe nada acerca de la reunión) se dirige a toda velocidad hacia una puerta…..


    -Tonky: (grita) TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON. TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON…………………


    PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM, la enana golpea con un martillo gigantesco la puerta, destrozándola en mil pedazos….


    -Tonky: TONNNNNNNNNNNNNNNN- KYYYYYYYYYYYYYYYYYY,


    Luego de este extraño grito de guerra, la enanita se encuentra rodeada de 10 Orcos feroces a los cuales no les gusta ser interrumpidos en medio de la cena. El líder orco mira fieramente a la enanita mientras esta sonríe maliciosamente y dice:

    -Tonky: Hola amigo orquito, déjame hacerte una pregunta…….crees que hoy es tu día de suerte???

    Y al decir esto la enana levanta su martillo y lo estrella en la cabeza de el primer orco que encuentra, PAAAAAAAAAAAAAAAAM, el orco líder todavía confundido por la pregunta que le acaban de hacer reacciona y ordena…

    -Orco Lider: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAATAQUEN mis bestias…..!!!!!!!!!!

    Todos los orcos se lanzan sobre la enanita se escucha, PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM, TOOOOOOOOOOOOOOOON, CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM, KINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK, TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, KOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

    Mientras la nube de polvo que levanto la lucha se dispersa, se vas dislumbrando a la pequeña enanita parada sobre una pila de orcos tirados en el piso y dice:

    Tonky: Uy orquito parece que no era tu día de suerte después de todo JIJIJIJIJIJIJIJI, (y luego de levantar una receta de SpiritShots Grado D del Piso) dice: EEEEEEEEEEEEEH HURRRRRRRAAAAAAAAAA, pero parece que el mío si, Gracias amiguitos, espero que nos veamos otro día es Super divertido jugar con ustedes…

    Y con esto la enanita sale del cuarto haciendo piruetas hacia atrás…

    El orco líder que apenas vive dice:

    -Orco Lider: co….mo dijo que se llaa…. Maa….. baaa?

    -Orco Soldado: (Sangrante y casi desmallado en el piso) dice: no….. se Se……ñor solo escuche algo como Ton…… Kyyy……!!!(y se desmalla)

    CONTINUARA….
    Última edición por jcarmona; 04/02/2006 a las 22:12 Razón: errores

  5. #15
    PlayOnline Gamer Avatar de LordLegolas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    103

    Llego El Dia...

    ...y fue asi que Astarus fue secuestrado por esos mal nacidos llamados Irreverents, y cada uno de nosotros fuimos perseguidos, nuestras casas, nuestras familias y nuestras historias borradas...poco a poco la muerte se hizo dueña del Reino...y desde ese dia, preferios el anonimato antes de la muerte infructuosa...y como veis, pocos sobrevivimos...ahora entienden por que calle...saben acaso lo dificil que ha sido no solo para mi, sino para seres como VladTepes, LordSayan, Sir Duncan, desaparecer y no dejar historia ni huellas...pues esa es nuestra realidad...y esa es la historia de cada una de Uds!.

    -ACABEMOS CON ESOS SUCIOS IRREVERNTS YA!!!!! increpo Sindara, con los ojos rojos llenos de Ira...

    - No es tan facil hija...somos pocos...y ahora ellos son muchos...
    - MI PADRE SEGURO HUBIERA LUCHADO POR LIBERAR ADEN LEGOLAS!!!! Grito desafiante Belem
    -Si...posiblemente...y quizas esa halla sido su mayor equivocacion...tu padre era sabio...pero impulsivo...y es con inteligencia que hay que actuar...

    - Es asi...y les informo que pocos creen esa leyenda...que al parecer manejan solo Uds Elfos...

    La imagen de Thradek, con la inmensa Pantera Negra a su lado contrastaba con el fondo del bosque y el resplandor de la hoguera...

    -Sin embargo...hoy tendran la oportunidad de apreciarlo por Uds. mismos...

    -Trhadek, cuanto tiempo...hoy es un dia de revelaciones...que haces por aqui muchacho?

    - Maestro Legolas, vengo a traer noticias...hoy se reunen en Heinen un concilio de Guerreros, muchos ya los conoces...mientras venia hacia aca me he enterado del nombre de bastantes de ellos...G4mbit, Impa, LordSayan, VladTepes...Seguro que muchos ya los conoces...

    -CUANDO VA A SERE STA REUNION??? Pregunto WizardLegolas notablemente preocupado...

    -Al anochecer de este dia que apenas comienza...

    Trhadek podia sentir la senzacion de ansiedad en los ojos de aquel viejo Elfo...el sabia de su poder...el sabia de su historia...despreciaba como muchos otros a los elfos...pero a el...lo respetaba...sabia quien era...las historias y leyendas lo contaban...era el unico elfo...oscuro y de la luz al cual el podia respetar junto con Vlad y...si...temia lo que encontraria...su Nemesis...su error?...su fallo?...quizas su recuerdo de humano con sentimientos?...Una elfa de la Luz habia hace mucho tiempo desdibujado su historia, sus creencias...sus odios!, como podia haberse fijado en ella!!!, La luz de sus ojos, su perfume embriagador...su cuerpo...15 años atras habia sentido el calor de sus manos, el olor de su aliento...y 15 años habia maldicho su odio y sus principios...el haberse alejado...el haberla dejado...el desaparecer por una venganza...y hoy...al igual que como todas las verdades...hoy 15 años despues, sabia que encontraria de nuevo su verdad...Hokiri iba a estar en esa reunion, quisiera el o no...y el cirulo se cerraria...y su corazon lloraria con el...

    -Thradek! Muchacho vuelve en ti, te he hecho una pregunta! Quienes saben de esto en Aden??? Pregunto angustiado WizardLegolas

    -Creo...creo que ...no lo se, realmente no lo se...me he enterado en el camino de Gludin hacia aca...estaba puesto en carteles...y varios caminantes nocturnos que me he tropezado me han dicho alguno de...los integrantes...

    _ INSENSATOS!, ES QUE ACASO NO SABEN QUE ASI COMO ELLOS ANUNCIARON ESTA REUNION, LOS MALIGNOS SABRAN DONDE ESTAN!!!, NO TIENEN NI IDEA DEL PELIGRO QUE CORREN!!!! Legolas se paro de un salto mientras Sindara y Belem se miraban a los ojos de forma desafiante...

    - No creo que sepan cual es el veradero peligro...muchos piensan que el causante de la peste en Aden es Antharas y por eso...

    - JA!!!! (interrumpio y rio ironico WizardLegolas) ANTHARAS!!!, QUE DEMONIOS SABEN DE LO QUE PUEDE HACER ESE VIEJO DRAGON!!!, EL ES LO QUE QUEDA DE TODOS SUS HERMANOS Y DE LA IRA DE EISENHAD!!! EL ES UNA VICTIMA MAS!!! EL ES UN ESCLAVO DE LOS IRREVENTS!!!...QUE HAY QUE ACABAR CON EL....PORSUPUESTO....ES UNA AMENAZA, ES UN ARMA MAS DE ELLOS....PERO N O E S L A R A Z O N !!!! ES SOLO UNA DE LAS TANTAS HERRAMIENTAS....!!!!

    - Eso lo se Maestro...aunque no tengo la edad...mis recuerdos de niño asi me lo indican...pero ellos...no saben..no entienden... o no...

    - O NO QUIEREN ENTENDER!!!...Mucho me temo muchacho que uno o varios de los que esten en esa reunion saben muy bien y entienden muy bien...muchos seran como nosotros...sobrevivientes....otros...me temo que seran...

    - QUE DICES PADRE???

    a Sindara le costaba pronunciar esa palabra...pero al ver la vehemencia de ese viejo en sus ojos, recordo todos los sacrificios que en su niñez habia visto que el habia tenido con ella...ahora podia entender...ahora debia ayudar...A su vez WizardLegolas, sintio un escalofrio en su columna al escuchar esa pregunta..."Que dices...PADRE"...PADRE...cuantas veces rogo por que nadie escuchara esas palabras...cuantas veces rogo por escucharlas...cuantas veces lloro por no oirlas...como decirle ahora que no las pronunciara...como decirle el peligro que eso significaba...pero Shillen dicta el camino...y el elfo forja su destino...Una mentira puede correr como el viento por Eones...pero la verdad como el sol que se le vanta cada mañana...la alcanzara en un instante...y su instante habia llegado...

    - Digo...hija...que no sabemos quien vamos a encontrar...y me temo que lo peor puede estar presente...y no darnos cuenta de lo que tenemos al frente..

    Thradek tenso sus musculos, apreto sus puños, la pantera sentada a su lado, giro la cabeza percibiendo el estado animico de su dueño...

    -Quieres decir que los Irrevernts pueden estar en esa reunion!, PUes los acabare alli mismo!!!

    - Pequeño insensato ( le increpo WizardLegolas), acaso crees que se revelaran ante ti?...acaso lo hicieron en el pasado?...Por favor...que poco conoces de estos seres...sus mejores armas no son su fuerza...sus mejores aramas son su malicia!...esperaran a que todos crean una mentira...los guiaran hacia ella y luego...los que no perezcan intentando conseguirla...pereceran bajo el poder, ya si, de su poder...

    - Pero que podemos hacer!!!
    Pregunto Belem notablemente alterada...

    -Por ahora...viajar a toda velocidad...las cartas fueron mostradas...y la siguiente jugada es de ellos...lo se...Señores...hoy puede comenzar la liberacion de Aden...o su definitiva muerte...Andando..el camino es largo y debemos llegar...ellos deberan escucharme...y los irreverents, si estan, conoceran que hay un viejo, que no se olvida de ellos...y que hay un amigos que debo vengar...Necesitare de todos ustedes...necesitare de todos los guerreros nobles que crean en mi...Necesitaremos de todos...ANDANDO!!!!

    y el grupo, acobijado por el frio de la madrugada comenzo a moverse hacia su destino...Heine...la esplendorosa ciudad de retiro de los reyes antiguos, seria el escenario de las mas controversiales historias...Thradek, tembalaba solo con la idea de lo que encontraria...dos ideas golpeaban su cabeza...Irrevernts...Hokiro...Irreverents...Hokir o...dos ideas...una sola verdad...

    WizardLegolas, sabia lo que ocurriria...pero el momento habia llegado...

  6. #16
    PlayOnline Gamer Avatar de amablex
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    84

    el circulo se vuelve a cerrar...

    Mientras el grupo avanzaba en silencio por la fría noche, muy pocas o casi ninguna palabra interumpió la tensa calma que deja el ensimismamiento de las revelaciones apiladas en la cabeza de cada uno de ellos.

    Tanta historia, tanta agonía, tantas promesas, tantas traiciones, horribles crímenes, muerte, sufrimiento y dolor... la historia parecía repetirse una vez más. Reunión en Heine... Gran concilio de las razas... Belem inevitablemente pensaba en el contenido de aquella "otra carta", aquella que decidió no mostrar, ahora menos que nunca... aquella que hablaba de la vieja profesia...

    el Gran Concilio de Razas
    una vez más, formado estará
    gran ciudad de antiguos escalones
    peligro, muerte y traiciones
    sin duda muchos traerán
    de aquellos incrédulos burlones
    inmenzo rujido de masas
    confusión, intriga y maldiciones
    el circulo se vuelve a cerrar

    Es que acaso esto sería una burla de la historia? Acaso de nuevo un concilio es justamente lo que el Sr. Oscuro pretende formar? Una vez más, concentrar en un solo polo a los posibles adversarios del reino maligno? Ya mi padre liderizó el ultimo concilio de razas conocido... y la historia lamentablemente no parece ayudar a convencerme de que esto sea precisamente la mejor idea de todas... y menos en este momento. Ciertamente iré, iré por respeto a mi padre y a WizardLegolas con quien estaré en deuda por el resto de mis días ahora más que nunca. Sin embargo, esto no me gusta nada...

    Belem: Escuchen, ire al concilio pero antes tengo asuntos que atender. Debo ir con mi clan y prepararlos los Dioses saben que nuestras vidas se dividirán entre antes y después de esta noche en ese concilio. Sindara, se que hay diferencias evidentes entre nosotras, mas sin embargo tenemos algo muy importante en común y es que, además de ser hermanas y haber esta noche heredado un pasado dificil de asimilar en pocas horas, tambien ambas por igual corremos peligro de muerte. Debes cuidarte pues muchas vidas y muchos sacrificios han transcurrido para que tu y yo estemos hoy formando parte de esta historia.

    Sindara continuaba caminando con la mirada baja y su cara visiblemente afectada por la confusión y la ira reprimida de sentirse emparentada con los Elfos de la Luz. "Que dificil es conocer quienes son tus verdaderos enemigos" pensaba una y otra vez apretando la mordida y tratando de aparentar que no escuchaba las palabras de Belem... palabras que por primera vez le hicieron sentir algo nuevo... algo amargo y dulce a la vez... sintio que no estaba sola, que comenzaba a sentir que tenia... una familia!

    Belem: maestro, doy mi palabra de encontrarte en Heine a la hora prevista, más sin embargo y aunque te juro lealtad pase lo que pase, haz de saber que yo tampoco estoy de acuerdo con la formación de un nuevo concilio y menos aun, uno tan publicamente anunciado. Debo dejarlos aqui pues seguiré al este a Hunter Village.

    Thradek: yo iré contigo Belem, hay cierto asunto que debemos discutir cuanto antes.

    Belem: bien, apresuremos el paso entonces, hasta la vista amigos.

    WizardLegolas: Bien, rápido Sindara, no hay tiempo que perder!

    El grupo se separa: WizardLegolas emprende el paso rumbo al sur a Heine, mientras que Belem y Thradek van en línea recta a Hunter Village atravesando las montañas que bordean Elven Village.. un antiguo "atajo" bastante usado por esta joven maga desde aquella tarde en la que acompañó a OneShot, jefe de los arqueros del reino de Oren, en aquella cruzada para rescatar los huevos de drake.

    Aun estando a poca distancia ambos grupos, Sindara interrumpe el silencio de la noche con voz firme y enérgica: "Belem!...", Belem y Thradek se detienen en seco y voltean... Luego de un par de segundos de tenso silencio Sindara, en tono casi dulce dice: "ten cuidado por favor!". Un breve pero agradable silencio se hace de nuevo, Belem sonrie a medias con una expresión más relajada y ambos grupos continuan su camino.

    Continuará...
    Última edición por amablex; 04/02/2006 a las 23:18
    .

  7. #17
    PlayOnline Gamer Avatar de jcarmona
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    110
    ...................

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •