Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Battle Stadium D.O.N Para PS2

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de <<<GeNoM>>>
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    1,925

    Re: Battle Stadium D.O.N Para PS2

    el naruto shippuuden narutimate accel 2 es mil veces mejor.

  2. #12

    Re: Battle Stadium D.O.N Para PS2

    o sea, si, LA IDEA es igual a la de smash brother pero es un juego MUY distinto.


    para empesar la jugabilidad es mala, no le llega ni a los talones al smash brother (sobre todo que me la pase jugando en vacaciones millones de veces con mis amigos de a 4 y era pura magia, no te cansabas mas de descubrir "truquitos" o "secretitos" asi como en el counter o no se...es como que ya lo conoces de hace bastante pero sin embargo vos mas lo jugas y le vas descubriendo varias boludeces que no les prestabas atencion) porque? no tiene % tiene pelotitas MUY molestas que te recargan una barra (cuando la tuya se llena, la de ellos se achica (miren el video para darse una idea de esto) pero es muy malo porque por ejemplo te la llegan a dar de lleno y tu personaje deja UNA PELOTOTA GIGANTE y si la llegan a hagarrar (que es muy probable sobre todo si es una pelea de a 4) todo lo que tenias queda en minimo y el que la hagarro tiene el maximo.

    es pesimo.

    al principio cuando lo jueges vas a decir WAAA PUEDO PELEAR CON GOKU!!! CONTRA LUFFY Y NARUTO!!! pero despues te vas a sentir la persona MAS TRISTE del mundo.

    o si no lo pueden jugar con 1 amigo (o con 3 si es que tienen 4 controles y el coso para jugar de a 4 que es muy poco probable) y se van a divertir por un tiempo un poco mas largo pero despues no van a ser 1 si no 2 (o 4) personas MAS TRISTES del mundo.


Temas similares

  1. Art of battle axe
    Por cosechadordealmas en el foro Compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2006, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •