Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Despedida

  1. #1
    Colo Beta Avatar de LiderPK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    2,623

    Thumbs down Despedida

    Bueno habro este post, para informarles, ah mis amigos, que dejo de jugar, ah este hermoso juego ^^! deje de jugar, por : tengo que rendir 7 materias XD!, gasto muchio :P, supuestamente se hiba a desarmar el clan BoB ( pero me dice mi primo "al que le vendi la cuenta" que no ) pero ya es tarde, queme los perils, y ni ganas de donar para, comprar otro ^^,
    Bueno les agradezco ah todos, los que tuvieron conmigo amigos, enemigos, siempre es divertido pelear, aunque la comes y hable de mas yo obvio, ah los GM por ser tan buen servidores, uno de los mejores que jugue en mi vida, jugue servers por 40, y en ninguno llegue al level 75 ^^ asi que imaginense, cuando me gusto jugar, ah este server!!!
    PD: aviso, que la cuenta la vendi ah mi primo, asi que nuse, si los trata bien o mal, asi, que nos vemos
    PD IMPORTANTE : Si paso vuelvo recargado ^^
    PD2 ( para los GM's ) : si paso donacion grande :P, si no gasto en nada, si no es en cyber xD!
    Traten de los que no se llevaron bien conmigo, no posteen, no quiero que se vallan de tema, ^^

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de poI2tos
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    283
    Solo te conoci cuando me vendite la crystal, asi que bueno lider te deseo mucha suerte con tus materias, que creo debe ser los mas importante para vos en estos momentos ( eso espero)

    desde el mas alla te desea suerte

    Solo alguien con quien comerciaste una vez
    Portos


    Pj [dEvOtChCa] [HE-LvL 72]
    Clan [BlackDya]

    GRITO DE GUERRA!!!!!!!
    DEJAR QUE LA MUERTE SEA NUESTRO COMPAÑERO DE BATALLAS

  3. #3
    Administrador Avatar de GoD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,920
    En nombre del Staff muchas gracias por tus palabras y suerte e tu nueva etapa.

    Saludos!

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de DarkLestat
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    262
    y que te puedo decir lider !! aparte de que sos un vicioso y no estudiaste un joraca jajajaja bueno nos vemos en el msn ... cuidate , fue un placer darte 1 mano para que llegues a 75 ^^



    Podes ser HERO, tener 20000 sub class .... pero si sos un MANKO , Tu pjt es igual ....IMAGEN Y SEMEJANSA...Por ende MANKO...

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Anyta
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Mensajes
    37
    woooooooowwwww 7 materias, yo debo unas cuantas tambien, sera ke tengo ke estudiar???? Naaaaaaaaa cualkier cosa le echo la culpa a los profes :D

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Leochoborra
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    159

    Thumbs up Pt!

    suerte lidrpk yo te konoci kon mi nano ejhjeejje es bueno ke vaya a rendir asi tenemos menos lag viciosooooo
    7 mateia si tubiera ahi te pekeo por NW en los estudios
    jejeje bueno poente las pilas y a estudiar suerte men

  7. #7
    Suerte con las mats

    Pero sabelo muchos dicen adios...pero siempre vuelven.....esto no es vicio es una manera de vivir....=P
    Deportes en el recuerdo

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Nadia
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    137
    Fiel a las palabras de Jojojo

    suerte y estudia que sino todo mallllll :P :P :P


    ^_^ suerte ^_^

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de LoDEspaldi
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    408
    suerte lider portate bien......la pase bien el poco tiempo k fuimos aliados...


    pd:estudia pq estas medio mal..xD
    a mi me quedo una materia en marzo...matematica :(
    LoDEspaldi La LeyenDa El Nw K No
    LLeGo A SeR PT
    NeXuS RLz.....
    Y lo Voy a Seguir Diciendo..

    Nx.100Ss/eg.
    Niembro De La
    C.V.R.L2
    (comunidad de veteranos
    retirados del L2)

  10. #10
    Missing Avatar de Schatten
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    6,399
    Adeus lider, no te cruse nunca, pero suerte en las materias y estudie, q solo son 7 no es mucho, jajajaja (yo una ves me lleve 10)... Y de titulo tendrias q haber puesto, hasta luego y no despedida, pq todo el q se va en algun momento vuelve... nos vemossssssssss

    PD: Taria bueno tener una seccion de llegadas y despedidas... no les parece??? es solo una sugerencia...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •