bueno es raro empezo a pasar hoy, yo siempre dejo puesto el lineage 2 por las dudas aclaro y hoy cuando llegue de la escuela prendi el monitor y me decia "el host no responde y se a cerrado" yo me podia mover lo mas bien en el lineage 2 y empezo a buscar una solucion bueno cierro el l2 y abro internet apenas lo abro se cuelga el google "Internet explorer a dejado de funcionar..." y lo abri de nuevo y exactamente lo mismo bueno reinicie y andava todo,luego abri el l2 y el winamp
al rato "winamp dejo de funcionar.... bueno ahi ya me calente mal entonces me fui y le puse reiniciar,resulta q cuando decido volver me dice "WINDOWS SE HA RECUPERADO DE UN REINICIO INESPERADO y luego la deje prendida y me volvio a pasar(no huvo cortes de luz ni bajones de tencion estuve presente todo el tiempo) una de las soluciones q se me dio por lo del host es un tal antiviruskeytool o algo asi pero es pago :S asiq ni me interesa,bueno ademas tengo otra consulta tambien en los informes de problemas y soluciones me comenzo a salir q tengo una vercion beta de windows vista siendo q tengo windows vista ultimate.bueno espero q me puedan ayudar aca les dejo mas info sobre mi mounstrito :) :
intel pentium core duo
Windows vista
170gb de ram
placa de video geforce 8500gt
2gb de ram
y no se si sirva pero tengo el aVAST de antivirus por las dudas.
bueno me voy a pasarle el antivirus el scan disk y el desfragmentador a ver q pasa ^_^
PD:hace poco se me tildo y despues no podia prenderla segun mi tecnico era polvillo(porq habiamos modificado un par de cosas en mi piesa) y el disco estava en corto pero eso estava supuestamente "solucionado"
salu2:hang: