Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre Cosas Que Dijo Un Gm En El Server

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de KmiKse
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    47

    Sobre Cosas Que Dijo Un Gm En El Server

    HOLAS, ME GUSTARIA SABER ALGUN MSN DE ALGUN GM, YA KE UNO DIJO KE AL MEJOR BANNER LE HIBAN A DAR 500KK, Y BUENO YO ME MATE HACIENDO UNO, KISIERA VER SI GANO =)

    PERO PARA ESO NECESITO EL MSN DE ALGUIEN ASI PODER PASARSELO Y KE NO ME LO CAGUE NADIE =p


    GRACIAS !!!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Leochoborra
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    159

    Thumbs up Ten paciencia

    kalma men los anuncios ya saldran al principio de la pagina y no t olvids k antes d kaernos l Gm dijo hubo kambio de premios
    si tnes mas dudas Mandal un Pm de aki del foro jjej s mas seguro y privado nos emos y suerte

  3. #3
    Expulsado Avatar de Dragon
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    941
    si si.. yo lo lei.. dijo.. 200kk... y despues dijo cambiamos el premio.... son 500kk :D :D

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Leochoborra
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    159

    Thumbs up Mmmmmmm!!!!

    eso de los 500 ke no s seguro porke justo se kayo el server y supongo k nadie leyo nada lo ultimo ke lei fue eso de ke se kambio el premio
    no digan nada mas hasta ke pngan los Gm lo ke vana hacer

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de KmiKse
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    47
    bueno gente ya hable con el gm despues de la caida y dijo ke mañana hacen un thread poniendo bien todas las cosas, y explicandolas..asi que a esperar =)

  6. #6
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    mañana abro un TH para que posteen los banner y los logos para el server y pongo los tamaños que deben tener.
    El Th queda por 10 dias y el mejor banner y logo ganan el premio.
    Igual mañana explico todo en un Post.

    SALUDOS
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •