Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pets

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de XxWolverinexX
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    499

    Pets

    Tengo una duda sobre como alimentar a mi hatchling, si yo le doy doble click a la comida no sube su barra de hambre y si la pongo en el inventario para que la coma el se desaparece. ¿Como hago para que coma?

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de iago64
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    2,771

    Re: Pets

    no te gastes, no les podes dar cominda.

    por eso no lo saques mucho xq adios hatching
    No tengo ganas de tener una firma con onda

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de 赤い太陽
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    1,664

    Re: Pets

    solo compra la comida y dejala en tu inventario cuando la linea verde baja solo toma la comida de tu inventario lo mismo con las ss para mascota lo toma de tu inventario lo que si no entiendo es como los leveas supuestameten deven ser lvl 55 para hacerlo strider pero sin armadura no rinde tanto levearlo la verdd 0 ganas de levear un dragon de 35 a 55 :S si a eso le sumas que tiene que ser el dragon el que mata porque si matas vos no le dan exp -.-

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de John Nash
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    352

    Re: Pets

    tonces, si lo mato bien de hambre come dsp directamente de mi inventario?

    me da miedo probar, mi dragoncito esta al borde del colapso, una vez mas lo saci y dsp de tres min chau dragon

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de eldiablomero
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Re: Pets

    pero yo me acuerdo q era fan de hacer dragones en c3 casi c4 siempre los hacia la quest y creo q no hacia falta lvlearlos va ya a todos los q tenia los evoluciones en strider o sea la comida a ellos se la doy cuando ellos me lleban o sea ahi no se te buguea la comida los alimenta joya tengo mi pequeña flota de dragones 5xD cada uno para los pj q tengo
    PD:
    proba evolucionarlo asi lo podes alimentar
    ELDIABLOMERO retirado (solo agites)

    FRANCHELAPROFETA HECHO-BLADEDENCER HECHO-SHILLENELDER HECHO-WARLOCK = A HERO MOCHI

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de 赤い太陽
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    1,664

    Re: Pets

    se tbn yo saque algunos dragones desde c3 pero asi como terminabas la quest lo podias hacer strider y hace poko fui con mi dragon nuevo con la mariposa esa de enchanted y no me lo evoluciono cda que le picaba cambiava de lugar -.- y me dijeron que lo tiens que subir a 55 cosa que sin armadrura y arma subir un dragon a lvl 55 es una perdida de tiempo pues el dragon no tiene gran uso solo es un adorno inutil :P

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de >Outbreak<
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    106

    Re: Pets

    La verdad una pena que hayan cagado los pets asi , habre leveleado muchos hatchling a strider , pero ahora ni siquiera puedo subirle 60% de exp. :S ya que se me va a morir de hambre ya q tiene menos del 50% y cada tanto come pero sigue bajando y muere al final.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de eldiablomero
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Re: Pets

    uuuu no sabia eso se ve q lo han modificado desde aquella epoca, y bueno suerte pa ojala q no se te muera
    ELDIABLOMERO retirado (solo agites)

    FRANCHELAPROFETA HECHO-BLADEDENCER HECHO-SHILLENELDER HECHO-WARLOCK = A HERO MOCHI

Temas similares

  1. Pets C4
    Por Avaricia72 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/10/2006, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •