Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ch4n0

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de kewa
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,663

    Ch4n0

    Antes que nada quiero aclarar que ya agoté los demás medios para comunicarme en privado con Ch4n0, envié un pm el día 8/2/08 y un par de semanas después posteé el mismo en la sección de denuncias.
    Hoy, a una semana de cumplirse los dos meses del primer intento de comunicarme con él apelo a este último recurso, pero como el carácter del tema no deja de ser privado, lo único que pido es a Ch4n0 que por favor me responda si recibió el mail o si vio el post en denuncias, para saber si tengo que volver a enviar/postear.

    Agradecería que cualquier respuesta que no resulte pertinente (o sea, un moderador/admin contándome algo al respecto) o un "up" en caso de que esto se alargue sea evitada.

    Gracias.

  2. #2
    Missing Avatar de Schatten
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    6,399

    Re: Ch4n0

    hola kewa, mira Ch4n0 ultimamente no puedo loguear al foro, pero como siempre les digo a todos, por mas q se creen miles de th pidiendo q responda los PM, si no entra, no los va a leer, al igual q pasa con los PM... en cuanto el entre al foro, seguramente va a responderte. Lo unico q te pido es q tengas mas paciencia. Cualquier otra consulta hacemela via PM. Gracias, Saludos.


Temas similares

  1. pa ch4n0
    Por enzolo en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/08/2007, 21:23
  2. Ch4n0
    Por markush en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2006, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •